Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #421
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Leí hace poco por aquí que hay un nuevo pienso sin cereales (vegano, claro), podéis decirme alguien cuál es?
    :chupi:

  2. #422
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Huy, a veces lo he intentado así pero el mío es muy cabezota y de alguna forma acaba escupiéndola por un lado. También me sabe mal forzarlo a tragársela así, pobre.

    Si los quesitos veganos fueran más baratos los usaría, porque los ha probado y le encantan. Creo que alguna vez leí a alguien decir que usaba mantequilla de cacahuete para darles pastillas.

    Seguiré investigando.
    Pues camuflada en cualquier cosa que le guste. La persona con la que vivo tiene un gato al que le ha de dar una pastilla diaria y lo que hace es machacarla hasta hacerla polvo y luego se la mezcla con su racion diaria de lata de atun.

  3. #423
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues camuflada en cualquier cosa que le guste. La persona con la que vivo tiene un gato al que le ha de dar una pastilla diaria y lo que hace es machacarla hasta hacerla polvo y luego se la mezcla con su racion diaria de lata de atun.
    Mmmm... sí, quizá machacarla sea una buena solución. Probaré. Gracias por la idea.

    Si esto sigue así, en casa seremos 3 veganos contra 1 omnívoro. Aunque supongo que mis perretes serán flexitarianos.

  4. #424
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Leí hace poco por aquí que hay un nuevo pienso sin cereales (vegano, claro), podéis decirme alguien cuál es?
    Debe ser este http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=57382
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #425
    Recién llegad@... Avatar de Ponyo10
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    14
    Hola a todos, solo deseo contar mi breve experiencia.
    Yo he probando 2 piensos vegetarianos en estos últimos meses, con mis dos gatos, europeos comunes, macho y hembra jóvenes ambos y castrados.
    Sólo he encontrado dos marcas: Benevo y Amicat, conocéis alguna más?
    Con Benevo, mezclado con pienso habitual, no hubo problema, pero con Amicat la hembra presentó vómitos, claramente asociados a introducirle el pienso.
    Tema aparte, fue mi sorpresa al descubrir como son en realidad los piensos de "gama alta", como son Royal Canin y Hills que les daba, nunca comieron piensos de supermercado. El primero reconocido por transgénicos por Greenpeace y el segundo por experimentación animal. No sé qué es peor, si con el primero experimentar los daños de alimentar con transgénicos a mis gatos (cuando yo evito eso en mi alimentación) o ser partícipe de la experimentación de otros gatos para crear el pienso para el mío. Exploré otras marcas conocidas no veganas y encontré más de lo mismo. Por lo que ambas opciones me parecen terribles, así que ahora no le doy ninguno de esos, si no otro que no experimenta (portador de un logo por ello), pero desconozco si es portador de transgénicos porque no encuentro esa información: Natural trainer para castrados.
    Así qué ahora están con una mezcla de Natural trainer y Benevo, muy contentos ambos, mientras voy valorando hacia dónde ir. También le preguntaré a mi veterinaria, por la posible necesidad de analíticas.
    Un saludo a todos y gracias al foro por existir.

  6. #426
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Ponyo10 ! Yo a mis 3 gatos les doy Amicat desde hace 3 años y les va estupendo! Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #427
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    12
    Tengo que aclarar que el pienso es buenisimo (Benebo Organic) lo comio durante 2 años, el problema es que Txuky es alergico a la soja, al trigo y al maiz entre otras muchas cosas y este en concreto tiene soja, asi que lo dejamos. Lamentablemente tiene tantas alergias que ahora come un pienso de pescado, arroz y yuca especial para criadores que no me hace gracia, pero a el le sienta de mravilla y estoy muy feliz por se nota que el siente bien otra vez

  8. #428
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Último informe de mis perros comiendo AmiDog (aún mezclándolo con pienso normal, y todavía queda un saco enorme por gastar, así que va para largo).

    Lo que hago es echarles un cacito del normal, y luego un puñado del Ami para ir acostumbrándolos poco a poco (el machito es algo delicado y se le fastidia la barriga como te descuides). Pues los muy puñeteros ya se lo saben y esperan impacientes a que les eche el puñado de Ami. Pongo el pienso normal y se quedan mirándome como diciendo: "venga, el otro", y en cuanto lo añado se lanzan como locos a comerlo. ¡Es una pasada! Otras veces que les he dado pienso nuevo no lo han querido. La hembra al mediodía ha dejado bolas del pienso viejo y se ha comido todas del nuevo (no esperaba menos de una perra que le hace ascos a la carne cruda y te persigue para que le des lechuga, tofu o manzana).

    ¿Vosotros les dais algo más aparte del pienso?

  9. #429
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Ponyo10 ! Yo a mis 3 gatos les doy Amicat desde hace 3 años y les va estupendo! Un saludo!

    A los mios estuve dándoles Amicat casi un mes, les gustaba mucho, pero vomitaban dia si dia no, a los tuyos les pasa?

  10. #430
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    No, alguna vez vomitan bolas de pelo pero no especialmente. La mayor era de estómago delicado y vomitaba bastante hasta que empecé con el AmiCat, desde entonces mucho menos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •