Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Coordinadora antitaurina del sureste

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    3

    Coordinadora antitaurina del sureste


    Hola!!
    Soy Daniel Caballero, presidente de Antitaurinos Lorca , MURCIA ( http://antitaurinoslorca.blogspot.com/ )

    Entré en el foro animalista "vidasi.mundoforo.com", y me han recomendado que entre a este foro, ya que puede haber personas de mi zona.. espero que me podais ayudar en nuestra lucha común, al igual que yo a vosotr@s.

    Desde dos asociaciones antitaurinas de la Región de Murcia (Antitaurinos Cartagena: http://antitaurinos-cartagena.blogspot.com/ y Antitaurinos Lorca -el enlace de arriba-), estamos poniendo en marcha la COORDINADORA ANTITAURINA DEL SURESTE http://coordinadoraantitaurinasureste.blogspot.com/

    Ésta no tiene porque quedarse en los límites territoriales de la Región de Murcia, sino que tiene la humilde intención te trabajar en la zona del sureste incluyendo todos los alrrededores.

    ¿Qué hacemos para poner en marcha la Coordinadora?
    Estamos intentando contactar con personas interesadas en esta lucha por todas las localidades, para animarlas a crear una asociación antitaurina. Con que 3 o 5 personas esten dispuestas a trabajar un poquito, nosotros les ayudaremos en casi todo; a crear un blog, una cuenta de correo, le haremos el logo (como el nuestro pero con el nombre de la localidad), podemos organizar jornadas antitaurinas en cada localidad (video-forums, charlas-debate), incluso en el tema del merchandising (chapas, camisetas...)

    Y para organizar todo, todas las asociaciones, nace la COORDINADORA ANTITAURINA DEL SURESTE, que con el apoyo de más localidades podrá llevar a cabo la primera ACCIÓN, en la que ya está trabajando: Para la proxima temporada de corridas, todos los antitaurinos del sureste iran a cada pueblo donde se celebre el desdichado festejo para manifestarse.

    Para todo ello, os pido ayuda. Si hay alguien en el foro de la zona, y está interesado, si conoceis personas de la zona que les pueda interesar, para cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo antitaurinoslorca@hotmail.com

    Muchisimas gracias por vuestra atención!

    Hay porque luchar!! (y mucho más facil de lo que parece)

    Daniel Caballero. Antitaurinos Lorca

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Mucha suerte Daniel
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bienvenido y suerte porque hay mucho trabajo por hacer, y de aquella zona no hay muchas referencias animalistas
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22
    Hola Daniel:

    ¡Mucha suerte desde Perú! Es una pena, pero debo contarles que en mi país, estamos en plena época de corridas de toros. Los meses de octubre y noviembre son muy tristes pues hay corridas de toros y es increíble cómo la gente lo toma como algo natural. Inclusive hay familias completas que van a ver las corridas, llevando a sus hijos para ver ese triste y cruel espectáculo. Lamentablemente es una malvada tradición de mi país y me avergüenzo de ello.

    De corazón espero que logren movilizar gente para oponerse a estos shows sanguinários de animales indefensos que son usados para satisfacer el deseo bestial de muchos.

    Suerte nuevamente y rezaré para que les vaya bien.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    3

    Hola!
    Si, hay mucho trabajo por hacer..Muchas gracias margaly, Loba y Carmencia Sai!!

Temas similares

  1. Chirigota antitaurina
    Por susanamaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-oct-2015, 08:57
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-may-2014, 17:58
  3. Valencia Antitaurina
    Por Antiespecista en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-nov-2012, 19:03
  4. Iruña Antitaurina
    Por lilith_bcn en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2009, 19:49
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •