Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 490
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    aaaxxx, sólo una apreciación. Las cagadas tamaño XXL no son un buen indicador; generlamente están relacionadas con un exceso de fibra, una mala digestión y una falta de absorción de nutrientes. De hecho, es el problema del que más se queja la gente cuando da a sus animales piensos cárnicos de poca calidad, como los de marca blanca...

    y bueno, no creo que se pueda decir que un pienso ha curado una determinada condición patológica, salvo en el caso de un pienso medicado
    Ostras, qué me dices!!! Pero hasta qué punto pueden considerarse XXL. Quiero decir, son mayores que las de antes, pero no sé si hasta el punto de que sea señal de algo malo. Que hagan cacas pekes y duritas es lo mejor teóricamente? Y lo otro malo? Aissss, que no gano pa disgustos.

  2. #22
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por xxarsenicxx Ver mensaje
    Creo coherente que nos hagamos veganos si así lo creemos correcto, pero obligar a alguien a serlo me parece incorrecto, vale que para hacer ese pienso se han maltratado animales pero creo sobretodo en la libertad y si le pongo a mi perra un bol de comida normal y uno de vegana y la vegana no la quiere ni ver quien soy yo para obligarla¿? es decir si a ella le gustase yo encantado se lo daria pero no es así creo que no me queda opción no¿? que opinais?
    Opino que:

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Este hilo está unicamente destinado a experiencias personales, no en la ética, ni en estudios ni en experiencias de terceros.

    ¡Gracias por participar y por respetar el propósito del hilo!

    En cuanto a la encuesta, he contestado:

    No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo, por lo que estoy investigando.

    Las razones de que ahora no lo use son

    porque no termina de convencerme ninguno (a día de hoy) y no quiero arriesgar la salud de los gatos
    Porque no hay pienso vegano específico para enfermedades (ej: insuficiencia renal)

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Gracias por respetar la dinámica del hilo y no llenarlo de debates personales.

    Se trata de que funcione como una fuente donde contrastar la experiencia de los demás, no lo llenemos de opiniones, que luego el hilo se estira con paja y deja de ser útil.

    Gracias!

  4. #24
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Yo le doy pienso Ami y le va muy bien

  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    aaaxxx, sólo una apreciación. Las cagadas tamaño XXL no son un buen indicador; generlamente están relacionadas con un exceso de fibra, una mala digestión y una falta de absorción de nutrientes. De hecho, es el problema del que más se queja la gente cuando da a sus animales piensos cárnicos de poca calidad, como los de marca blanca...
    Tilo también hace unos buenos pastelacos, pero le pasaba también al principio de adoptarlo antes de darle pienso vegano, y le llevé al veterinario, porque entre las cacas y que no engorda, pensaba que iba a terminar desapareciendo.Le hizó analíticas para ver lo de la absorción y estaba bien, incluso le miró el pancreas (igual no hacía falta y me timó,pero bueno). Ahora lo que le pasa es que no sé si su cuerpo se acostumbró al pienso Yarrah, porque si alguna vez come del cárnico le estriñe muchísimo, incluso le sienta mal por que cuando sale a la calle va como loco buscando hierbas, con lo que intuyo que tiene cierto malestar.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Déjale que coma hierba, nada tiene que ver con "que le siente mal".

    Nadie sabe con precisión por qué los perros comen hierba, unos hablan de complemento nutricional de fólico, otros de aydua en la digestión preintestinal....

    La grasa de la dieta de los perros llega al estómago sin pasar por ningún proceso, es decir, llega "intacta". Una vez que está en el estómago, actúa y provoca el primer paso, que rompe las moléculas de grasa, dejalo libre los compuestos.

    Hay pequeñas cantidades de grasa que van estimulando a la vesícular biliar para que produzca bilis. La bilis, a su vez, se va acumulando. Cuando está llena, el perro por instinto ingiere las hierbas y tiene vómitos que le conducen a la normalidad.

    Osea que no le riñas por la hierba que es fisiológico y normal.

    Eso sí, si ves que come compulsivamente, pero compuslivamnente, podría ser "pica", pero no es el caso.

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tilo también hace unos buenos pastelacos, pero le pasaba también al principio de adoptarlo antes de darle pienso vegano, y le llevé al veterinario, porque entre las cacas y que no engorda, pensaba que iba a terminar desapareciendo.Le hizó analíticas para ver lo de la absorción y estaba bien, incluso le miró el pancreas (igual no hacía falta y me timó,pero bueno). Ahora lo que le pasa es que no sé si su cuerpo se acostumbró al pienso Yarrah, porque si alguna vez come del cárnico le estriñe muchísimo, incluso le sienta mal por que cuando sale a la calle va como loco buscando hierbas, con lo que intuyo que tiene cierto malestar.
    hay perros y perros... hay basurillas capaces de comer de todo y nada les sienta mal y los hay más "finos" que en cuanto comen algo fuera de lo normal (aunque sea una loncha de jamón york o un lametazo de yogur) tienen diarrea 3 días seguidos...
    no creo que te timara con lo del páncreas De ehcho, tiene bastante lógica
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajaja, Crisha gracias por tranquilizarme con lo del timo
    Mad, yo le dejo que coma hierbas, pero hay que distinguir cuando lo hacen porque se encuentran mal, por ejemplo, cuando le estaba dando Ami quería comer hierbas todos los días, y claro, llegó un momento en el que terminaba vomitando bilis como tres veces a la semana, y entonces lo llevé al veterinario y me dijo que eso era un círculo vicioso, cuando comen mucha hierba se les irrita el estómago, y como tienen malestar, aún quieren comer más hierba.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Todavia es muy pronto para sacar mis conclusiones, pero mi gato desde hace dos dias está con el Ami y le gusta. Cuando le vaya a castrar aprovecharé para hacerle una análises aun que, por lo que lei en algun mensaje, tampoco asegura que el gato esté totalmente sano. Ojalá haya más experiencias de otros para hacer una media.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Mis perris tmb comen hierba cada día. Muyyy de vez en cuando la vomitan, pero yo es que creo que les mola. También comen las hojas que caen del magnolio, jajaaaaaa.

 

 
Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •