Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Proyecto:¿forer@s a Londres?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Yo quería correr la Maratón de Londres con los chicos de vegetariancac en Abril del 2011, pero para eso queda todavía mucho, no erfoud?

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Yo quería correr la Maratón de Londres con los chicos de vegetariancac en Abril del 2011, pero para eso queda todavía mucho, no erfoud?
    La pelcepción del tiempo es algo muy lelativo, quelido Sujal....

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Cuando esto vaya tomando forma os diré algo en claro aunque la verdad me apetece mogollón.

  4. #44
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    A mi me encantaria
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  5. #45
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡Ja ja...!! Asociación de pensamientos... estaba viendo Padre de Familia, un trozo donde Stewie y Brian están en un Coffee Shop de Amsterdam, todo el mundo fumando, y me he imaginado la escapada a Londres pero a Amsterdam, todos los veg en un coffee shop, y nos entran a todos los munchies, y todos como locos a buscar comida para saciar los munchies, mirando como locos los ingredientes de todo y no hay manera, no podemos comer nada... Ji jiiii...

    Ay... es que me estoy intentando animar a mí misma, tengo un día de esos de bajón... Suspiro...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #46
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jo, y yo que nunca he estado en Londres... Yo no sé si podría, pero me parece una idea muy buena, a ver si sigue adelante.

    Sería un cachondeo de ir todos en el mismo avión, todos a exigir a la compañía comida vegana! jajajaaa

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Ay... es que me estoy intentando animar a mí misma, tengo un día de esos de bajón... Suspiro...
    ¡Enga ese ánimo p'arribaaaaaa, mujeeeeee!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues sólo es cuestión de ponerse de acuerdo en las fechas y de una cierta capacidad de organización.
    Yo ya hubiera puesto la próxima Semana Santa como globo sonda, pero es que probablemente tendré que ir a finales de marzo a Polonia en un programa de intercambio para los pazguatos de mi cole, pa que aprendan English, o sea que no sé, no sé...

  8. #48
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    En breve resumen, Erfoud propone que alguna vez hagamos una quedada de foreros en Londres porque es un sitio que merece mucho la pena, e igual que nos juntamos en otras ciudades podemos organizarlo alli. Ha habido buena acogida e incluso las que ya estan viviendo alli (paulveg y lilith_bcn) esperan ansiosas.

    A parte de eso, Mad doctor es un quejica y Tito chinchan un talibán de la ortografia, pero es ya offtopic....
    Gracias!!! Pues yo depende del presupuesto. Mis vacaciones son las de los nenes de los institutos y no puedo coger días fuera de esas fechas, supongo que como erfoud . Me encantaría ir
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #49
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Jo, y yo que nunca he estado en Londres... Yo no sé si podría, pero me parece una idea muy buena, a ver si sigue adelante.

    Sería un cachondeo de ir todos en el mismo avión, todos a exigir a la compañía comida vegana! jajajaaa



    ¡Enga ese ánimo p'arribaaaaaa, mujeeeeee!
    Huy, gracias Phoenix por los ánimos, no me di cuén cuando lo pusiste . Sí estoy más animada .

    Y eso de todos en el mismo avión exigiendo comida vegana... ¡Juaas! Me imagino las caras de los de catering: "¡¿Comida QUéEEE?! ¡¿CUANTOOOS?!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #50
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    jajja, estaría pa reírse un rato lo de Amsterdam... XD creo que no sería productivo para los nenes
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Añorando a forer@s
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 468
    Último mensaje: 19-may-2017, 19:17
  2. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  3. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  4. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  5. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •