Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 5 de 49 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #41
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Me siento estafada y olvidada jajaja Yo no tengo opcion asique no voto jaja
    Lo uso con perro/gatos y me va bien jaja
    jajajaja. Bueno pues dale el punto al que más rabia te de!

    Tu voto es crucial!!!

  2. #42
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    mi voto va hacia los gatos porque ganan en numero jaja pero igualmente me parece una gran discriminacion hacia mi persona jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #43
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Una nota, si se me permite: con los piensos y latas de antes (cárnicas), con la pata hacían como que querían taparlo, como cuando tapan sus necesidades con gravilla. Rascaban el suelo hacia el plato, y me miraban como diciendo: Ya podías darnos comida, y no merda...
    Jajaja, si, ésto también lo hace mi gato, pero no con el pienso, que lo tiene en su esquinita de comer, sino con la comida que va encontrando por el suelo que le damos a la coneja y ésta no se come: nueces, almendras, zanahoria, heno, pan...a mí me da la sensación cuando me mira que me está diciendo: "Pero que guarretes sois"

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Entiendo que dar a un animal domestico pienso vegetal, es como operar a un gato de las raices de las uñas y que no le vuelvan a salir nunca. creo que es contra-natura. No se, acaso...¿estaré equivocado? Son carnivoros por naturaleza? y nosotros no.

    Mi último gran perro, era un pastor Aleman con displásia. Lo subía y bajaba de casa envuelto en una toalla ( levantandole la parte trasera de su cuerpo)
    Los veterinarios me daban medicamentos para reforzar las articulaciones, que estaban compuestos por gelatina de aleta de tiburón. Eran caros, pero gracias a ellos el perro mal vivió hasta 3 años más. Al final se quedo parapléjico completo y tuvo que ser sacrificado...
    Sin esos medicamentos y una dieta especial no hubiera vivido más que uno o a lo sumo 2 meses. y duro tres años ai, alcanzando los 11 añitos.

    Otra cosa es

  5. #45
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Entiendo que dar a un animal domestico pienso vegetal, es como operar a un gato de las raices de las uñas y que no le vuelvan a salir nunca. creo que es contra-natura. No se, acaso...¿estaré equivocado? Son carnivoros por naturaleza? y nosotros no.

    Mi último gran perro, era un pastor Aleman con displásia. Lo subía y bajaba de casa envuelto en una toalla ( levantandole la parte trasera de su cuerpo)
    Los veterinarios me daban medicamentos para reforzar las articulaciones, que estaban compuestos por gelatina de aleta de tiburón. Eran caros, pero gracias a ellos el perro mal vivió hasta 3 años más. Al final se quedo parapléjico completo y tuvo que ser sacrificado...
    Sin esos medicamentos y una dieta especial no hubiera vivido más que uno o a lo sumo 2 meses. y duro tres años ai, alcanzando los 11 añitos.

    Disculpa pero este tema es una encuesta titulada

    ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Quisiera sacar esta encuesta para conocer las experiencias de los usuarios del foro con el pienso vegetariano.

    Este hilo está unicamente destinado a experiencias personales, no en la ética, ni en estudios ni en experiencias de terceros.

    ¡Gracias por participar y por respetar el propósito del hilo!
    Por lo cual lo acorde con ella, pq es un hilo bastante centrado en un tema concreto, es contar experiencias sobre el pienso vegetariano o si acaso no se lo das especificarlo al menos

    ¿Tu tienes alguna experiencia? ¿Se ha de calcular de tus palabras q lo q has usado es pienso cárnico?

    Yo tengo amigos q tienen gatos a los q dan pienso vegano, desde hace años, y eso es todo. Se lo están dando pq les va bien. Pero poco más podría aportar
    Última edición por Snickers; 21-oct-2009 a las 21:27
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #46
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola¡

    Sofi lleva comiendo amidog y yarrah mezclado desde hace casi medio año y por ahora le va bien. Si se lo ablando con agua, lo devorá. En seco le cuesta más comerlo, pero si tiene mucho hambre.........se lo come¡
    Al principio no quería ni verlo.......pero ya veís, todo es posible.
    Ah¡ también le doy comida por debajo de la mesa , eso influye para que a veces no se coma su comidita¡

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Los problemas con dietas basadas en cereales en perros y gatos salvo excepciones de alergias o de problemas previos o súbitos, no se presentan antes de los 24 meses, y suelen ser obesidad, diabetes, problemas urinarios, digestivos y hepáticos, así como problemas neurológicos y reumáticos.

    Creo que la encuesta presenta algunos escollos: debería haber recogido tiempos de utilización, exclusividad en el alimento y marcas, y haberse centrado en la parte técnica más que en el primer punto con ese hipotético "no uso, pero me gustaría", en el que podríamos englobarnos también todos los que hemos usado y nos ha ido mal.

    Lo mismo pasa con los que tienen perros y gatos, que no pueden más que votar uno, como han hecho notar alguno de los participantes.

    Después, si se trata de experiencias personales, se refieren a las directas personales o puede votarse por las de tus amigos o familiares que tienen animales?

    Por todo lo que no creo que las conclusiones de esta encuesta nos den una idea fiable ni válida (ambos criterios de la metodología científica) de cómo anda el consumo de pienso vegetal (otro error es que se puso vegetariano cuando los que se citan son veganos) entre los participantes del foro y sus compañeros animales.

  8. #48
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    cada cual hace la encuesta que quiere hacer

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Quisiera sacar esta encuesta para conocer las experiencias de los usuarios del foro con el pienso vegetariano.

    Este hilo está unicamente destinado a experiencias personales, no en la ética, ni en estudios ni en experiencias de terceros.

    ¡Gracias por participar y por respetar el propósito del hilo!
    nadie ha dicho q esta encuesta haya de servir como estudio científico

    De hecho, si se respeta a quien plantea la encuesta, esto entonces
    Los problemas con dietas basadas en cereales en perros y gatos salvo excepciones de alergias o de problemas previos o súbitos, no se presentan antes de los 24 meses, y suelen ser obesidad, diabetes, problemas urinarios, digestivos y hepáticos, así como problemas neurológicos y reumáticos.
    sobra. Ya q es dejar aun dato q quizás otros quieran refutar y ello podría suponer una réplica, y una contraréplica, etc etc cuando no es este el hilo creado para ese destino
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #49
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Por favor, o respetamos la encuesta, o tendré que solicitar a moderación el borrado de los post de las personas que hagan off topic.

    Gracias por la colaboración.

    Respecto a las preguntas sobre la encuesta, sólo hay que limitarse a leer el primer post.

    Quisiera sacar esta encuesta para conocer las experiencias de los usuarios del foro con el pienso vegetariano.

    Este hilo está unicamente destinado a experiencias personales, no en la ética, ni en estudios ni en experiencias de terceros.

    ¡Gracias por participar y por respetar el propósito del hilo!
    Espero que la gente sepa llevar una correcta dinámica de respeto, y no haya que borrar ningún post.
    Última edición por Mad doctor; 22-oct-2009 a las 11:13

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161

    Un dato más sobre mi reciente experiencia con mi gato, que hace pocos dias que está con el Amicat. Tenia desde hace dos semanas, mas o menos, la típica tós que podria ser por bolas de pelo o, creo, por alergia a su arena. Bueno, la tós desapareció al dia siguiente de empezar con el pienso. Quizás sea poco relevante, pero queria comentarlo.

Página 5 de 49 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •