Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212

    ¿subir comida a un avión?


    El día 25 de Diciembre cogemos un avión a las 2 de la tarde para pasar un par de días con mis suegros en Barcelona. Llegamos justitos para sentarnos a la mesa, y son gente majísima con la que no tengo problema, pero les ha cogido de nuevas el habernos hecho vegetas y están un poco perdidos, como es normal. Quería llevarme algunos dulces navideños veganos, seitán o tofu envasados, y ya abusando un taper con nuestra comida de ese día a falta solo de un 1 minuto de microondas.

    Estuve viendo en la web de Aena y habla sobre los líquidos, pero sobre comida no dice nada ¿sabéis como va el tema? no vaya a ser la historia que tenga que dejar todo en el aeropuerto!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Jolín, qué bien me viene esta pregunta, no sé porqué no se me ocurrió preguntarla a mí, jejeje. Yo mañana vuelo a Londres y me dijeron que allí es difícil de conseguir el gluten de trigo, pero no sé si me dejarán subir al avión con él en el equipaje de mano (no facturaré)!


    Alguien sabe si se puede? Besos!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    ¿mañana ya? que justito!!! a ver si algún alma viajera nos ilumina a tiempo

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    No te creas: viajo mañana a la noche, y entre ese momento y ahora miraré el foro unas 10 veces, jajaja. Incluso mañana quedé para desayunar y por fin conocer a pazengriego, forera y viguesa coma nosotras, puede que ella lo sepa!!!!


    Por cierto, no veas qué gracias me hace vernos aquí preguntando cómo pasar de contrabando productos para vegetas

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    jajajaja, si, la verdad es que tiene coña la cosa. Yo tampoco voy a facturar, para un par de días no me hace falta, y me cobran 30€ por maleta! lo malo del low cost, que de low tiene poco, pero bueno... y pagar ese dinero por un trozo de tofu o seitán y unos polvorones...

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Creo que lo de pagar las maletas en low cost no es legal, y que si reclamas te lo devuelven o lo que no sé qué pasa es si directamente no pagas

    http://www.hosteltur.com/noticias/54...-equipaje.html

    Respecto a la comida si no es pastoso o en conserva (osea que tenga base líquida) no debería pasar nada.

    http://www.aena.es/csee/ccurl/817/14...ES_Sep2008.pdf

    Ya ves que por ejemplo queso se peude, de modo que entiendo que otras cosas también.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo pongo en el apartado de viajes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, por lo que tengo entendido... sandwiches, bocadillos, empanadas y tal puedes subir porque yo es lo que me llevo cuando viajo por trabajo y llego justo a las reuniones
    Comidas con consistencia "líquida": purés, sopas, aguas, salsas, etc etc... másximo 100 ml o nada. Salvo que lleves un bebé y se justifique que es su comida: potitos, biberones, etc. aunque he llegado a ver a una madre tener que tirar la botella de agua mineral (se ofreció a darle un trago apra que viesen que no era TNT ) y tener que comprar otra dentro, en el Tax Free para reconstituir la papilla...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Puedes llevar comida siempre que no sea líquida xD. Vamos yo alguna vez he pillado algo de comer en las tiendas del aeropuerto tipo frutos secos y me he puesto fino en el avión y nadie me ha dicho nada XD

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    No puedes llevar líquidos en el equipaje de mano.

    Yo he subido un bocadillo, pero ya no lo hago porque no tengo claro si se ionizan o no al pasar por el scanner de seguridad (rayos X). Si alguien sabe del tema me interesaría conocer opiniones al respecto.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viajar en avión con animales.
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-may-2011, 19:08
  2. Conejo en avion
    Por AscensiónAynat en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-sep-2010, 08:52
  3. viajar con mi gata en avion????
    Por txofy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-jun-2009, 15:03
  4. En un avión...
    Por Katarína en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-mar-2009, 08:58
  5. Avión estrellado en Barajas
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 22-ago-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •