Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #201
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81

    A mí no me han convencido... lo que he leido sobre su composición. Por otra parte, los perros cuando envejecen pueden padecer alguna patología y mucho me temería yo que tuvieran que tomar una dieta con carne y si nunca la han tomado no la tolerasen bien por ej. Los veterinarios no lo aconsejan... no dudo que sea por falta de información... o más bien... no hay estudios suficientes sobre ello. Ante la duda yo no les cambio el pienso... ante una total seguridad de que obtienen una alimentacion tan buena como la que tienen actualmente (me hinflé a leer sobre nutricion canina y ... creo que es el pienso más acertado) si les cambiaría la alimentación...
    Pero también tendría en cuenta posibles patologías por las que pueden pasar y necesitaría tb tener seguridad de que ante éstas tienen opciones vegetarianas... vamos... que mucho tiene que evolucionar el tema.
    Última edición por marandasol; 01-abr-2011 a las 19:04

  2. #202
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Mi perra come Yarrah Ecológico y vegetariano desde Diciembre y le va muy bien
    :chupi:

  3. #203
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    "ay mare que ralla sus habéis metió en un momento!!!" bueno, yo os comento, mi experiencia. Cuando vivía en casa de mis padres mi hermana si que empezó a mezclar el pienso vegano con el corriente y moliente. Pero fue hace 4 años y era de las primeras marcas que salieron el problema es que se enmoecia con mucha facilidad.
    Lo toleraba bien y le gustaba hasta q pasaba dos tres das abierto (gata hipermegasupersivarita que solo come galletas extracrujientes). y le tuvimos que pasar al de la marca que más crujido emitiese.
    Ahora independizada y con un gato acogido me planteo volver a probarlo creo que ya he recogido información necesaria en el foro y otras paginas gracias a vuestras aportaciones.
    Como siempre me encantan los comentarios de liebre blanca por su claridad y hablando desde la propia experiencia (que era de lo que se trataba).
    Sin mas, una vez haya echo la prueba con el minino revoltoso os comento q tal lo ha aceptado este y las evoluciones que ha tenido comparado con el primer pienso que probamos.

  4. #204
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Gracias!
    Actualizo mi experiencia:
    La perra sigue con Pitti Boris por cuestión de precio, ningún problema con Benevo. No ha vuelto a tener las diarreas que yo achacaba primero a la lishmania, luego a alguna intolerancia al trigo y ahora . Ni idea, por que el pitty tiene trigo. Al final va a resultar que es intolerante a la carne . En mayo es su veggie cumple, a ver si tengo pasta y le hago una analitica completa.
    De los cuatro gatos... ahora solo quedan 3. Candy murió de leucemia. Cuando empezó con la fiebre le hice analitica completa y estaba perfectamente, no tenia ni anemia ni nada. El otro leucémico está perfectamente, hay una analitica suya colgada por ahí. Le pregunté a la veterinaria, con la analitica en la mano, si le parecia que el gato estaba bien alimentado y podia seguir comiendo ese pienso y me dijo que si. No tuve ganas de discutir y explicarle que me estaba recomendando sin saberlo un pienso vegano . De los gatos mayores, el mayor de todos no le gusta mucho el benevo; lo picotea, pero no lo come muy bien. Como estuvo malito y queria que se recuperase bien le doy de comer a parte el brekkies de toda la vida. Supongo que para un vejete de 13 años que a comido lo mismo toda la vida era un cmbio muy grande. De todos modos considero el brekies cuasi vegano porque solo tiene un 4% de subproductos cárnicos.
    Asi que en mi caso a uno de cuatro no le gusta el pienso. Eso significa: A) que los que damos pienso vegano no somos maltratadores que obligamos al pobre gato. Si no le gusta no se lo come y punto. B) Que hay poca variedad para elegir. Tambien conocí a un gato en un refugio que estaba acostumbrado a Royal Canin, cuando lo mezclabamos apartaba el otro, y cuando se acabó el que trajo el dueño y solo quedó el pienso del refugio se murió. Como habia muchos no nos dimos cuenta de que estaba enfermo hasta que ya era tarde y murió de lipidiosis. No es un problema de que el pienso sea vegano, si no que algunos gatos son más sibaritas. Si mi gato rechazase un pienso cárnico solo tendria que cambiar de marca. Como en españa solo hay dos piensos veganos, cuando la economia lo permita probaré si el Ami les gusta para que coman todos igual, porque darle aparte a uno es un rollazo.

    Resumen del tocho: todos bien y pendiente analitica perruna.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #205
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Subo la encuesta por si hay nuevas experiencias o queréis hacer actualizaciones (os lo agradecería mucho).

    Asú, que jartá de leer me estoy pegando. Eso de usar el buscador es agotador.

    Muchas gracias

  6. #206
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Yo también agradecería saber como va la cosa con el pienso vegano para gatos, porque quiero abrir mis puertas a los que necesiten un hogar(cuando pueda mudarme) y mi preocupación es por el tema alimentación, porque con perros es seguro, verdad?

  7. #207
    Weilenox
    Guest
    Es que vale carísimo, no tengo tanto dinero como para mantener a las perras con esos piensos.

  8. #208
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En zooplus tienen el piti boris, que sale a 2'16 el kilo, y es ecologico. Gastos de envio grátis. Pero tienes que coger muchos kilos de golpe.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #209
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En zooplus tienen el piti boris, que sale a 2'16 el kilo, y es ecologico. Gastos de envio grátis. Pero tienes que coger muchos kilos de golpe.
    ¿y es vegano?

  10. #210
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Supongo que si, no he consultado todos los E-. http://www.zooplus.es/shop/tienda_pe...ana/56574#more
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •