Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #381
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Gente, ¿Qué hay del "no importa comer una cosa u otra, lo importante es obtener los nutrientes necesarios" que les decimos a los omnívoros? ¿Por qué va a ser distinto para el resto de animales?

    Me parece un tanto absurdo lo de "El gato no puede comer pienso vegano porque es carnívoro" afirmando lo que solemos afirmar, que somos omnívoros pero podemos adquirir los nutrientes necesarios de otras fuentes. Eso sí al gato que no le siente bien pues se comprende que tenga que comer otra cosa, porque cada individuo es un mundo y no a todo el mundo le sienta bien lo mismo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #382
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    2
    Lo peor de darle comida vegana será cuando se ponga enfermo (como todos los perros del mundo, coman filetes o caza o potitos). Entonces seguro que le echarán la culpa al pienso.

  3. #383
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Llevo como un año dándoles benevo y no noto diferencias con el anterior.

  4. #384
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Gente, ¿Qué hay del "no importa comer una cosa u otra, lo importante es obtener los nutrientes necesarios" que les decimos a los omnívoros? ¿Por qué va a ser distinto para el resto de animales?

    Me parece un tanto absurdo lo de "El gato no puede comer pienso vegano porque es carnívoro" afirmando lo que solemos afirmar, que somos omnívoros pero podemos adquirir los nutrientes necesarios de otras fuentes. Eso sí al gato que no le siente bien pues se comprende que tenga que comer otra cosa, porque cada individuo es un mundo y no a todo el mundo le sienta bien lo mismo.
    Los seres humanos somos omnívoros. Los gatos y demás felinos son lo que se llama "grandes carnívoros".

  5. #385
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Gente, ¿Qué hay del "no importa comer una cosa u otra, lo importante es obtener los nutrientes necesarios" que les decimos a los omnívoros? ¿Por qué va a ser distinto para el resto de animales?

    Me parece un tanto absurdo lo de "El gato no puede comer pienso vegano porque es carnívoro" afirmando lo que solemos afirmar, que somos omnívoros pero podemos adquirir los nutrientes necesarios de otras fuentes. Eso sí al gato que no le siente bien pues se comprende que tenga que comer otra cosa, porque cada individuo es un mundo y no a todo el mundo le sienta bien lo mismo.
    Bueno, eso lo pueden decir todos los omnívoros, pero los carnívoros pues lo veo más difícil... (que no digo que haya animales a los que un pienso vegano les siente muy bien, pero hay cierta probabilidad de que no sea adecuado para alguno).

  6. #386
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Claro, claro, si yo estoy de acuerdo en que al que no le siente bien o no lo pueda digerir bien o lo que sea pues que coma lo que su biología le marque. Pero si un animal para el que tenemos responsabilidad(un perro o un gato) puede obtener los nutrientes que necesita de una fuente vegana, mejor ¿No? En un principio, los piensos veganos para gatos están balanceados para que obtengan dichos nutrientes. Otra cosa es que a algunos individuos no le sienten bien o no tengas dinero para costearte la comida.

    De hecho en otros hilos, por ejemplo el de la tortuga acuática, me podéis ver defendiendo una dieta omnívora para ella, dado que no hay otra forma que yo conozca en la que esté segura de que obtiene todos los nutrientes necesarios sin ningún perjuicio a su salud.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #387
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Este gatito ha crecido de esto (cuando lo encontré en la calle):



    para esto:



    con pienso vegetariano.

  8. #388
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Hola, tengo dos gatos acogidos y en proceso de adopción. En cuanto los adopte, he pensado en empezar a darles pienso vegano Benevo. ¿Qué me podéis decir de este pienso? ¿Me lo recomenndais? Es que el de Ami Cat vale más y no me llega con mi economía... Otra pregunta: cómo debería empezar a dárselo? juntándoselo poco a poco con su pienso común actual? es que he leído por ahí que a algunos gatos no les gusta y no lo comen al principio... me gustaría tener referencias de gente que le de este pienso a sus gatos desde hace años y los gatos estén completamente sanos. Mis gatos están esterilizados, son los dos machos y tienen año y pocos meses, es recomendable este pienso para gatos con estas características? Si les hacéis análisis a vuestros gatos, sale todo bien con el pienso vegano o tienen alguna carencia?

    Muchas gracias

  9. #389
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por luciatb Ver mensaje
    Llevo como un año dándoles benevo y no noto diferencias con el anterior.
    Hace una semana les hice un análisis y están perfectos.

  10. #390
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193

    Hola,

    yo llevo comprando pienso vegano para perros desde hace dos años.

    Cuando adopté a la menda, empezamos con Taste of Wild Salmón (pensando que el salmón quizá sería el animal que menos sufría de entre todas las opciones).
    Unos meses después nos animamos con el pienso vegano Yarrah. Estuvimos unos meses pero la verdad esque apenas le gustaba, le costaba horrores comerlo.
    Decidimos probar pues, debido a mi economía en ese momento, el pienso vegetariano pitti boris, que es de mala calidad (y no vegano). Este le gustó más que el Yarrah y le costaba algo menos comerlo.
    Cuando se acabó, dándole vueltas, pedimos el Amidog, bastante más caro. Al principio parece que le gustó muchísimo (imagino que siendo de más calidad que los anteriores), pero con el tiempo dejó de entusiarmarle. Quizá fue por la novedad.
    Finalmente, nos animamos con el Benevo y ha sido el nova más, lo debora, nunca la he visto comer así un pienso, ni los cárnicos, ni los de pescado, ni ninguno, increíble, y eso que es muy delicadilla para comer. Así que, aún siendo carillo, nos quedamos con éste último

    Tiene ahora mismo unos 5 años, 2 de ellos con piensos veganos (estuvo en la calle y después dos años más en un albergue de animales), lo que no significa que lo sea pues mi madre le guarda muchas veces sobras que llevan algún tipo de animal, le da trozos de salchichas, la gente le da premios cuando vamos a su casa o en el parque... no me importa pues no lo compran específicamente para ella, además de que, al tener miedo a la gente, cuando la miman de esta manera se acerca a todo el mundo, aunque no la puedan tocar, y es un avance muy grande en ella Sus analíticas están bien.

    Vamos, nuestra experiencia es buena con los piensos veganos para perros.

Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •