Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Y hablando de niños...

  1. #21
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Completamente de acuerdo, Susanamaría, lo de la posguerra sí que era difícil...¡y se independizaban! ¡y tenían hijos! A mí no me gustan los bodorrios, con tanto lujo aparentado y tanto exceso de comida, no creo que me case, y si lo hago, será de manera íntima.
    Gracias, Awen, babeoooooooooooooooo. Por cierto, mola tu blog.
    un saludín
    MUAS
    Inés

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    13

    A punto!!!

    Yo en agosto tendré a mi primer peke Asier, tengo unas ganas locas de verle la cara aunque estoy un poco asustada con el rollo de criar un niño vegetariano y con que soy algo jovencita (tengo 22), pero bueno ahí está su papá que me ayuda muchísimo y mi madre que está como loca con su nieto. Mucho ánimo Kuki que todo llega, a nosotros Asier se nos presentó de sorpresa y al prncipio nos quedamos un poco sin saber qué hacer pero ahora somos muy falices y estamos deseando que llegue. Muchos besos y ánimo.

  3. #23
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Madre mia! dentro de nada ya!!! mucha suerte Miau, ké ilusionados debeis estar. Me alegro muchísimo por vosotros. Sobre la alimentación vegetariana de tu bebé, encontrarás aquí a mucha gente ke puede ayudarte. Por lo ke he visto hay unos cuantos ke saben mucho del tema en cuestión y otros ke directamente han sido bebés vegetarianos.

    Ké parado está el foro! cómo se nota ke estamos de puente!!!

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Dónde hay puente?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Bueno, claro! ke el puente sólo es en Madrid (San Isidro) no sé, o es ke hay muchos madrileños por el foro o es ke pasa algo raro... esto está super parado no?

    Llevas razón susanamaría, como me pilla cerca había generalizado el puente a toda españa!!! ké empanadilla De todas formas yo cambiaría el puente por vivir por tu zona, éso sí ke tiene ke ser una gozada...

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sí, es San Isidro, es que nadie ha ido ni va a la pradera?? pues yo ya estuve con unos coleguillas veganos majisimos zampandonos unas tortis veganas (que no las habia probado nunca y estan de vicio), una empanada de soja y verduras, unas "seudo" migas (que salieron rarisimas) con seitan y soja y un bizcocho de vainilla... ñam ñam
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Hombree shiquilla, a muchos nos pilla lejos!!!

    Por cierto... suena mu bien esa comilona
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  8. #28
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    pues yo me voy hoy a la Pradera a tomarme unas tontas y listas (rosquillas). Por cierto,¿alguien sabe cómo se hacen, si tienen manteca de cerdo o algo así? Porque entonces, pondré a prueba mi fuerza de voluntad y no las comeré, jeje
    MUA
    Inés

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Kuki
    Bueno, claro! ke el puente sólo es en Madrid (San Isidro) no sé, o es ke hay muchos madrileños por el foro o es ke pasa algo raro... esto está super parado no?

    Llevas razón susanamaría, como me pilla cerca había generalizado el puente a toda españa!!! ké empanadilla De todas formas yo cambiaría el puente por vivir por tu zona, éso sí ke tiene ke ser una gozada...
    Aunque a veces despotrico porque es una ciudad pequeñita y echo a faltar muchas cosas, la verdad es que vivir en un sitio tranquilo, con el mar a 5 minutos y ver desde la ventana los praos, no parque ni jardín, no, el prau (prado) en estado semipuro (porque puro ya poco...), es un privilegio.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Nessi
    pues yo me voy hoy a la Pradera a tomarme unas tontas y listas (rosquillas). Por cierto,¿alguien sabe cómo se hacen, si tienen manteca de cerdo o algo así? Porque entonces, pondré a prueba mi fuerza de voluntad y no las comeré, jeje
    MUA
    Inés
    Pongo unas recetas que me encontré y no llevan grasas animales, pero llevan huevos, no sé si eres vegana.
    ROSQUILLAS LISTAS
    ROSQUILLAS TONTAS
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablando de temas serios
    Por Monolo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:22
  2. Hablando de nuevo de la DHA
    Por sunwukung en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-jun-2012, 21:15
  3. Hablando en plata.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2011, 19:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2010, 12:40
  5. Anatómicamente hablando...
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2010, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •