Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 47 de 49 PrimerPrimer ... 374546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #461
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A mí no me parece tanta aberración si tenemos en cuenta que el 80% de piensos para gatos son una puta mierda. A mí me encantaría no tener dudas (con mis hijas humanas no las tengo, porque no son carnívoras), pero con mis gatos, vaya que si las tengo

  2. #462
    Sarmale
    Guest
    ¿Pero no son carne? Por dios, qué lío tengo.

  3. #463
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué va, les meten maíz, harinas de mierdas, remolachas, mierdas sobre mierdas...

  4. #464
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hombre, yo no sé si es vegano o no, lo que sé que es de ser muy cabronazo encontrarte una camada de gatos en el contenedor de basura metidos en una bolsa cerrada con un nudo (caso de mi Maru, y no cuento los demás porque ya lo he hecho muchas veces y me pongo pesadita) y no recogerlos. Prefiero ser poco vegana y cero cabrona.
    Sí claro! Eso es normal, yo tampoco podria pasar y supongo que casi nadie. Y especialmente veganos, seguro! Pero es porque lo ves, también. Si pudieramos ver esos gatitos y al lado los pollos de la granja, de verdad no se nos crearia un dilema?

    Obviamente todos actuamos por lo que tenemos delante en ese momento, si me parece super normal. No lo critico para nada. Pero muy negro me tendrian que poner lo del pienso vegano para no pensar que es mejor (y esto al margen del precio, que creo que es carisimo)

  5. #465
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A mí me parece una aberración, la verdad. De verdad que me parece una aberración darle cosas vegetales a un carnívoro. No sé si vale más, así, en general, la vida de un gato que la de un pollito. Si fuera "mi" gato, o alguno de los muchos gatos que "me" importan, y recalco los "me" y los "mi", pues lo tengo clarísimo. Un gato doméstico no puede cazar, que sería lo que su instinto o su naturaleza o como se llame (que yo de comportamiento animal no tengo idea) le dictara. Pero de verdad que no entiendo el conflicto con esto. Para mí es como lo de niño-teta. Gato-carne.
    Ya, ya, que conste que entiendo, o creo entender, desde que punto de vista temparece una aberración. El tema es que se supone que los piensos estan formulados para que no les falte nada. Es casi como decir que me parece una aberracon darle pienso en vez de dejarlo cazar en la calle que es su instinto...

    No se, si existe algo, aunque no sea natural, que evite un mal mayor, por qué no.

    E insisto, esto si te lo puedes permitir, que son caros, bastante mas que los del super.

    Por otro lado claro que entiendo que si es tu gato o perro no tengas dudas. O el ejemplo de vellocino. Que yo me he traido perros del monte, pero vamos, me sigue surgiendo ese dilema.

  6. #466
    Sarmale
    Guest
    Después de lo que me ha explicado Vello, de las mierdas que le meten a los piensos, yo ya no sé qué pensar.

  7. #467
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Después de lo que me ha explicado Vello, de las mierdas que le meten a los piensos, yo ya no sé qué pensar.
    Así estoy yo. Y me causa muchísimo dilema.

  8. #468
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ejem, bellas damas, qué tal si nos vamos a debatir este tema a uno de los ya abiertos

    Uno hilos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #469
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Gracias Ecomo por facilitarme la información y Crisha, por transportarme directamente al hilo. Gracias muchas :-)
    Ahora me pongo a leer todo lo que hay pero antes me gustaría explicar mi visión al respecto del tema. Será una visión ignorante (mucho pues no tengo ni idea) y está abierta a que opineis y me conteis vuestra experiencia si la teneis o simplemente como lo veis vosotros en general.
    Eso me ayudara a orientar la balanza, pues tengo un miedo horrible a "cagarla" por un lado y dudas enormes de si es posible hacerlo o no. Así que todo lo que lea ya puesto y me digais luego (si me decis algo, claro) seguro que me puede ser muy útil.
    A ver.
    Tenía una perra que murio hace muy poquito y pronto voy a tener un perrito nuevo en casa y a mayores tengo una gata.
    Bueno y las ovejas, que ya sabeis, pero esas son "vegetarianas ya" xD
    Soy consciente de que perros y gatos son animales carnívoros. Yo le había preguntado al veterinario y él me dijo que no. Los motivos, pues eso, que son carnívoros.
    Yo lo pienso de esta manera: si un pienso vegano (además de aceptarlo ellos de sabor claro) tiene los nutrientes que necesitan, que más da que esos nutrientes vengan del mundo vegetal?
    Bueno, me he llevado regañinas de diversa índole con todo el que lo comente y eso que fueron pocas personas. Me han llegado a decir, que si los hago veganos, perderán el instinto...! No creo que eso tenga que ver, no?
    A ver si me orientais un poco con lo que sepais...
    Por último quiero decir que me encantaria poder llevarlo a cabo, pero no a costa de la salud de mis animales. Es decir, si es factible y seguro, de cabeza que voy a ello, pero si me quedase alguna duda, lo siento por los que opinen diferente pero mis animalitos son mi responsabilidad y no porque yo ahora sea vegana y ellos carnivoros voy a tirarlos a la basura.

  10. #470
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Después de lo que me ha explicado Vello, de las mierdas que le meten a los piensos, yo ya no sé qué pensar.
    En este caso te aconsejo pensar de la manera que sueles defender a ultranza: Científica y racionalmente. Porque aquí no creo que haya ninguna clase de manipulación ni que hubiera motivos para haberla. Estos piensos están elaborados con todos los nutrientes que el animal necesita, y los estudios veterinarios que se han hecho han demostrado que son perfectamente sanos, de hecho bastante mas sanos que los piensos baratos de supermercado y igual (o hasta un poco mas) que los de gama alta de las tiendas veterinarias.

    Además, si nos ponemos a mirar lo que es "natural", tampoco lo es que un gato coma vaca, cerdo, caballo, pescado, etc. (como mucho pollo, y muy apurado tiene que estar un gato para ir a cazar algo tan grande y aparatoso), tampoco es natural que coma un alimento deshidratado, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •