Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 30 de 49 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #291
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Otra cosa es que los veganos actualmente en el mercado tengan exceso o desequilibrio de cereales; es decir, que estén mal o deficientemente formulados. Simple y llanamente.
    Pues a algo así es donde quería llegar yo...

    En estos 20 años de piensos veganos aún no se sabe si están mal o bien formulados?

    Es que no entiendo que no haya una opinión unánime al respecto. Me parecen años bastantes para saber, a ciencia cierta, si a la mayoría de los gatos que lo toman les va bien o les va mal y por qué. Y si a los que le va bien es una gran minoría o una pequeña minoría, y también por qué.

    Es que a mí sí me parecen bastantes años de alimentación para saber si les va bien o no y si es por una mala formulación.

  2. #292
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues sí...

    Pero... muchos gatos comiendo pienso vegano durante 20 años... incluso 15... incluso 10... yo creo que es bastante para empezar a opinar.
    Hijo mío de mi vida, si tú crees que eso se ha hecho (o se va a hacer) avísame...

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No digo que tu me lo hayas llamado, entiendo perfectamente que haya personas que no esten seguras y les de algo de miedo, pero hay gente que si me ha llamado irresponsable, tanto como insinuar que es un experimento, que es maltrato y demás cosas. Los primero padres veganos serían pioneros y no por ello tenian menos razón, digo yo. Siempre tiene que comenzar alguien y a ese alguien siempre le miraran mal y le tacharan de mil cosas e igualmente que a ti te da igual que te tachen de irresponsable mientras veas que tu hija esta sana, a mi también me la sopla lo que opinen de mi por veganizar a mis gatos, el mayor problema que yo tengo, es que esto no es algo que afecte solo a humanos y gatos, siempre olvidamos y menospreciamos a los verdaderos damnificados con este asunto.
    Extrema, no sé si lo dices por Just pero creo que ella no te ha podido decir tal cosa porque también usó piensos veganos en su momento, aunque haya llegado a conclusiones diferentes a las tuyas ¡se estaría echando piedras sobre su propio tejado al llamarte maltratadora y "experimentadora"! ¿no?
    Y tienes toda la razón en que los verdaderos damnificados, incluso aunque tus gatos tuvieran alguna carencia, son los animales sacrificados para hacer pienso.

  3. #293
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hijo mío de mi vida, si tú crees que eso se ha hecho (o se va a hacer) avísame...
    Pues no se ha debido de hacer, vistas las discusiones al respecto... cosa que no acabo de comprender, francamente.

  4. #294
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo que yo veo es que, en los piensos no veganos hay mucho dinero invertido (y muchos años) en investigación y desarrollo. La población que lo consume es suficientemente grande como para poder hacer estudios estadísticos, incluso dentro de la experiencia de una única clínica. También creo que, mientras que todos entendemos y asumimos que hay diferencias individuales en la aceptación del pienso no vegano en los animales (animales que rechazan sistemáticamete los de gama alta, animales que votmian o engrodan con el de supermercado, animales que llegan a los 20 años alimentados a base de pienso del DIA, etc, etc, etc.), apenas se respeta la posibilidad de esto mismo cuando se trata de un pienso vegano.

    Por otro lado, piensos veganos hay pocos y dudo mucho que, a pesar del elevado precio que tienen, inviertan en investigación y desarrollo como Hills, Eukanuba, Royal CAnin o incluso Friskies.
    Por otro lado, la población de animales que consumen piensos veganos no me parece suficiente como para extrapolar nada, ni hacer estudios. Me creo perfectamente que haya animales, como los de extrema pobreza, que responden genial al pienso vegano, que llevan años tomándolo y que no tienen problemas. Igual que me creo que haya otros animales, como los casos que ya han comentado aquí, que empezaron a engordar, o desarrollaron patologías latentes, como diabetes.
    Hija mía, no tendrás gatos, pero te explicas de maravilla...

  5. #295
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Y precisamente una persona que se mete pastillas asta por los ojos no me parece que pueda ni deba usar el argumento de lo natural
    Ostras, en serio ¿es necesario dirigirse así a alguien?

  6. #296
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no se ha debido de hacer, vistas las discusiones al respecto... cosa que no acabo de comprender, francamente.
    Nekete, pues como todo en la vida, porque debe costar un dineral...
    Y yo me retiro ya del debate porque me resulta súper violenta la forma en la que están derivando las cosas. Y no sólo en este hilo. En el de "expertos gatunos" vamos por el mismo camino y me parece un horror.

  7. #297
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Extrema, no sé si lo dices por Just pero creo que ella no te ha podido decir tal cosa porque también usó piensos veganos en su momento, aunque haya llegado a conclusiones diferentes a las tuyas ¡se estaría echando piedras sobre su propio tejado al llamarte maltratadora y "experimentadora"! ¿no?
    Y tienes toda la razón en que los verdaderos damnificados, incluso aunque tus gatos tuvieran alguna carencia, son los animales sacrificados para hacer pienso.
    Cada quien sabrá lo que da a entender. Yo solo te digo las cosas como son, no hace falta decir las cosas claramente para estarlas diciendo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #298
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ostras, en serio ¿es necesario dirigirse así a alguien?
    Es una expresión para referirme a algo ampliamente conocido y expuesto por la propia usuaria.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #299
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En el de "expertos gatunos" vamos por el mismo camino y me parece un horror.
    ¿de verdad?
    Buff, sí yo también me retiro ya porque no puedo aportar más de lo que ya he dicho. El que queira entender, que entienda. El que quiera ofenderse, que se ofenda. El cariz que para variar está tomando el tema me trae muy malos recuerdos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #300
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    ¿A la muerte de cuántos animales al año contribuye la dieta de un gato que se alimente de Orijen? ¿20?, ¿50? Esos son 400-2000 animales muertos en toda su vida. Ante eso es necesario responder a una pregunta difícil de contestar y hasta de asumir: ¿merece la pena salvar a un gato callejero? ¿Por qué? Puestos en la necesidad de poner dos malos finales en la balanza, ¿por qué importa más una vida que 1.000 vidas?, ¿porque la vemos delante?

    Quizás tengan que ir los de Igualdad Animal a visitar las granjas y mataderos que surten a Orijen, Acana, Tastes of the wild y Applaws para que nos decidamos de una vez.

    ¿Cuántos animales dejarían de morir y vivir en condiciones infames si se estandarizase el consumo de piensos veganos en todos los gatos del mundo? ¿Cientos de millones al año? ¿Cómo nos vamos a negar a que se tome éste como un buen camino? Aún asumiendo (cosa harto dudosa) que AmiCat todavía no es lo suficientemente bueno, ¿por qué vamos a oponernos a que se siga investigando en mejores y más variados piensos veganos? Me parece una incoherencia total.

    Apelar a la naturaleza es casi necesario, porque de lo contrario habría que asumir que hay animales de primera y animales de segunda, y que los primeros merecen comerse a los segundos porque son más importantes, visión obviamente especista. Esto es a la fuerza muy difícil de reconocer, pero en mi opinión es la única realidad.

    Y digo esto pensando en alto, que ya he dicho que doy gama alta cárnica a los míos. Pero me parece necesario asumir la incoherencia y el egoísmo/especismo al respecto.

Página 30 de 49 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •