Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #351
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    yo creo que no odia los gatos veganos, al revés, se preocupa por lo que les pueda pasar.
    ¿De verdad estás tan seguro de que es así?. Porque a mí me parece que se preocupa por lo que les pueda pasar a los gatos (que eso está genial, oye), pero no por los animales asesinados que hay detrás de la comida de los gatos.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  2. #352
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sara, lo de los hijos no tiene nada que ver. Los humanos no somos carnívoros como los gatos. Mí hija es vegana pero con los gatos (tengo cinco) no me atrevo.

  3. #353
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    ¿De verdad estás tan seguro de que es así?. Porque a mí me parece que se preocupa por lo que les pueda pasar a los gatos (que eso está genial, oye), pero no por los animales asesinados que hay detrás de la comida de los gatos.
    Pues seguro no estoy, obviamente, por eso he dicho creo. Pero en cualquier caso me estás dando la razón; le preocupan los gatos. Otra cosa es que con ello no le importen los animales asesinados de la comida de gatos pero incluso eso también es discutible. Puede pensar que mejor una dieta vegana para evitar demanda de animales muertos pero al mismo tiempo creer que un gato, por su naturaleza carnívora o lo que sea, no pueda seguirla sin que le genere problemas. Yo creo que esa pregunta se la tendrías que hacer a él.

    Po otra parte no se suelen matar animales para alimentar gatos. En la mayoría de los casos se usan restos y desechos: son subproductos. Pero vamos.. que la discusión es otra, no si se matan o no animales para la comida de los gatos. Está claro que la motivación de darles dieta vegana es esa pero la pregunta concreta era si un gato puede o no seguir esa dieta de forma saludable.

  4. #354
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A ver, que este hilo está tomando el mismo curso que el resto que hay sobre este tema.

    Sara, si se te ha dicho que hay otros hilos abiertos sobre este tema no es para que continúes escribiendo aquí, sino para que utilices los otros. Trataré de juntar este tema con el resto.

  5. #355
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y sigues llorando y llorando

    Al foro hay que venir llorado de casa, no todo el mundo puede pensar como tú, tienes que aceptarlo, no es sano que te pongas así
    Harprakash, ya sé que este tema es muy polémico pero no entiendo tu tono hacia Extrema.
    Y por otro lado acabo de ver la analítica, y los valores "alterados" no lo están en más de uno o dos puntos, algo que puede ser totalmente normal y que si saliesen en tus analíticas, no le darías ninguna importancia. Lo más "preocupante" parecen las proteínas en orina pero si dos veterinarios las han visto y opinan que son normales, por qué dudar de ellos? por qué sólo aceptamos las opiniones me´dicas y veterinarias cuando dicen lo que queremos oír?
    Y dicho esto, decir que mi opinión sobre el pienso vegano y la veganización de gatos ya la di en su momento y en otro de los múltiples hilos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #356
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Harprakash, ya sé que este tema es muy polémico pero no entiendo tu tono hacia Extrema.
    Y por otro lado acabo de ver la analítica, y los valores "alterados" no lo están en más de uno o dos puntos, algo que puede ser totalmente normal y que si saliesen en tus analíticas, no le darías ninguna importancia. Lo más "preocupante" parecen las proteínas en orina pero si dos veterinarios las han visto y opinan que son normales, por qué dudar de ellos? por qué sólo aceptamos las opiniones me´dicas y veterinarias cuando dicen lo que queremos oír?
    Y dicho esto, decir que mi opinión sobre el pienso vegano y la veganización de gatos ya la di en su momento y en otro de los múltiples hilos.
    Si, las proteinas era el unico que estaba un poco fuera de rango pero mi veterinario me dijo que no era relevante viendo la salud del gato (yo le insisti ademas bastante para estar totalmente segura de que no pasaba nada) y tambien Mad Doctor en su dia comento lo de las proteinas en orina.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #357
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo no sé si los gatos serán carnivoros o no...pero yo le he dado lentejas y seitán a mi gato y se los ha comido,y no ha tenido diarrea ni nada por el estilo.

    Lo del tema de los veterinarios, extrema_pobreza, que opinión tienen los veterinarios a los que fuiste sobre la alimentación vegana en gatos?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #358
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Yo no sé si los gatos serán carnivoros o no...pero yo le he dado lentejas y seitán a mi gato y se los ha comido,y no ha tenido diarrea ni nada por el estilo.

    Lo del tema de los veterinarios, extrema_pobreza, que opinión tienen los veterinarios a los que fuiste sobre la alimentación vegana en gatos?
    mi veterinario opina que no hay problema, hace poco me comento de hecho que habia preguntado otra persona en el pueblo por el pienso vegano y le dijo lo mismo. Pero vamos eso como en los medicos, todo tipo de opiniones.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #359
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Yo no sé si los gatos serán carnivoros o no...pero yo le he dado lentejas y seitán a mi gato y se los ha comido,y no ha tenido diarrea ni nada por el estilo.
    No confundamos. Una cosa es que no le siente mal y otra que lo aliemente y le proporcione los nutrientes necesarios para vivir.

    Y sí, los gatos son carnívoros de todas todas. Lo que no quita para que un pienso bien formulado y adecuado para sus necesidades les pueda ser suficiente; más all, claro, de la idiosincrasia de cada cual. PEro insisto TOOOODOOOOO esto está hablado y rehablado en éste y en otros 6-7 hilos más, Sara.
    Sinceramente, sigo sin ver la necesidad de vovler sobre lo mismo. A estas alturas ya debes saber que si se lo das es bajo tu responsabilidad porque no hay un consenso al respecto. No digo ético, sino de salud para los gatos. Los hay que van genial y los hay que no; tienes ejemplos de ambos casos. Ahora ya, decides tú. Hay analíticas a favor, hay casos de alteraciones metabólicas como la de Davichin, etc, etc, etc.
    Y bueno, si preguntas ahora si los gatos son carnívoros es que no te has leído ninguno de estos hilos porque hasta los qe están a favor reconocen que los gatos son carnívoros (es que sería como negar que las cigüeñas vuelan, vamos).
    Última edición por Crisha; 03-mar-2012 a las 09:22
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #360
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Po otra parte no se suelen matar animales para alimentar gatos. En la mayoría de los casos se usan restos y desechos: son subproductos.
    Yo pienso que todo en este hilo está dicho. Simplemente añadir con respecto a esos subproductos que cuanto más barato es el pienso, más probabilidades hay de que usen sólo los subproductos. Si queréis saberlo mirad los ingredientes. Suele poner subproductos animales o a veces también pone harina de carne(o carne y huesos) o de ave. Esos subproductos se hacen con lo que nosotros no comeríamos. Si no se usaran en eso simplemente se tirarían. Básicamente existen porque los omnis consumen animales, es decir, que por sí sólos no generan demanda de "muerte". Así que si dierais esos piensos a vuestros compis tampoco se puede considerar éticamente malo en mi opinión.
    Eso sí, los piensos que usan esas cosas se suelen considerar malos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •