Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Muchísimas gracias.
    Siento mucho lo ke te ha pasado, espero ke todo tu 50% fértil pueda más ke nada y acabes con un precioso garbancito a tu lado.
    Gracias por tus ánimos, lo cierto es ke hoy todos son pocos.

  2. #42
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    40
    De nada, pero en serio, que si necesitas desahogarte, aunque no nos conozcamos, cuentes conmigo. Ya verás como todo se solucionará! Otro abracito!!!

  3. #43
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Kuki, como te he dicho alguna vez eres muy joven, la ciencia ha avanzado muchisimo y sigue haciendolo, no creo que te pase nada irremediable, de ser asi te habrian dicho, "chica, olvidate" , como le dijeron a mi hermana hace muchisimos años. Ella no podia, no tenia bien nada por dentro, y era imposible, no hizo falta tratamiento ni nada, para que? si no se podia...
    Si te han dicho que tomes cosas, que empieces a tratarte, sera por algo ninia.
    Ademas, si una compañera mia con mas de 45 años ha tenido un crio tras tiempo y tiempo de inseminaciones artificiales, yo ya me creo cualquier cosa.

    Por otro lado... mmmm... te voy a dar una colleja, como que menos mujer? yo soy muuuuy mujer y no tendre hijos, y mi hermana tambien lo es aunque no pueda.... Eres y seras una mujer siempre, los tengas o no.

    Y en ultimiiiiiisimo caso, puedes optar por una adopcion, pero insisto, si no te han dicho que desistas será que lo ven factible.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    40
    Ui, yo no me había fijado en lo de menos mujer... por no "poder" ser madre?!?!?!?!? De una forma u otra si quieres lo podrás ser, con todos los avances que hay y que ahora dan préstamos especiales para adopción (que por cierto, lo tengo que mirar, aunque ahora no pueda con otro préstamo) hoy todo tiene solución. Me había olvidado de comentarte una cosa, una amiga mía se pasó un mes llorando porque le dijeron que nunca podría quedarse embarazada por un tema de miomas, en la siguiente revisión le dijeron que no tendría ningún problema, así que espera a ver resultados de pruebas y demás. Y lo dicho que estoy ahí (aaaaix, que pesadita soy, es que no quiero que cometas mi error, para no preocupar a la gente me lo guardé, excepto con mi pareja y lo he pasado fatal)

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Hola kuki!

    Estoy con Carxofa y Margaly, dale tiempo al tiempo a ver si se solucionan los problemas. Recuerda el proverbio chino (si las cosas tienen solución, para qué preocuparse?, y si no la tienen, idem de idem). Imagino que el problema radica en la incertidumbre, pero en vez de verlo todo negro (como decía el tío Jagger) intenta al menos apreciar algún tono gris, es el primer paso para conseguir el blanco, eso y no la "neutrex" ultrasupersónica esa!

    Y lo de ser mujer...pregúntale a tu pareja a ver que opina , seguro que el discrepa mucho de lo que dices y no pone en tela de juicio tu feminidad por un problema de salud, que seguro tiene solución.

    Ánimo y un besito!

  6. #46
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Muchas gracias de nuevo chic@s! lo de ser mujer es algo ke he sentido así de pronto, no sé, me gustaba tener mi regla, me hacía sentir, pues éso, mujer. Y ahora ya no está y la verdad es ke la echo muchísimo de menos.

    Me han dicho ke me anime, ke el estado anímico influye mucho y yo éso ya lo sé pero es ke ha sido un palo ke me digan todo ésto y llevo toda la noche sin dormir pensando en ello, y todo el día llorando... no sé, a ver si duermo esta noche y mañana me levanto con otra predisposición porque lo ke es hoy...

    De nuevo mil gracias, soy muy afortunada de haber encontrado este sitio y a gente tan estupenda, no estoy acostumbrada a las personas ke se preocupan por los sentimientos de los demás y yo ke soy una sensiblera morriñera agradezco tanto estas cosas...

    Carxofa, en absoluto eres pesada, dios! dar con gente como tú sí ke es difícil, muchísimas gracias, entraré en el foro y te buscaré.

    Voy a hacer experimentos en la cocina, intentaré hacer unas hamburguesas vegetarianas con unos champis ke tengo por ahí... cocinar me anima bastante y desde ke encontré este foro no doy abasto con tantas recetas!!!

    Hoy sin duda va a ser ke no puedo estudiar, y tengo un examen el miércoles... ké mal!

    Gracias, gracias, gracias, gracias y muchos besitos!

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Venga Kuki! No te dejes llevar por el desánimo! Estás demostrando ser muy mujer. A mí, como hombre, me fascina tu sentir. Un abrazo.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Kuki, desde luego no creo que tomar la píldora te haya causado esos problemas, así que no te culpes. Yo la tomé durante más de un año y a los 3 meses de dejarla me quedé embarazada. Si la píldora provocara esterilidad, las mujeres de mi generación no habríamos tenido hijos casi ninguna.
    ¡Animo mujer y no te hagas historias raras en tu cabeza!
    Te mando un beso muy fuerte.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Yo tuve a mi hijo mayor a mis 20 años, mi hijo menor a mis 26. Soy madre soltera. Naci, como decimos acá, en cuna de oro, lo tuve todo. Creo que eso me apresuró.

    Cuando tuve a mi primer hijo era una irresponsable, entonces lo cuidaban mis padres para yo irme a “janguear” fiestar. Los primeros 3 años de la vida de Jafet me los perdí. Y me culpo por esto.

    Luego entre en una etapa mas madura y volví a la universidad, pero en un romance acelerado tuve a mi segundo hijo, Dresden. Deje denuevo la Universidad. Terminé con el padre y resolví hacer un nuevo comienzo. Pero esta vez en todo el sentido de la palabra.

    Ahora procuro no desenfocar mis prioridades, atender responsablemente a mis chiquitos y compartir más con ellos que comprarles juguetes. Ahora mis hijos son mi mejor escuela, son mi mejor excusa para ser mejor cada día.

    Termino mi carrera actualmente para ser profesora de física en alguna universidad.

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Andax, pues es verdad!


    Cita Iniciado por frantxi
    Bueno, yo, tal y como está el mundo de superpoblación...prefiero adoptar a un bebé(un chinito, que a lo mejor sale más listo que yo xD))que de verdad necesita a una familia.
    Tod@s los vegetarian@s deberían adoptar y no tener hijos. Por cada vegetariana que tiene un hijo propio, un niño se queda sin familia.

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablando de temas serios
    Por Monolo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:22
  2. Hablando de nuevo de la DHA
    Por sunwukung en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-jun-2012, 21:15
  3. Hablando en plata.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2011, 19:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2010, 12:40
  5. Anatómicamente hablando...
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2010, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •