Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #401
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    12

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hola Sinclética, siguiendo tu razonamiento, los seres humanos tambien deberíamos matarnos para gestionar nuestra población, pues somos una auténtica plaga y sin la gran mayoría de nosotros el supuesto "equilibrio ecológico" se reestablecería rápidamente.

    Pero los veganos siempre procuramos matar y hacer sufrir el mínimo posible. Y si para eso hay que intervenir en la naturaleza pues se interviene, nosotros tambien formamos parte de la naturaleza, incluida nuestra inteligencia, y es nuestra responsabilidad usarla lo mejor posible.

    Aqui tienes unos enlaces que lo explican muy bien:
    http://www.respuestasveganas.org/201...petar-los.html
    http://www.respuestasveganas.org/200...ue-es_678.html
    http://www.respuestasveganas.org/200...-matar-es.html
    http://www.respuestasveganas.org/201...mo-es-mas.html
    Una solución más sencilla me parece regular la taza de natalidad.

  2. #402
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    De entrada sugerirte q uses los puntos y aparte, q hacen la lectura más grata puesto q facilitan los "respiros", máxime con mazacotes como los tuyos, con todos mis respetos



    No es lo mismo morir q matar. Me parece de cajón. ¿Es lo mismo q te maten a q te mueras sin q te maten?

    Matar es un crimen en la mayoría de los casos, a veces justificado pero suele no serlo.

    No he afirmado que morir sea lo mismo que matar, lo que sostengo, más bien, es que no puede existir vida sin muerte de por medio.

    La cosa es q si se puede evitar el matar es un deber moral el intentarlo

    En efecto, se debe intentar no matar en la medida de lo posible con miras al bien común (incluyo a todo ser vivo). Sin embargo, es incorrecto llegar al extremo de permitir muertes infértiles (que no contribuyen a preservar y enriquecer la vida), ejercer tortura por omisión (incluso a tus seres queridos, en este caso gatunos) y optar por la aniquilación absoluta de todo ser viviente sobre la tierra por negarse a realizar muertes necesarias para esa vida terrena.

    Me he perdido. ¿A cuanto de qué viene sacar ese tema en este hilo? ¿No se hablaba de dar pienso vegano a un animal doméstico concreto?
    No se cuando se ha hablado de veganizar a todo animal, pero sin duda q no es lo mismo dar pienso vegano a determinados animales q veganizar el planeta

    Se mencionó, en este foro, en este debate, que si estuviese al alcance de la mano de los veganos el veganizar a todos y cada uno de los animales, así lo harían. No pudiendo, se conforman con imponérselo a sus animales: se lo imponen a quien, por el hecho de depender de ustedes y no ser “consciente”, tienen la oportunidad de imponérselo. Es lógico. ¿Por qué imponerle tu dieta a un animal y no a otro? Porque se tiene la oportunidad, porque está en las manos de uno el hacerlo. ¿O acaso permitirías que otros animales violenten la integridad y la vida de los demás, asesinándolos, si tú pudieses evitarlo? ¿No impedirías, acaso, la inmoralidad, si estuviese en tus manos?

    Pues no se pq se va a poder llegar al hipotético escenario de veganizar a toda la población animal del planeta y no poder, en cambio, llevar un cierto control de natalidad, puestos a especular

    Este es el único punto de tu discurso que considero interesante. Quizás se podría, y eso cambiaría todo el panorama. Aun así, lo veo imposible o, por lo menos, difícil, ya que tendríamos que tener control sobre cada uno de los animales que pueblan la tierra a fin de regular su natalidad. De tenerlo, estos no serian libres, ya que estarían registrados y regulados. Pero tal vez sea mejor una semi-libertad sin matanzas antes que una libertad total con ellas. Lo que no creo que sea mejor es una vida opaca y desganada, de mortificación corporal permanente, para los animales que la padecen por causa de una mala alimentación.

    ¿Puede que ciertas personas preferirían que no hubiese ser vivo alguno sobre la tierra, para que tampoco hubiese muerte? ¿Y eso q tiene q ver con dar pienso vegano a los gatos q acoges en tu casa?

    Tiene que ver. ¿Por qué? Porque denota una ideología que en la practica es inútil y conlleva a resultados absurdos, como la ausencia de vida animal en el planeta. ¿Y por qué eso es importante? Lo es porque atañe directamente a quienes sufren las consecuencias: los gatos. Atañe a su salud. Resumo: una ideología pro-vida que conduce, en realidad, a la ausencia de vida, es una ideología pro-muerte. La razón de tomar esto en cuenta es evidenciar las tendencias mortales que se hallan detrás de veganizar a los animales, a los gatos en este caso. Tendencias mortales que, obviamente, los gatos serán los primeros en sufrir.

    ¿Y de donde sacas q el dar pienso vegano a gatos es hacerles morir de hambre?

    Extraigo esas conclusiones de lo leído en este debate. He advertido comentarios en los que se dice que algunos gatos rechazan el pienso vegano, que no lo comen y que se intentará, por la fuerza, por medio de múltiples artimañas, hacer que se acostumbren, que pasen hambre hasta que coman a desgana. En otros casos, se dice que al gato le dio alergia o le cayó mal el pienso, pero que cuando se le pase el malestar se probará de nuevo con el pienso (como los padres que, viendo que su hijo es alérgico a los mariscos, se los hacen comer una y otra vez apenas pasado el malestar inmediato por intoxicación). Eso me parece jugar con los animales como si fuesen trapos. Sí, existen varios gatos a los que les fue “bien” con el pienso vegano, según sus dueños. Aún así, yo no lo creo, ya que el sistema digestivo de los gatos no es herbívoro, sino carnívoro, y no es capaz de asimilar adecuadamente los nutrientes de fuentes vegetales y evitar sus efectos perniciosos. Que un animal o una persona no estén raquíticos y enfermos no implica que estén bien alimentados o sean sanos (y que decir de felices). Los efectos de la mala alimentación se dan a largo plazo y todos lo sabemos. Existen muchas personas que se hinchan de Mcdonalds, Cocacola, cerveza, cigarros, de comida chatarra, frituras, dulces, etc., que no prueban un solo vegetal, y cuyos análisis de sangre salen bien, aceptables, normales, y que más adelante terminan muriendo prematuramente de cáncer, infartos, etc. Lo mismo es con los gatos. Finalmente, para terminar con este punto, cabe mencionar que lo de las muertes de hambre lo afirmo en primer lugar en respuesta al comentario que aludía a la inmoralidad de preferir “una” vida sobre “varias”. Si eso fuese inmoral, se deduce que lo moral seria no preferir “una” vida sobre “varias”. Si ese fuese el caso, y uno actuase en consecuencia, preferiría que un gato (puede que el suyo) muera, antes que mueran varios peces.

    ¿De donde sacas q los piensos veganos, q es el eje del hilo (o debería de serlo), no funciona?

    Pruébame que alimentar a un ser humano a base de madera y gras no funciona. (Mi respuesta está incluida en el comentario anterior).

    Vaya, o sea q sí pueden existir animales alimentados con piensos veganos, q el tema se centra en la calidad de vida.

    Bueno, en este asunto cuenta lo q prefieren quienes siendo veganos tienen acogidos a gatos y entienden q les apoyan puesto q su vida de acogida será mejor q sin esa alternativa. Esa es la cuestión, q la vida en acogida es a condición de no serlo a costa de otros animales (los q acaban en los piensos). La calidad de vida de un animal doméstico se entiende q será menos intensa q viviendo libre por ahí, pero posiblemente más duradera, estable y segura. Sus experiencias serán menos intensas probablemente, pero también se calcula q con menos sufrimiento.

    Y no te preocupes mucho por la cadena alimenticia de estos animales domésticos, q siempre habrá quienes les abandones a ellos y sus camadas, por lo q la tacada de ratas de los barrios tiene garantizada su muerte sin depender de empresas de desratización
    ¿Matar de hambre poco a poco o subitamente? El pienso vegano se encarga de la primera opción, no de la segunda. De ahí que los animales puedan vivir con pienso vegano a la par que se los mata de apocos. La calidad de vida de un animal es fundamental para cualquiera, y seguro para ti también, salvo que estés satisfecho con la calidad de vida de los animales de industria, especialmente la de pollos y vacas, y con la calidad de vida de los animales de circos.

  3. #403
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    12
    No pude colocar mi respuesta completa, así que ahora la coloco:

    1. No he afirmado que morir sea lo mismo que matar, lo que sostengo, más bien, es que no puede existir vida sin muerte de por medio.

    2. En efecto, se debe intentar no matar en la medida de lo posible con miras al bien común (incluyo a todo ser vivo). Sin embargo, es incorrecto llegar al extremo de permitir muertes infértiles (que no contribuyen a preservar y enriquecer la vida), ejercer tortura por omisión (incluso a tus seres queridos, en este caso gatunos) y optar por la aniquilación absoluta de todo ser viviente sobre la tierra por negarse a realizar muertes necesarias para esa vida terrena.

    3. Se mencionó, en este foro, en este debate, que si estuviese al alcance de la mano de los veganos el veganizar a todos y cada uno de los animales, así lo harían. No pudiendo, se conforman con imponérselo a sus animales: se lo imponen a quien, por el hecho de depender de ustedes y no ser “consciente”, tienen la oportunidad de imponérselo. Es lógico. ¿Por qué imponerle tu dieta a un animal y no a otro? Porque se tiene la oportunidad, porque está en las manos de uno el hacerlo. ¿O acaso permitirías que otros animales violenten la integridad y la vida de otros, asesinándolos, si tú pudieses evitarlo? ¿No impedirías, acaso, la inmoralidad, si estuviese en tus manos?

    4. Este es el único punto de tu discurso que considero interesante. Quizás se podría, y eso cambiaría todo el panorama. Aun así, lo veo imposible o, por lo menos, difícil, ya que tendríamos que tener control sobre cada uno de los animales que pueblan la tierra a fin de regular su natalidad. De tenerlo, estos no serian libres, ya que estarían registrados y regulados. Pero tal vez sea mejor una semi-libertad sin matanzas antes que una libertad total con ellas. Lo que no creo que sea mejor es una vida opaca y desganada, de mortificación corporal permanente, para los animales que la padecen por causa de una mala alimentación.

    5. Tiene que ver. ¿Por qué? Porque denota una ideología que en la practica es inútil y conlleva a resultados absurdos, como la ausencia de vida animal en el planeta. ¿Y porque eso es importante? Lo es porque atañe directamente a quienes sufren las consecuencias: los gatos. Atañe a su salud. Resumo: una ideología pro-vida que conduce, en realidad, a la ausencia de vida, es una ideología pro-muerte. La razón de tomar esto en cuenta es evidenciar las tendencias mortales que se hallan detrás de veganizar a los animales, a los gatos en este caso. Tendencias mortales que, obviamente, los gatos serán los primeros en sufrir.

    6. Extraigo esas conclusiones de lo leído en este debate. He advertido comentarios en los que se dice que algunos gatos rechazan el pienso vegano, que no lo comen y que se intentará, por la fuerza, por medio de múltiples artimañas, hacer que se acostumbren, que pasen hambre hasta que coman a desgana. En otros casos, se dice que al gato le dio alergia o le cayó mal el pienso, pero que cuando se le pase el malestar se probara de nuevo con el pienso (como los padres que, viendo que su hijo es alérgico a los mariscos, se los hacen comer una y otra vez apenas pasado el malestar inmediato por intoxicación). Eso me parece jugar con los animales como si fuesen trapos. Sí, existen varios gatos a los que les fue “bien” con el pienso vegano, según sus dueños. Aún así, yo no lo creo, ya que el sistema digestivo de los gatos no es herbívoro, sino carnívoro, y no es capaz de asimilar adecuadamente los nutrientes de fuentes vegetales y evitar sus efectos perniciosos. Que un animal o una persona no estén raquíticos y enfermos no implica que estén bien alimentados o sean sanos (y que decir de felices). Los efectos de la mala alimentación se dan a largo plazo y todos lo sabemos. Existen muchas personas que se hinchan de Mcdonalds, Cocacola, cerveza, cigarros, de comida chatarra, frituras, dulces, etc., que no prueban un solo vegetal, y cuyos análisis de sangre salen bien, aceptables, normales, y que más adelante terminan muriendo prematuramente de cáncer, infartos, etc. Lo mismo es con los gatos. Finalmente, para terminar con este punto, cabe mencionar que lo de las muertes de hambre lo afirmo en primer lugar en respuesta al comentario que aludía a la inmoralidad de preferir “una” vida sobre “varias”. Si eso fuese inmoral, se deduce que lo moral seria no preferir “una” vida sobre “varias”. Si ese fuese el caso, y uno actuase en consecuencia, preferiría que un gato (puede que el suyo) muera, antes que mueran varios peces.

    7. Pruébame que alimentar a un ser humano a base de madera y gras no funciona. (Mi respuesta está incluida en el comentario anterior).

    8. ¿Matar de hambre poco a poco o súbitamente? El pienso vegano se encarga de la primera opción, no de la segunda. De ahí que los animales puedan vivir con pienso vegano a la par que se los mata de a pocos. La calidad de vida de un animal es fundamental para cualquiera y seguro para ti también, salvo que estés satisfecho con la calidad de vida de los animales de industria, especialmente la de pollos y vacas, y con la calidad de vida de los animales de circos.

  4. #404
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    8

    Pienso vegetariano

    En Argentina, o x lo menos en Rosario, no existe el alimento balanceado (como le decimos acá) para perros o gatos que sea vegetariano...Pero si hubiera uno sin duda le daría a mi perro.

  5. #405
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Tengo cuatro gatos, y desde que soy vegano decidí que ellos también lo fueran, he probado dos marcas de pienso vegano, y la verdad que me han ido fatal, los cuatro vomitaban prácticamante cada día y tenían diarreas de vez en cuando , ¿ ha alguien le ha pasado también esto?

  6. #406
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sinclética de Alejandría Ver mensaje
    1. No he afirmado que morir sea lo mismo que matar, lo que sostengo, más bien, es que no puede existir vida sin muerte de por medio.
    Y por ello mismo justificas el matar a otros seres vivos, por lo q dices consideras análogo el morir con el matar, simplemente pq no dices nada de sus diferencias

    2. En efecto, se debe intentar no matar en la medida de lo posible con miras al bien común (incluyo a todo ser vivo). Sin embargo, es incorrecto llegar al extremo de permitir muertes infértiles (que no contribuyen a preservar y enriquecer la vida), ejercer tortura por omisión (incluso a tus seres queridos, en este caso gatunos) y optar por la aniquilación absoluta de todo ser viviente sobre la tierra por negarse a realizar muertes necesarias para esa vida terrena.
    No se de q tortura hablas, no has demostrado tal tortura. En cualquier caso puestos a ponernos en ese extremo el tener gatos de forma doméstica también podría considerarse como una tortura. Lo q esta claro es q incluir en la compra de uno productos de la explotación de animales es participar del perjuicio a esos seres asesinados para trocearlos e incluir sus partes en dichos productos

    Lo de las muertes infértiles y demás tesis tuyas me parecen fuera de la realidad ¿infértiles para quien? Te refieres a q si esos animales q acaban en piensos llegasen a morir de forma natural su muerte no sería fértil, por lo q para q una muerte sea fértil debe de haber depredación y asesinato dentro de una supuesta cadena jerarquia X q no comparto, ni creo q debamos contribuir a un supuesto equilibrio participando de ella. Lo propio es facilitar q los animales no dependan de los humanos, controlar su natalidad y luego dejarles libres. No se como se puede demostrar q los piensos no veganos contribuyen a X equilibrio.

    Sobre lo de optar por la aniquilación absoluta de todo ser viviente sobre la tierra por negarse a realizar muertes necesarias para esa vida terrena, pues creo q te sacas toda la teoría de la manga, y atribuyes a los veganos q dan pienso vegano a sus gatos algo q no veo q demuestres les sea atribuible.

    3. Se mencionó, en este foro, en este debate, que si estuviese al alcance de la mano de los veganos el veganizar a todos y cada uno de los animales, así lo harían. No pudiendo, se conforman con imponérselo a sus animales: se lo imponen a quien, por el hecho de depender de ustedes y no ser “consciente”, tienen la oportunidad de imponérselo. Es lógico. ¿Por qué imponerle tu dieta a un animal y no a otro? Porque se tiene la oportunidad, porque está en las manos de uno el hacerlo. ¿O acaso permitirías que otros animales violenten la integridad y la vida de otros, asesinándolos, si tú pudieses evitarlo? ¿No impedirías, acaso, la inmoralidad, si estuviese en tus manos?
    Indica si puedes en q post se ha mencionado eso, pq no me lo creo. En cualquier caso se puede mencionar misa pero unos veganos no pueden hablar en nombre de los demás. Sobre ese tema hay veganos q estarían a favor en un hipotético caso en el cual no se destruye el equilibrio hasta el punto q afectase a más vidas de las q se pretende auxiliar, pero también hay veganos q no están a favor de ningún tipo de intervencionismo.

    El tema es muy simple, se auxilia a animales domésticos sin contribuir con ello a la matanza de otros q puedan acabar en su alimentación. Hay quien dice q eso no es posible pq no pueden vivir de forma vegana, pero también se dice q mejor de forma vegana q en refugios o en las calles, y luego hay quien plantea q si se quiere apoyar a animales se acojan a animales herbívoros y así no se participará de una posible intervención conflictiva.


    4. Este es el único punto de tu discurso que considero interesante. Quizás se podría, y eso cambiaría todo el panorama. Aun así, lo veo imposible o, por lo menos, difícil, ya que tendríamos que tener control sobre cada uno de los animales que pueblan la tierra a fin de regular su natalidad. De tenerlo, estos no serian libres, ya que estarían registrados y regulados. Pero tal vez sea mejor una semi-libertad sin matanzas antes que una libertad total con ellas. Lo que no creo que sea mejor es una vida opaca y desganada, de mortificación corporal permanente, para los animales que la padecen por causa de una mala alimentación.
    Ya se ha dicho q si la alternativa a esto de la "vida opaca y desganada, de mortificación corporal permanente, para los animales que la padecen por causa de una mala alimentación" es otra vida en refugios o malviviendo en las calles hay quien ve la primera supuesta opción como mejor q la segunda. Y digo supuesta pq no demuestras q sea así

    5. Tiene que ver. ¿Por qué? Porque denota una ideología que en la practica es inútil y conlleva a resultados absurdos, como la ausencia de vida animal en el planeta. ¿Y porque eso es importante? Lo es porque atañe directamente a quienes sufren las consecuencias: los gatos. Atañe a su salud. Resumo: una ideología pro-vida que conduce, en realidad, a la ausencia de vida, es una ideología pro-muerte. La razón de tomar esto en cuenta es evidenciar las tendencias mortales que se hallan detrás de veganizar a los animales, a los gatos en este caso. Tendencias mortales que, obviamente, los gatos serán los primeros en sufrir.
    No se de q me hablas pq no se a q qué haces referencia de mis palabras, pero de todas formas sobre esos temas ya he opinado antes. Lo de las tendencias mortales es de nuevo algo q no demuestras, en cualquier caso los piensos no veganos me da q tienen una tendencia mortal muy superior, q ahí hay claramente trozos de animales asesinados

    6. Extraigo esas conclusiones de lo leído en este debate. He advertido comentarios en los que se dice que algunos gatos rechazan el pienso vegano, que no lo comen y que se intentará, por la fuerza, por medio de múltiples artimañas, hacer que se acostumbren, que pasen hambre hasta que coman a desgana. En otros casos, se dice que al gato le dio alergia o le cayó mal el pienso, pero que cuando se le pase el malestar se probara de nuevo con el pienso (como los padres que, viendo que su hijo es alérgico a los mariscos, se los hacen comer una y otra vez apenas pasado el malestar inmediato por intoxicación). Eso me parece jugar con los animales como si fuesen trapos.
    Eso es darles lo q se cree ético si se les va a acoger. Uno se gasta tiempo y dinero en sus animales, no creo q ello sea tratarles como trapos, creo q es acogerles con ciertas condiciones pq se cree q así se les da mejor vida. Si tu crees q es mejor no acogerles haz la propuesta, pero dentro de la lógica de muchos veganos lo propio es no contribuir a la explotación y asesinato de ningún animal



    Sí, existen varios gatos a los que les fue “bien” con el pienso vegano, según sus dueños. Aún así, yo no lo creo, ya que el sistema digestivo de los gatos no es herbívoro, sino carnívoro, y no es capaz de asimilar adecuadamente los nutrientes de fuentes vegetales y evitar sus efectos perniciosos. Que un animal o una persona no estén raquíticos y enfermos no implica que estén bien alimentados o sean sanos (y que decir de felices). Los efectos de la mala alimentación se dan a largo plazo y todos lo sabemos.
    Ok, entonces todo tu planteamiento se basa en lo q crees o no crees ya q presupones q las cosas han de ser como dices puesto q es lo normal. No has probado nada de tu acusación de matar lentamente a los gatos

    Existen muchas personas que se hinchan de Mcdonalds, Cocacola, cerveza, cigarros, de comida chatarra, frituras, dulces, etc., que no prueban un solo vegetal, y cuyos análisis de sangre salen bien, aceptables, normales, y que más adelante terminan muriendo prematuramente de cáncer, infartos, etc.
    Ahí yo también voy a presuponer q sus análisis no pueden ser normales, y creo q podría encontrar docenas de estudios al respecto. En cualquier caso si han de elegir entre eso y un campo de concentración, alimentados con piensos cárnicos hechos de restos, me da q esas personas van a preferir la primera opción.

    Las personas q acogen gatos y les alimentan de forma vegana llevan una tarea condicionada pero q no deja de ser una responsabilidad, como podría serlo el tener hijos y alimentarles de forma sana, por lo q compran piensos autorizados y hacen analíticas a sus animales. Y cuando las cosas no van toman cartas en el asunto


    Lo mismo es con los gatos. Finalmente, para terminar con este punto, cabe mencionar que lo de las muertes de hambre lo afirmo en primer lugar en respuesta al comentario que aludía a la inmoralidad de preferir “una” vida sobre “varias”. Si eso fuese inmoral, se deduce que lo moral seria no preferir “una” vida sobre “varias”. Si ese fuese el caso, y uno actuase en consecuencia, preferiría que un gato (puede que el suyo) muera, antes que mueran varios peces.
    Calculo a que te refieres y entiendo q, dejando a un lado tu deducción, quienes aluden a tal preferencia son los q consideran q hay q dar pienso cárnico. Ello no supone q los veganos q dan pienso vegano se sientan en esa tesitura. En cualquier caso si se acepta el extremo de q el gato solo pudiese alimentarse con pienso cárnico entiendo q cada vegano tendrá q tomar sus decisiones, pero yo vería aceptable, moralmente hablando, cualquier opción, aunq entiendo q la más afín a mi sería la de darle alimentos cárnicos pero en plan freegans. Supongo q puede haber veganos q dejen al animal libre y q se busque la vida, y puede haber veganos q no siendo posible el la dieta vegana quieran mantener el compromiso con el animal y le den pienso cárnico. No lo se, no tengo animales carnívoros ni me quiero ver en tales tesituras.
    Última edición por Snickers; 22-mar-2013 a las 21:19
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #407
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sinclética de Alejandría Ver mensaje
    ¿Matar de hambre poco a poco o subitamente? El pienso vegano se encarga de la primera opción, no de la segunda. De ahí que los animales puedan vivir con pienso vegano a la par que se los mata de apocos. La calidad de vida de un animal es fundamental para cualquiera, y seguro para ti también, salvo que estés satisfecho con la calidad de vida de los animales de industria, especialmente la de pollos y vacas, y con la calidad de vida de los animales de circos.
    No he entendido el párrafo, pero sobre la calidad de los piensos veganos y sus efectos así como de la calidad de vida de los animales adoptados o acogidos por personas q les dan piensos veganos creo q ya me he expresado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #408
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Sinclética de Alejandría Ver mensaje
    ¿Matar de hambre poco a poco o subitamente? El pienso vegano se encarga de la primera opción, no de la segunda. De ahí que los animales puedan vivir con pienso vegano a la par que se los mata de apocos.
    Mi perra lleva tres años de vegana y no se está muriendo de hambre poco a poco, ni está enfermiza, está estupenda. Deja de afirmar cosas que no son ciertas, porque ofendes a los usuarios de piensos veganos al insinuar que estamos maltratando a nuestros animales.

    P.D. Recuerdo que este hilo era para compartir experiencias, no para el debate.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #409
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Yo compro el Amy pero no le va mucho. Donde puedo encontrar otras marcas de perros que sea veganas.

  10. #410
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Tina Ver mensaje
    Yo compro el Amy pero no le va mucho. Donde puedo encontrar otras marcas de perros que sea veganas.
    Benevo les compro yo a mis gatos y se lo comen bien. Aunque les gusta más Amicat. Voy alternando para que no coman siempre lo mismo.

    http://www.planetavegano.com/

Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •