Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Y hablando de niños...

  1. #31
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    mMmMm, ¡qué ricas, gracias! de momento no soy vegana, pero todo se andará .
    MUA
    Inés

  2. #32
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    me han enviado estos enlaces de nenes y no he podido evitar acordarme de vosotras, Kuki, seguro que te encantan:

    http://www.youtube.com/watch?v=zMqLVmCQLi8

    http://www.youtube.com/watch?v=055ZA...elated&search=
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #33
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por margaly
    Kuki, seguro que te encantan:


    Es ke son p'a comérselos, jejeje, yo kero unooooo!!!!

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    18
    Aquí tienes mi aporte kuki

    http://www.youtube.com/watch?v=kfCBxmFRac0

    espero que te guste

  5. #35
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por margaly
    me han enviado estos enlaces de nenes y no he podido evitar acordarme de vosotras, Kuki, seguro que te encantan:

    http://www.youtube.com/watch?v=zMqLVmCQLi8

    http://www.youtube.com/watch?v=055ZA...elated&search=
    Cita Iniciado por Lawliet
    Aquí tienes mi aporte kuki

    http://www.youtube.com/watch?v=kfCBxmFRac0
    Muchas gracias, están guays!

    Hoy tengo el día tonto. Ayer me dormí pensando en este tema y me he levantado igual. Se está convirtiendo en una especie de obsesión y lo peor es saber ke en esta casa la única ke piensa en ello soy yo, encima a todas horas!
    Empiezo a pensar ke mi problema de la regla, (ke por cierto no os he contado ke en la ùltima revisión mis plaquetas salieron perfectas, por lo cual no tiene nada que ver con ésto) se debe a este deseo tan grande de quedarme embarazada, y por ello, inconscientemente deseo ke no me venga, y esta mente mia me parece ke está haciendo con mi cuerpo lo ke le da la gana. En fin, otro mes ke no viene cuando debe...

    En fin, gracias por leerme, es ke por lo "descabellada" ke le parece mi idea a todo el ke me rodea no puedo hablar de ésto con nadie y es genial teneros a vosotr@s aquí, es genial poder desahogarse con alguien.Gracias!

  6. #36
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Qué puedo hacer para olvidar el tema? mi chico no está por la labor ni a tiros y yo estoy empezando a deprimirme bastante.
    Porfi, decirme inconvenientes de tener hijos, a ver si así se me pasa esta gusa tan grande ke llevo dentro.
    Gracias otra vez.

  7. #37
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no Kuki, cuando algo te gusta y lo deseas, no importan los incovenientes que te digan los demas. Debe ser uno mismo quien se de cuenta de las cosas, es como ser vegetariano, por mucho que los demas te digan no lo seras si tu mismo no abres los ojos...

    Yo estube un año intentandolo, hace mucho, cuando estaba casada. Fue horrible, no habia manera... y mira que mi marido le ponia ganas yo estaba desesperada. Me hacia pruebas de fertilidad para ver que dias eran mejores, y como en las pelis, mi marido venia del curro corriendo para aprovechar esos dias... ná. Me dijeron todos que cuanto mas lo deseara, menos vendria, y creo que tenian razon. Hay que intentar olvidarlo, y entonces llega. Cuanto mas te obsesiones será peor, el organismo se altera y el estres no es nada bueno. Relajate, todo llega. Aunque él ahora no quiera, ya querrá, sois jovenes. Aunque creas que no y que no teneis tiempo, lo teneis de sobra.

    Calma
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Susanamaría, que nos vas a engordar. Tengo ganas de hacerlas, ya contaré cómo me salen.

  9. #39
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Bueno, ya sé por qué no me venía...

    Tras 5 meses sin regla,me han descubierto ke tengo un exceso de testosterona ke impide ke se me formen los estrógenos necesarios para que mis ovarios produzcan óvulos.Me han mandado unas pastillas de progesterona (progevera 10 mg.) durante 10 días y después ¡la píldora 6 meses! y me han dicho que vuelva dentro de esos 6 meses a consulta.Me han explicado ke es para ke se me regule el ciclo (para romper el círculo vicioso en el ke he entrado) pero no lo entiendo porke seguiré sin formar óvulos,otro médico me ha dicho que puede ke tenga ke estar tomando la píldora durante 10 años!y ke sí podría tener hijos pero cn tratamiento.

    Por favor si alguien sabe algo... ¿todo ésto es así?Por ké este tratamiento?no ay otro modo? así solo voy a hacer más vago a mi cuerpo xa ke no fabrique más óvulos no? Me habrá pasado por tomarme dos meses la píldora (julio y agosto 2006, aunke hasta diciembre tuve reglas normales).

    Después de haber escrito todo lo anterior me siento imbécil, muy probablemente me haya quedado prácticamente estéril. jajaja, estoy destrozada.

    Ya sé ke este foro es de alimentación vegetariana, pero quería compartirlo con vosotros. Si alguien sabe algo ke me eche una mano por favor, estoy muy preocupada.
    Es como si de pronto hubiese dejado de ser mujer, no sé, estoy muy deprimida, quiero ponerme malita cada mes y no va a ser posible. Ké puedo hacer? joder, ké desesperación.

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    40

    Kuki, los médicos a veces alarman sin razón (ojalá sea esto), no tengo ni idea de lo que preguntas, pero te recomiendo que te pases por el foro de crianza natural, y quizás ahí encuentres a alguien que haya pasado por lo mismo que tu o que sepa algo. Yo estoy en una situación similar en cierta forma a la tuya, hace poco estuve embarazada y acabé sin mi garbancito y con mi fertilidad reducida en un 50% (esto muy resumido), si necesitas hablar, mándame un privado (pero en crianza natural que aquí casi no entro, mi nick es Antonia). Un abrazo muy grande, pensaré mucho en ti para que no sea nada.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablando de temas serios
    Por Monolo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:22
  2. Hablando de nuevo de la DHA
    Por sunwukung en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-jun-2012, 21:15
  3. Hablando en plata.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2011, 19:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2010, 12:40
  5. Anatómicamente hablando...
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2010, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •