Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #341
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Se perfectamente que hay valores fuera de rango, cosa que son valores aproximados, si lees el hilo cosa que ni te habras molestado en hacer porque tu eres el mas listo del mundo mundial y sabes mucho mas de analiticas que los 2 veterinarios que las vieron esta todo hablado. Quien quiera y se moleste en leer el hilo para informarse y no para tocar las narices como algunos esta invitado a entrar que para algo es publico.
    Lo dicho, no llores
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #342
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Lo dicho, no llores
    Intento no hacerlo, pero tanta estupidez en el mundo y tanta indiferencia hacia la muerte me cabrea un poco, lastima que no a todo el mundo le pase lo mismo. Por lo menos yo puedo tener la conciencia tranquila, tanto con los no humanos de mi familia como con el resto
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #343
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Mira que irónic@ harprakash XD

    ¿Porque odias tanto a los gatos veganos? Fuera de cuestiones éticas, que cada uno tenemos la nuestra, y a parte de la analítica vista por dos veterinarios que dieron el visto bueno de Salem

    ¿Que más casos conoces de gatos que hayan sufrido enfermedades exclusivamente por ser veganos? Esto es subjetivo porque incluso en humanos, los que no comparten nuestra filosofia achacan hasta los resfriados al veganismo...

    Pero objetivamente, si TU conoces algún caso de gatos que han salido mal parados, me gustaria que lo contaras. No me remitas a los hilos, porque ahi todo el mundo da su opinión pero pocos dicen "SI, YO he tenido un gato vegano y ha enfermado" en cambio hay mucha gente del caso contrario.

    Tienes algun gato, perro?Tienes algún tipo de experiencia?

    Esque chic@, ironizando todo el rato no sacamos nada en claro, si tienes algo que decir, aparte de que te parece como hacer vegano a un familiar en coma, te agradecería que si te apetece lo compartas.
    Última edición por sara_star; 02-mar-2012 a las 18:17
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #344
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Intento no hacerlo, pero tanta estupidez en el mundo y tanta indiferencia hacia la muerte me cabrea un poco, lastima que no a todo el mundo le pase lo mismo. Por lo menos yo puedo tener la conciencia tranquila, tanto con los no humanos de mi familia como con el resto
    Y sigues llorando y llorando

    Al foro hay que venir llorado de casa, no todo el mundo puede pensar como tú, tienes que aceptarlo, no es sano que te pongas así
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #345
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y sigues llorando y llorando

    Al foro hay que venir llorado de casa, no todo el mundo puede pensar como tú, tienes que aceptarlo, no es sano que te pongas así
    Bueno como por ahora no va contra las normas del foro llorar aqui, creo que con tu permiso o sin el voy a seguir haciendo lo que me de la gana Claro que no todo el mundo tiene que pensar como yo, mientras no implique el asesinato de terceros puede pensar como le de la gana.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #346
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Pero si es que me da igual la opinión de la gente. Yo tengo la mía. Sólo me preocupaba que no sabia cuanta gente lo habia hecho, y parece ser que mucha y con éxito.

    Eso es lo único que me vale.
    Yo sin ánimo de apoyar o no la dieta vegana en gatos te diría que no tengas en cuenta que esa dieta la hayan hecho muchas personas (que al final no son tantas) y les haya salido bien, ya que también ha habido otras tantas a quien les ha salido no tan bien.

    Creo que lo ideal es que profundices en los hilos ya creados al efecto y de una forma imparcial decidas qué es lo que más te convence. Esta decisión no se debería de tomar a la ligera.

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Mira que irónic@ harprakash XD

    ¿Porque odias tanto a los gatos veganos? Fuera de cuestiones éticas, que cada uno tenemos la nuestra, y a parte de la analítica vista por dos veterinarios que dieron el visto bueno de Salem
    yo creo que no odia los gatos veganos, al revés, se preocupa por lo que les pueda pasar.

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    ¿Que más casos conoces de gatos que hayan sufrido enfermedades exclusivamente por ser veganos? Esto es subjetivo porque incluso en humanos, los que no comparten nuestra filosofia achacan hasta los resfriados al veganismo...

    Pero objetivamente, si TU conoces algún caso de gatos que han salido mal parados, me gustaria que lo contaras. No me remitas a los hilos, porque ahi todo el mundo da su opinión pero pocos dicen "SI, YO he tenido un gato vegano y ha enfermado" en cambio hay mucha gente del caso contrario.

    Tienes algun gato, perro?Tienes algún tipo de experiencia?

    Esque chic@, ironizando todo el rato no sacamos nada en claro, si tienes algo que decir, aparte de que te parece como hacer vegano a un familiar en coma, te agradecería que si te apetece lo compartas.
    Yo si he tenido experiencia con el Ami en mi gata y no es buena, aunque tampoco ha sido una tragedia. En mi caso, a pesar de que le daba la cantidad indicada por el fabricante, empezó a ganar peso rápidamente. No llegó a enfermar pero tras unos cuantos meses vi que así no podía seguir. Le cambié a un pienso de dieta, bajó algo de peso y ahora está con Orijen.

    Me consta que hay gatos que llevan bien el pienso vegano, y espero que sea también tu caso si finalmente optas por él. Si es así lo mejor es que hagas un cambio gradual y vigiles atentamente como lo asimila (heces, apetito, peso, etc)
    Última edición por Davichin; 02-mar-2012 a las 19:17

  7. #347
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Como Davichín, también he probado el Ami. Casi un año. Y no me fue bien. Concretamente, no les fue bien, especialmente a uno de mis gatos.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #348
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Una cosa esta clara, no a todos los gatos le sientan bien todos los piensos, sean veganos o no.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #349
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Una cosa esta clara, no a todos los gatos le sientan bien todos los piensos, sean veganos o no.
    Efectivamente...
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #350
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Hola!

    A los 7 gatos (2H/5M) que viven en mi casa les doy pienso vegano de la marca Benevo y les gusta! Son tod@s saludables. De vez en cuando les doy también un poquito de comida Benevo "Duo", que también es vegana.

Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •