Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 490
  1. #191
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Wink


    what a pity*....

    * Qué pena
    Última edición por Mad doctor; 02-ago-2010 a las 08:38

  2. #192
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Por favor, ruego que las expresiones, frases, respuestas y demás, sean puestas en castellano que es el idioma oficial del foro; hay un apartado para poner cosas en inglés si se desea.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #193
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    en fin...no more to say...
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    En fin...no more to say
    En fin...nada más que decir

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    what a pity....
    Qué pena...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #194
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias chata
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #195
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Yo no he dado a mis gatunos nunca ese pienso.
    Bueno ahora solo tengo uno nuevo de 12 meses y adoptado( Para que no os enfadeis y encima es de verdad).
    Yo pienso ( y es personal, ojo); QUE NO ES BUENO, son animales que necesitan proteinas de carne, son carniboros ( no, nosotros, no).
    Los estudios.... en fin, no creo en ellos, más quien los hace??????

    http://www.youtube.com/watch?v=D5Hv0tsvpyU

    Si es que es facil, dale pienso normal a un gato y/o perro y luego dale alubias, arroz, jogur, con carne......
    Por algo será...

    P.d y he leido algunos informes, más...
    Hay cosas que por su lógica se caen solas..... a dia de hoy, si existen estos animales, en ningun caso es por el pienso supuestamente vegano.

  6. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    what a pity*....

    * Qué pena
    Buenas,
    algún día y cuando no te lo esperes, te colocarér una pintura de House y luego echaremos risas......jajajja

    Saludotes, Me caes muy bien!!!!!

  7. #197
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    gracias chata

    Tu tambien me caes muy bien......Por algo será.
    Y ahora me rio, jaaaaaaaa.
    Saludotes.

  8. #198
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Creo que es verdsderamente importarte el tema. ¿opinamos?

    P.d No hagais como el tema de la crianza natural. ¿Por favor?

  9. #199
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pués ahora tengo 4 gatos en vez de dos, y están comiendo el pienso vegano porque es lo que hay en casa. Como vinieron un poco de repente no les pude hacer ni adaptación ni ná de ná. Se lo están comiendo muy bien desde el primer dia, no han tenido ningún problema, ni rechazo. El otro dia uno tuvo diarrea porque les puse una lata del dia , que les gusta mucho y queria que celebrasen conmigo la ILP .
    Los gatos nuevos son dos machos de 12 y 13 años. No se si deberia comprarles el suplemento del ph, porque hace tiempo tuvieron FUS. ¿Y si no puedo seguir comprando el pienso vegano y le doy otro más barato, tambien les convendria el suplemento? Supongo que está indicado para todos los gatos con problemas renales, no solo para los veganos .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #200
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Hola a todos!

    Acabo de encontrar este artículo, es interesante

    ¿Se puede alimentar a un gato o un perro con una dieta vegetariana - vegana?

    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana, aunque ninguno de los dos es vegano por naturaleza – los perros son omnívoros, y los gatos, carnívoros. Si bien ambos animales pertenecen a la clase carnívoros, esto no significa mucho ya que el oso panda pertenece a la misma clase y es casi vegano.

    En la naturaleza, los perros y los gatos no comerían nada parecido a lo que comúnmente se encuentra en una lata de comida para mascotas. Los gatos requieren de una dieta especial ya que necesitan de un aminoácido llamado taurina -- que se encuentra en los músculos de los animales.

    Existe taurina sintética y se usa comercialmente en alimentos comerciales (no vegetarianos) para gatos. Este aminoácido se debe suministrar a los gatos en forma de suplemento, ya que la deficiencia del mismo puede causar ceguera e incluso la muerte. Los gatos también necesitan vitamina A pre-formada y ácido araquidónico.

    Todas las comidas veganas para gatos conocidas contienen estos ingredientes esenciales y las compañías listadas más abajo los proveen en sus alimentos para gatos. Si le preocupa la salud de su gato, consulte con el veterinario sobre los cambios en la dieta.

    No sólo es POSIBLE, sino que también es DESEABLE alimentar a perros y gatos con una dieta libre de carne. Comprar comida para mascotas “normal” es apoyar a la misma industria de la carne con la crueldad, la explotación, el desecho y el daño ambiental al que tanto se opone el veganismo.

    ¿Por qué habrían de sufrir y morir diez caballos/vacas/pollos/patos o cualquier animal cada año, sólo para alimentar a su perro/gato?

    Esta no es una cuestión de “imponer sus creencias” a sus mascotas (o animales de compañía o como los quiera llamar) ya que no los está forzando a comer una determinada comida ni les está prohibiendo comer la fauna local de su vecindario.

    Aparte los animales no tienen moral ni creencias. Hacen lo necesario por sobrevivir, sin preferencias sobre el impacto sobre esto o aquello. Nosotros, en cambio, podemos tomar decisiones morales/éticas - como la decisión de ser veganos.

    En la naturaleza, sobrevivir significa “matar algo o morir de hambre”, pero si su mascota está siendo alimentada, esto se vuelve innecesario. No es menos natural darle comida vegana a su gato o a su perro, que darle cualquier otra cosa.

    Primero, el gato/perro domesticado guarda muy poco parecido con sus primos salvajes, así que ya es una situación artificial.

    Segundo, el acto de alimentarlo de una lata o de una bolsa (en lugar de dejarlo buscar su propia comida) es muy poco natural, así que podríamos tratar de sacar lo mejor de esta situación. Tercero, el contenido real de las latas de comida para mascotas no tiene ninguna semejanza con lo que un gato o un perro comería en su estado salvaje…¿Puede imaginarse a su gatito mimoso matando caballos o buceando para pescar atún?

    Ver también:

    * Perros - ¿Una Dieta Vegetariana?
    * Gatos - ¿Una Dieta Vegetariana?
    (Hojas Informativas de la Vegetarian Society UK)

    ¿Y qué hay de los bichos, moscas, etc.?

    ¿Por qué habríamos de matar insectos si no es necesario? Lo mismo se aplica al uso de insectos muertos para broches, alas de insectos trituradas para sombras de ojos brillantes e insectos agonizantes para frijoles brincadores. ¿Por qué promover, incluso a este nivel, un duro desprecio por los seres vivos que nos rodean?

    Por una buena razón, basada en la intuición ética, nos impresiona más un alma amable y caritativa que atrapa a las moscas con una red y luego las suelta vivas fuera de la casa que una persona que las caza para darles una muerte química con una botella de Raid.

    Incluso si nuestro gran cazador blanco arrabalero de moscas utiliza un matamoscas por razones ecológicas, el curso más admirable es el de la persona que utiliza una red de mariposas simplemente para capturar las moscas y luego soltarlas afuera.

    Esto no quiere decir que debemos dejar que nuestra casa se llene de plagas o que se destruyan nuestros jardines. El sentido común debería prevalecer. Ver también:

    * Deshaciéndose de las plagas
    (en inglés) (Hoja informativa de la Vegetarian Society UK)

    Mi amiga dice que se hará vegetariana cuando yo le pueda probar que los cerdos/vacas tienen sentimientos. ¿Cómo puedo hacerlo sin llevarla a ver los animales?

    de un lector de los EE.UU.:
    Le podés mostrar a tu amiga uno de esos videos de sitios como www.navs.org sobre los cerdos o las vacas en el matadero.

    ¿Qué pasaría con los animales si los humanos dejasen de criarlos y comerlos?

    Vivirían vidas felices y humanas. No habría superpoblación – mucha gente tiende a pensar eso por la cantidad de animales que hay… pero hay tantos porque nosotros los criamos para matarlos y comerlos.



    Fuente: http://www.ivu.org/spanish/faq/animals.html
    Tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada. Siempre. (K. Crowthe)

 

 
Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •