Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #371
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Hikaru-kun Ver mensaje
    Los gatitos que "tenemos" en el pueblo comen sardinas crudas y están perfectos de salud, tienen el pelo más brillante que jamás he visto en ningún gato "doméstico", no se han enfermado jamás (y no están vacunados) y son muy felices. Pero de todas maneras si pudierais darme información de porqué es supuestamente peligroso darles pescado os lo agradecería.
    Es peligroso por que se pueden ahogar con las raspas de las sardinas, clavarse raspas etc.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #372
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Creo que está en este mismo hilo. Lo explica Mad Doctor. Pero vamos, que es de sentido común. Ahora estoy en el móvil. Si no lo encuentras, luego te lo busco en el PC. Sea como sea te repito que es nocivo, peligroso y absurdo.
    Vale, entonces lo malo es que lo consuman continuamente, no de vez en cuando, ¿no? Gracias por la info

    Lo de absurdo sigo diciendo que es una opinión personal, a otros puede parecerles absurdo que les des pienso vegano. Por el momento sólo puedo basarme en experiencias propias, me encantarí alimentar a "mis" futuros gatitos con comida vegana, pero como he mencionado no quiero arriesgarme a que les suceda nada malo.

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Es peligroso por que se pueden ahogar con las raspas de las sardinas, clavarse raspas etc.
    Nunca he visto que eso le suceda a ningún gato, es como si me dices que se pueden ahogar con los huesecillos de los ratoncitos que cazan... Puede pasar, igual que yo puedo atragantarme hasta bebiendo agua, pero eso no quiere decir que sea "malo".

  3. #373
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No sólo por eso Sana. de todas formas yo entraba a aclarar que tampoco doy a mis gatos pienso vegano.

  4. #374
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Repito que no doy pienso vegano a mis gatos. Y lo de que es absurdo no es una opinión. Repito que los felinos no están adaptados a comer peces.

  5. #375
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Lo siento, no me he leído todo el hilo, lo del pienso no lo decía por ofenderos ni a ti ni a nadie!

    Lo que dices tiene mucho sentido, supongo que les gusta tanto el pescado por la grasa más que nada. (La necesitan para mantener el pelaje denso y bonito.) Pero repito que los que tenemos en el campo no comen pescado cada día ni mucho menos.

  6. #376
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Hikaru-kun Ver mensaje

    Nunca he visto que eso le suceda a ningún gato, es como si me dices que se pueden ahogar con los huesecillos de los ratoncitos que cazan... Puede pasar, igual que yo puedo atragantarme hasta bebiendo agua, pero eso no quiere decir que sea "malo".
    Yo si he llegado a ver un gato muerto por clavarse la espina de un pescado en la garganta. Ni huesos, ni espinas, ni restos de comida, por favor, menos aun preparada para el ser humano. Si emprezamos a hablar lo sanos que estan los animales al comer según que cosas conozco gente que tiene a sus perros hinchados de comer dulces y chocolate y estan divinamente, lo que no implica que sea tóxico para ellos y que algun día acaben en el veterinario de urgencias.

    Y ni se te ocurra coger comida de los contenedores para dar de comer a ningún animal, por favor. Es que de veras no entiendo algunas cosas. Se merecen comer tan bien como nosotros, ni los restos, ni los desechos.

    Y que conste que yo tampoco le doy pienso vegano a los animales con los que convivo.


    En cuanto al tema del pescado, por ponerte un ejemplo, se me ocurrió (de listilla) hacer una dieta de eliminación a un gato que tiene alergia alimentaria y le di atún un par de días. No te cuento como se puso, idiota de mi no sabía que el atún es tóxico para ellos (y eso que solo le di una cucharada diaria).

  7. #377
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    Yo si he llegado a ver un gato muerto por clavarse la espina de un pescado en la garganta. Ni huesos, ni espinas, ni restos de comida, por favor, menos aun preparada para el ser humano. Si emprezamos a hablar lo sanos que estan los animales al comer según que cosas conozco gente que tiene a sus perros hinchados de comer dulces y chocolate y estan divinamente, lo que no implica que sea tóxico para ellos y que algun día acaben en el veterinario de urgencias.

    Y ni se te ocurra coger comida de los contenedores para dar de comer a ningún animal, por favor. Es que de veras no entiendo algunas cosas. Se merecen comer tan bien como nosotros, ni los restos, ni los desechos.

    Y que conste que yo tampoco le doy pienso vegano a los animales con los que convivo.


    En cuanto al tema del pescado, por ponerte un ejemplo, se me ocurrió (de listilla) hacer una dieta de eliminación a un gato que tiene alergia alimentaria y le di atún un par de días. No te cuento como se puso, idiota de mi no sabía que el atún es tóxico para ellos (y eso que solo le di una cucharada diaria).
    Lo del chocolate y los dulces me parece una irresponsabilidad mayor, (en el sentido que casi cualquiera sabe que eso muy sano no puede ser, porque no lo es demasiado ni para los humanos) me extraña que no estén, para empezar, obesos, y que no hayan contraído otras patologías como la diabetes.

    Es que personalmente no veo nada de horrible en cogerla (la comida de los contenedores) si está bien y acaban de tirarla (no ponerte a rebuscar en el fondo...), vamos, a mí no me daría reparo comerme algo yo, los supermercados tiran muchísimas cosas en perfecto estado, lo cual me parece una gran falta de respeto hacia todos los que pasan hambre en el mundo.

    Como he comentado antes nunca me había parado a pensar en que es ilógico que un felino coma pescado, así que tendré cuidado con ese tema el día que decida adoptar algún minino.

    Gracias a todxs

  8. #378
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Hikaru-kun Ver mensaje
    Lo del chocolate y los dulces me parece una irresponsabilidad mayor, (en el sentido que casi cualquiera sabe que eso muy sano no puede ser, porque no lo es demasiado ni para los humanos) me extraña que no estén, para empezar, obesos, y que no hayan contraído otras patologías como la diabetes.

    Es que personalmente no veo nada de horrible en cogerla (la comida de los contenedores) si está bien y acaban de tirarla (no ponerte a rebuscar en el fondo...), vamos, a mí no me daría reparo comerme algo yo, los supermercados tiran muchísimas cosas en perfecto estado, lo cual me parece una gran falta de respeto hacia todos los que pasan hambre en el mundo.

    Como he comentado antes nunca me había parado a pensar en que es ilógico que un felino coma pescado, así que tendré cuidado con ese tema el día que decida adoptar algún minino.

    Gracias a todxs
    Pues no, ni estan obesos ni enfermos, cosa que tampoco me explico, aunque cada animal es un mundo y , asi como hay gatos que resisten la lactosa y otros no, te puedes encontrar que le das de comer algo que le perjudica durante mucho tiempo y no le pasa nada hasta pasado años, mientras a otro le da a los pocos dias. Mejor no jugar a la ruleta con estas cosas. Y si que es una irresponsabilidad, pero por desgracia hay mucha gente irresponsable que tiene animales a su cargo. Y no hablemos ya, de que cuando les avisas e informas siguen dandoles las mismas porquerias.

    Tampoco tiene nada de horrible coger comida del contenedor si no tienes que comer (horrible es tener que llegar a esos extremos de desesperación y pobreza), como por desgracia hace mucha gente que hoy en día esta en la calle, pero si tu comes lo que compras el animal que esta a tu cargo tiene el mismo derecho. Además, no creo que mucha gracia le haga a una persona que tenga que malvivir cogiendo comida del contenedor, se la quite alguien cuando puede permitirse comprarla.

    Me alegra que al menos comprendas lo del pescado.

  9. #379
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    Pues no, ni estan obesos ni enfermos, cosa que tampoco me explico, aunque cada animal es un mundo y , asi como hay gatos que resisten la lactosa y otros no, te puedes encontrar que le das de comer algo que le perjudica durante mucho tiempo y no le pasa nada hasta pasado años, mientras a otro le da a los pocos dias. Mejor no jugar a la ruleta con estas cosas. Y si que es una irresponsabilidad, pero por desgracia hay mucha gente irresponsable que tiene animales a su cargo. Y no hablemos ya, de que cuando les avisas e informas siguen dandoles las mismas porquerias.

    Tampoco tiene nada de horrible coger comida del contenedor si no tienes que comer (horrible es tener que llegar a esos extremos de desesperación y pobreza), como por desgracia hace mucha gente que hoy en día esta en la calle, pero si tu comes lo que compras el animal que esta a tu cargo tiene el mismo derecho. Además, no creo que mucha gracia le haga a una persona que tenga que malvivir cogiendo comida del contenedor, se la quite alguien cuando puede permitirse comprarla.

    Me alegra que al menos comprendas lo del pescado.
    Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    En mi caso conocí a una señora que le daba a su gata de comer sólo filetes... sin nada de grasa. Se enorgullecía mucho de que eran de primera calidad, que le costaban un ojo de la cara y que a sus "mascotas" sólo les daba "lo mejor". Por supuesto, a la gata se le caía el pelo a mechones de una manera impresionante, y la pobre tenía una pinta tristona que daban ganas de llamar a una protectora, porque es que no sé como podía no darse cuenta del aspecto enfermo que tenía, un horror.

    También tienes razón, merci por la paciencia :3

  10. #380
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    2

    Perfecto


    Dos meses dándole Benevo orgánico a un perro adoptado de un año, salvo alguna cosilla que "se nos cae de la mesa" (que también suele ser vegetal) o alguna "chuche" de origen animal (concesión a mis padres). El perro es una máquina, no para de correr y jugar; ha crecido desde que está con nosotros y le han salido unos músculos por detrás propios de un boxer (pero es un cruce de Yorkshire). Los perros más grandes no lo pillan corriendo. Es tan pesado y tiene tanta energía que mis padres han pasado de decir "a ver si esa comida no va a ser suficiente para él" a decir "a ver si esa comida es demasiado buena para él". Hace caca perfectamente. Siempre tiene apetito. El pienso se lo come aunque no le entusiasma (como todos los piensos).

    Si alguna vez le pasa algo al perro también lo pondré aquí.

    Saludos.

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •