Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Y hablando de niños...


    He visto ke much@s de este foro son mamás y papás, gente que además, parece ser muy joven (como angeldekuero) y la verdad es ke me encanta. Es bonito ver cómo poco a poco estoy empezando a conocer aspectos personales de otras personas a las ke un día conocí por aquí así por casualidad y cada vez voy interesándome más por ellas, de algún modo, desde ke entré en este foro mi vida ha ido cambiando y me siento... "diferente" pero para bien . Sé ke no tiene nada ke ver con el vegetarianismo ni el carnivorismo pero es ke hoy estoy un poquito... sentimental, snif!

    Yo también quiero ser mamá pronto (cada día ke voy al cole se me cae la baba con esos pitufos) pero hoy por hoy mi chico no está muy por la labor y me siento un poquito mal cuando os leo a aquellos ke ya tenéis bebés, es algo así como un poquitín de envidieja...
    Quiero daros la enhorabuena por tener el privilegio de ser papás y desearos lo mejor, que sigáis haciéndolo así de bien!!!
    Última edición por Kuki; 09-may-2007 a las 14:53

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo ya soy casi abuela (Dios no lo quiera aún gulp), porque mi hijo tiene 20 años y mi hija 17
    Si tuviera que resumir la experiencia de ser madre... pues es lo mejor que me ha pasado en la vida y a la vez lo peor, je. Y me explico: nada se quiere tanto como a un hijo, nada te da más alegría que un hijo, nada se puede comparar a tener un hijo. Por otro lado: nada te da tantas preocupaciones como un hijo, nada te hace llorar tanto como un hijo, nada se puede comparar (de nuevo) a tener un hijo
    Resumiendo: me gusta ser madre, adoro a mis hijos, sé que ellos me adoran a mí, y a veces me dan tantas ganitas de estrangularlos un poco...
    Ya te llegará el momento Kuki, o más bien, ya le llegará a tu chico (y si no queda el viejo truco de engañarlo tantito, no más por su bien )
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    jiji, yo soy mami reciente, mi peka tiene 3.5 meses. De momento, la experiencia está siendo chachi, ya veremos después....jajaja.
    Mucho ánimo, KuKi, todo llega, luego lo cogerás con más ganas.
    Un besazo enorme
    MUA
    Inés

  4. #4
    Bastet
    Guest
    Todo llega, Kuki, espero que no te obsesiones porque es muy malo. Mi hijo Gabriel vino cuando le dio la gana a él (ni siquiera estábamos en ello, estábamos "haciendo experimentos con el método ogino" y al segundo mes vimos "que el método fallaba"... sin embargo quisimos tener el segundo unos años más tarde, nos preparamos, fue entonces cuando Toni dejó de fumar... y na de na, me costó quedarme y comencé a perderlos, llegué a eso de la obsesión y fue muy desagradable porque no vives, y puedes hacerlo daño a tu pareja porque dejas de tener intimidad, solo vas a dejarte fecundar (qué bruto suena, pero es así)...
    eres joven y tenéis tiempo, es bonito pero implica mucha responsabilidad, de por vida... a mí me gustó la maternidad, adoro a mi hijo de once años (aunque a veces, yo también, lo mataría) pero considero que hay opciones, no tener hijos tampoco está mal, vives mejor y más para ti misma, lo bueno de hoy día es que hoy podemos elegir si queremos ser madres o no. Hace unos años no teníamos elección...

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bueno, yo, tal y como está el mundo de superpoblación...prefiero adoptar a un bebé(un chinito, que a lo mejor sale más listo que yo xD))que de verdad necesita a una familia.

  6. #6
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Me alegra mucho ver lo felicísisimas que sois con vuestros pekes.

    Ya sé ke soy muy joven, 25 años son para desfasar y vivir la vida, como me dicen todos lo ke pasa es ke no sé por qué debo tener el reloj biológico un poco demasiado adelantado y a veces me cuesta ponerme muy triste ver ke aún es demasiado pronto...

    Lo ke más me jode es la actitud de mi chico ke me habla como si estuviese loca y haciendo caso omiso del tema cuando se lo saco haciendo comentarios que no son más ke divagaciones para cambiar de tema como sea y olvidar el asunto. Claro, es ke es muy fácil olvidarse de algo cuando ni siquiera te llama la atención pero es ke yo pienso en el tema constantemente... para mi es muy difícil olvidarme y suele acabar en discusión.
    Me gustaría tanto ke al menos me comprendiese... es ke me mira con unos ojos!!! parece ke tengo ke ingresar en el manicomio!!!. y éso me duele mucho pero bueno... ya os dije ke hoy tengo el día sensiblero. Mañana será otro día!

    Besitos! muack muack!!! y gracias Ah! Nessi, tu neni es un bombón!!!
    Última edición por Kuki; 09-may-2007 a las 19:25

  7. #7
    Bastet
    Guest
    Es posible que él todavía no esté preparado y le asuste la responsabilidad. En cualquier caso es algo que tenéis que hablar y estar muy de acuerdo porque un hijo es algo complicado. No es imprescindible que sean dos para educarlo pero ayuda, vaya si ayuda...
    De todos modos, eres una mujer, no logro entender por qué tu compañero te mira como si fueras de la galaxia de Andrómeda, si nuestras hormonas trabajan para ello, es la naturaleza....
    Un besito.

  8. #8
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Yo también estoy frito por tener un pequeñajo, kuki. Es más, llevo un tiempo con un instinto paternal de la leche, se me nota a la legua. En fin, supongo que cuando me llegue el momento tendré a uno o dos monillos haciendo trastadas y llamándome papá . Por ahora, me toca esperar -juas, no tengo ni pareja... .

    En fin, que a mi también me dais un poco de envidia!!!
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo tengo una nena de cinco años y medio. Tardé un poquito en ir a buscar el bebé; con treinta y cuatro años la tuve. Los niños dan muchas alegrías pero atan mucho si los quieres cuidar bien. Por eso no tuve demasiada prisa en tener descendencia.

  10. #10
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    ¡¡jajaja!! ¡¡gracias, KuKi, qué te voy a decir yo, que se me cae la baba!!
    Un besazo
    MUA
    Inés

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablando de temas serios
    Por Monolo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:22
  2. Hablando de nuevo de la DHA
    Por sunwukung en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-jun-2012, 21:15
  3. Hablando en plata.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2011, 19:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2010, 12:40
  5. Anatómicamente hablando...
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2010, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •