Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 490
  1. #1
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?


    Quisiera sacar esta encuesta para conocer las experiencias de los usuarios del foro con el pienso vegetariano.

    Este hilo está unicamente destinado a experiencias personales, no en la ética, ni en estudios ni en experiencias de terceros.

    ¡Gracias por participar y por respetar el propósito del hilo!

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo he repetido, usemos este y no el otro.

    Mi perro tiene 4,5 años y lleva 10 meses con pienso vegetariano. La analítica ha salido perfecta, y parece haber mitigado/curado un problema de páncreas que tenía desde pequeño.

    Le gustan todos salvo el V-Dog, que es tipo con copos de cereales y no le da más, así que se lo tenemos que mezclar con latas veganas.
    Última edición por Mad doctor; 20-oct-2009 a las 10:30

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo compro pienso vegetariano para perros y estoy contenta con él. El problema es que sólo puede comer el Yarrah por que el Ami le sentaba fatal por culpa de las semillas de lino que le irritaban el estómago, así que es posible que a la larga termine cansándose de él.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Has probado el beveno? Son nuevos y están dando muy buenos resultados (de sabor y tolerancia por el animal), la pena que no se puede comprar en España, sólo desde UK, por ahora.

  5. #5
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Usé durante 7 meses pienso Amy para gatos. Durante ese tiempo, Trucha, una gata joven esterilizada, aumentó de peso de forma exagerada. Respetaba las cantidades indicadas por el fabricante pero nada, seguía engordando. A día de hoy está con pienso RD, específico para adelgazar.

    Por mi parte no pienso en volver a darle pienso vegano de nuevo.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Yo uso Yarrah y nos va genial. Antes Heidy estaba gorda y ya sabeis algunos el problema con las proteinas que tiene.....

    anuncio de tv: Con el Yarrah se le han quitado los problemas, tiene un tipazo estupendo y un pelo superbrillante, estamos encantadas con él

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Uno de mis perris toma Yarrah y está la mar de contento y guapo. De salud me consta que está bien (es epiléptico, se le analiza cada 6 meses) y se quitó de encima algún exceso de peso que tenía y la retención de líquidos tremenda que le daba el Luminal (medicación para la epilepsia). Eso sí, los cagarros son de tamaño XXL, jaja.

    A largo plazo no sé cómo le sentará hace sólo un año que lo toma.

    Coco toma pienso cárnico especial porque todos los demás le sientan mal. Aunque esta semana hemos empezado a hacer pruebas con Yarrah, a ver qué pasa. Si lo vomita, volveremos a cambiar al cárnico especial.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de xxarsenicxx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    61
    Creo coherente que nos hagamos veganos si así lo creemos correcto, pero obligar a alguien a serlo me parece incorrecto, vale que para hacer ese pienso se han maltratado animales pero creo sobretodo en la libertad y si le pongo a mi perra un bol de comida normal y uno de vegana y la vegana no la quiere ni ver quien soy yo para obligarla¿? es decir si a ella le gustase yo encantado se lo daria pero no es así creo que no me queda opción no¿? que opinais?

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por xxarsenicxx Ver mensaje
    Creo coherente que nos hagamos veganos si así lo creemos correcto, pero obligar a alguien a serlo me parece incorrecto, vale que para hacer ese pienso se han maltratado animales pero creo sobretodo en la libertad y si le pongo a mi perra un bol de comida normal y uno de vegana y la vegana no la quiere ni ver quien soy yo para obligarla¿? es decir si a ella le gustase yo encantado se lo daria pero no es así creo que no me queda opción no¿? que opinais?
    A algunos perros hay que introducirles el pienso poco a poco, porque si de entrada le pones uno que no es el habitual, lo rechazan. De todas formas a tu perra si le pones un bol "de comida normal" y uno de pedazos de carne cruda y entresijos, posiblemente prefiera esto último, ¿quien eres tú para no respetar su libertad de elección? asi que ya puedes ir pidiendo vez en la casquería de tu barrio
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de xxarsenicxx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    61

    pues tal vez si, mowgli, sabes que pasa quwe yo creo en su libertad e igual que ella no va a venir a mi a obligarme a comer carne porque a ella le guste yo no soy quien para hacer lo contrario ya que mi relación con Duna es de igual a igual, no soy yo su dueño y ella la adueñada, somos 2 individuos lo entiendes¿? yo no tengo ninguna autoridad sobre ella porque somos 2 iguales

 

 
Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •