Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Micho gato siames

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Hola a tod@s

    Na que seguimos igual y el gato metido en una jaula en mi habita, encerrado cuando me marcho. La unica solucion que me dan es la eutanasia activa, osea, que lo mate (incluyendo veterinarios, y dos protectoras).

    Es curioso porque cuando enseño el piso a los futuros inquilinos todos dicen... hoy que mono etc etc (le acarician y todo), pero luego cuando les comento, lo de convivir con el en el piso, ya les cambia la cara... Y por si saben algo, les digo que esta en adopción, pero nada ni aun asi.

    ¿Alguien sabe algo mas?

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    y no te lo puedes quedar tu?
    No se merece un final asi, con todo el cariño que os ha dado.
    yo aunque sea me voy debajo de un puente, pero con mis nen@s.
    además solo es uno, yo que vivo con siete!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    ¿Y porqué lo tienes encerrado en una jaula? La verdad es que esto me parece de lo mas triste para un gato de esta edad, después de ser el compañero fiel de vuestros padres que le deis un final así. No lo entiendo, no entiendo a nadie de tu familia.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  4. #14
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Exclamation

    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Na que seguimos igual y el gato metido en una jaula en mi habita, encerrado cuando me marcho. La unica solucion que me dan es la eutanasia activa, osea, que lo mate (incluyendo veterinarios, y dos protectoras).

    Es curioso porque cuando enseño el piso a los futuros inquilinos todos dicen... hoy que mono etc etc (le acarician y todo), pero luego cuando les comento, lo de convivir con el en el piso, ya les cambia la cara... Y por si saben algo, les digo que esta en adopción, pero nada ni aun asi.

    ¿Alguien sabe algo mas?
    FERNANDO, POR FAVOR, sigue mirando respuestas en tu post original http://www.forovegetariano.org/foro/...t=21183&page=7porque ahí te han dado solución, y nos estamos volviendo todos majaretas de preocupación. Yo sugiero que mires siempre los dos posts que has puesto, no sólo este, porque la gente está dejando respuestas y soluciones, y no está la cosa como para perder más tiempo, ya que el abuelete Micho está sufriendo.

    ¡Y dinos algo, por favor!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Davichin no se ofreció? Cómo vas a eutanasiarlo? Madre mía...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Fernando, pero si el gato no tiene problemas porque ya tiene acogida en casa de Davichín.
    Mira si quieres organizamos que alguien lo recoja ahí en tu casa, ya que no puedes desplazarte por lo que sea.
    Hay muchos casos de gatos abueletes que se consiguen adoptar, no suele haber problemas y él está muy guapo, no lo dejes en la jaula y sin amor que su esperanza de vida todavía pueden ser varios años, entre 20 y 25, y tus padres desde el más allá te agradecerán que lo pongas en buenas manos, ya que tú no puedes cuidarlo, y de momento hay una acogida dispuesta para él.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Este tema queda cerrado por estar repetido. Se deja abierto el otro:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=21183
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Gato siamés "snowball " de un año necesita casa URGENTEMENTE
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2013, 23:41
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2012, 14:05
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 30-oct-2011, 23:02
  4. Cachorro de gato siamés muy urgente. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 13:47
  5. Micho ya tiene casa..
    Por Davichin en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-mar-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •