Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #51
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Todos las experiencias son importantes! A veces pequeñas tonterías, para o bien o para mal, pueden ser de gran ayuda a otros.

    Muchas gracias Alfeu!

  2. #52
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo he visto perros y gatos comer hierba, aguna vez alguien me dijo que lo hacian para desparasitarse. Bien, a mi me gustaria usar piensos veganos cuando me decida a permitir que un perro o gato me acompañen, y desesaria estar seguro a traves de las experiencias predominantes ajenas de cual seria el mas correcto.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    ¿Os acordais de cuando se daban piensos derivados de la carne a las vacas?. las vacas solo comen vegetales, rumían y necesitan aporte de sal en cantidad.
    ¿Os suena la enfermedad de las vacas locas?
    Lo que esta claro es que a los animales que son carnívoros hay que darles comidas con aporte de carne. Sino enfermarán tarde o temprano. El caso humano es diferente...

    Espero que con mi opinión no enfade a nadie. Ya que no soy nutricionista ni veterinario.
    Entiendo que entre vosotros quizás los haya o también incluso vendedores de pienso vegano, en fin.

    Como broma ( y espero que lo tomeis todos/as así), decir que el pienso vegano valdría muy bien para abono hacia la tierra...ja,ja,ja.
    Creo que actualmente solo sirve para que gente se aproveche económicamente de otra gente con buenas intenciones.
    Repito que no quiero enfadar a nadie...

  4. #54
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo que puede enfadar a algunos no es la broma, sino que no respetes las normas del foro.

    Este hilo es una encuesta de experiencias personales, no un debate.

    Y creo que ya te lo han dicho antes.

  5. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Disculpas, lo siento. No lo volveré a hacer.

  6. #56
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Eso que mencionas de las vacas locas se produjo precísamente por alimentarlas con harinas de huesos de otros animales. ¿Y si ocurriera lo mismo con los "animales de compañía"? Es sabido que los animales utilizados para pienso son desechos no aptos para consumo humano, "subproductos", animales enfermos... No lo veo saludable.


    Yo empecé a darle pienso Amidog a mi gordo, pero tiempo después de estar tomándolo empezó a vomitar bilis. Lo consulté con el veterinario y me dijo que le cambiara al pienso i/d de Hills (para gastritis y estómagos delicados), así que estuve con ello un tiempo. Más tarde, empecé a darle el Yarrah y al poquito tiempo (con el Amí aguanto bastante más) volvió a vomitar bilis.
    Así que como no conozco ningún sitio donde vendan pienso vegano de otra marca, muy a mi pesar, le tengo que dar el recomendado por el vete.

    En mi caso sé que no puedo darle otro pienso que no sea i/d de Hills o "Intestinal" de Royal Canin, porque le sienta mal. También estuve un tiempo dándole el r/d (dietético) para que bajara de peso y volvió a vomitar bilis.

    Bueno, cuando tenía conmigo a mi viejita y le daba el Amí al gordo, la jodía se metía en la habitación hacia su comedero y le mangaba el pienso jaja, su sabor le encantaba. A veces le daba alguno de premio, pero como la pobre tenía insuficiencia renal, llevaba una dieta especial y tenía que comer su latita.

    Y con Jack, el de mi padre, también lo intenté, pero probó uno y el resto me dijo que me lo comiera yo. También es que es un perro bastante raro para comer. El Frolic que le encanta a todos los perros porque es blandito... Pues él deja que se endurezca y luego se lo come.

    Como Jack no cuenta porque es un melindroso, Tes (mi vieji) no pudo comerlo todo lo que quisiera y al gordo le sienta mal todo, no sé si votar...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Eso que mencionas de las vacas locas se produjo precísamente por alimentarlas con harinas de huesos de otros animales. ¿Y si ocurriera lo mismo con los "animales de compañía"? Es sabido que los animales utilizados para pienso son desechos no aptos para consumo humano, "subproductos", animales enfermos... No lo veo saludable.


    Yo empecé a darle pienso Amidog a mi gordo, pero tiempo después de estar tomándolo empezó a vomitar bilis. Lo consulté con el veterinario y me dijo que le cambiara al pienso i/d de Hills (para gastritis y estómagos delicados), así que estuve con ello un tiempo. Más tarde, empecé a darle el Yarrah y al poquito tiempo (con el Amí aguanto bastante más) volvió a vomitar bilis.
    Así que como no conozco ningún sitio donde vendan pienso vegano de otra marca, muy a mi pesar, le tengo que dar el recomendado por el vete.

    En mi caso sé que no puedo darle otro pienso que no sea i/d de Hills o "Intestinal" de Royal Canin, porque le sienta mal. También estuve un tiempo dándole el r/d (dietético) para que bajara de peso y volvió a vomitar bilis.

    Bueno, cuando tenía conmigo a mi viejita y le daba el Amí al gordo, la jodía se metía en la habitación hacia su comedero y le mangaba el pienso jaja, su sabor le encantaba. A veces le daba alguno de premio, pero como la pobre tenía insuficiencia renal, llevaba una dieta especial y tenía que comer su latita.

    Y con Jack, el de mi padre, también lo intenté, pero probó uno y el resto me dijo que me lo comiera yo. También es que es un perro bastante raro para comer. El Frolic que le encanta a todos los perros porque es blandito... Pues él deja que se endurezca y luego se lo come.

    Como Jack no cuenta porque es un melindroso, Tes (mi vieji) no pudo comerlo todo lo que quisiera y al gordo le sienta mal todo, no sé si votar...
    Creo que tu opción es que lo usaste con perros y les fue mal.

  8. #58
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pues deberias votar que para perro te fue mal, si solo se vota si fue bien la encuesta estaria falseada. Que culpa tendras si al perrin le sento mal....

  9. #59
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Si lo sé, jaja, no pretendo falsear la encuenta ni ná de eso Lo decía porque a mi perro le sienta mal practicamente cualquier pienso, sea cárnico o no, entonces sabiendo que no tiene que ver con el pienso vegano, sino con su estómago... No sabía si votar.

    Pero una vez consultado... Voy a ello
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #60
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Si lo sé, jaja, no pretendo falsear la encuenta ni ná de eso Lo decía porque a mi perro le sienta mal practicamente cualquier pienso, sea cárnico o no, entonces sabiendo que no tiene que ver con el pienso vegano, sino con su estómago... No sabía si votar.

    Pero una vez consultado... Voy a ello
    Claro. y encima has hecho feliz a alguien, jejeje, asi que tu voto, dos veces positivo. :-)

Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •