Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 39474849
Resultados 481 al 490 de 490
  1. #481
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Ya liebreblanca, me refería a que simplemente tiene bien los huesos que es algo que a la vete le preocupaba y además tiene más proteínas que el pienso normal, que el necesita al ser un perro grande bastante proteína. Quiza no lo expresé de la mejor forma.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #482
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero los huesos se forman de calcio no de proteinas.
    Técnicamente eso no es cierto, se forman de ambas cosas (y más).

  3. #483
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sin ánimo de avivar la violenta polémica de los gatos veganos, aquí dejo un artículo súper interesante sobre este tema:

    "Siempre que publico algo sobre alimentación vegana en gatos o perros, surgen principalmente dos objeciones que yo ni acepto ni puedo dejar así:

    1. Prejuicios, medias verdades y mentiras como «no acorde con la especie porque son carnívoros», «maltrato animal», «contrario a la ley de protección de animales», «carencia de nutrientes», etc., que se difunden constantemente sin ser contrastadas con los hechos nutricionales y que no tienen ni pies ni cabeza. Lo que se comenta son los pretextos que han puesto los explotadores de animales y la industria cárnica.

    2. Se informa sobre gatos alimentados con comida vegana que han enfermado, especialmente de cálculos en el riñón. ¡Qué argumento más absurdo! ¡Es totalmente lógico que una alimentación que no tenga en cuenta las necesidades nutricionales de un gato pueda hacerlos enfermar! Eso está clarísimo. Entonces, ¿por qué las consultas de los veterinarios están llenas de gatos enfermos alimentados con carne? Por eso, lo importante ahora es ponerse al día sobre cuáles son las necesidades de un gato. Por ejemplo, tener en cuenta que al pasarse a una alimentación vegana, la orina puede contener un valor de PH mayor, lo que podría dar lugar al desarrollo de cálculos. Por eso siempre hay que acidificar la orina con un preparado de levadura especial como VegeYeast. La dosis de taurina también es esencial para los gatos. Si tenemos esto en cuenta, conseguiremos que nuestros gatos tengan un magnífico estado de salud.

    Lo sorprendente de esto es que los que se oponen a una alimentación vegana en gatos no tienen ningún reparo en realizar estas vergonzosas declaraciones una y otra vez, aunque en ambos casos dejan en evidencia que son demasiado vagos o incompetentes para empezar a leer un poco sobre fisiología y nutrición. En este contexto, no puedo dejar de mencionar el total fracaso moral respecto a los animales de granja . ¿Por qué un gato debería tener más valor que un ternero? ¿Por qué debería sufrir y morir un ternero por un gato(o un humano)? Esta diferenciación entre los animales que merecen vivir y los que no lo merecen, entre las mascotas que merecen vivir y los animales de granja explotados de manera brutal no es otra cosa que racismo repugnante y arbitrario.

    Volvamos a echarle un vistazo a los hechos y estudios sobre alimentación vegana en gatos. El veterinario Andrew Knight, experto en alimentación animal, lo ha resumido en el siguiente artículo que ProVegan ha traducido al español:"

    Sigue leyendo aquí: http://bit.ly/18XAn6c
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #484
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #485
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Gracias por el artículo Mowgli, vuelvo a tener dudas si alimentar a mis gatos con pienso vegano, no sé que hacer la verdad, veo que es necesario un control regular de la acidez de la orina, pero no me ha quedado muy claro como hacerlo, creo que me informaré más antes de dar el paso, muchas gracias!

  6. #486
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Me animé a comprar el V-Dog y solo se lo come de mi mano y con un poco de aceite de oliva. Y muchas veces ni así
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  7. #487
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Hola, no sé si lo habréis comentado ya por aquí, pero como son muchos comentarios... espero que me ayudéis. Tengo dos Yorkshire, de 1 y 2 años. Quiero empezar a introducirles el pienso vegan o vegeta, lo voy a hacer poco a poco, como todo cambio alimenticio, pero quisiera consejo acerca de las marcas que vayan mejor con esta raza... y cuáles os han ido mejor en general. Yo vivo en Tenerife y, de momento, voy a hacer pedidos a Planeta Vegano... Si conocéis tiendas online baratas, o tiendas en Tenerife. Os lo agradecería mucho.

    Muchas graciaas
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  8. #488
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me gusta más el Ami que el Benevo, y a ellos tambien. Siendo pequeñitos no te saldrá muy caro. El más barato es el Piti Boris (en zooplus), pero el Ami no lleva trigo ni soja (son muy alergénicos).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #489
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Aquí información sobre el pienso vegano para perros
    http://princesaorgonita.com/index.ph...erros-o-gatos/

  10. #490
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2021
    Mensajes
    3

    Gracias por compartir vuestras experiencias, estoy pensando en adoptar un perrito. En casa somos todos vegetarianos, y no quiero que el perro no lo sea, pero sé que debo segur un patrón diferente con él.

 

 
Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 39474849

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •