Resultados 1 al 10 de 10

Tema: empezando con muchas dudas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    4

    empezando con muchas dudas


    hola, me llamo Leyre y estoy en esto de casualidad, pero me esta encantando! os cuento, hace poco un profesor (soy profesional sanitaria) me comento que deberia hacer una desintoxicación hepatica, y he estado investigando, bueno en resumen consiste en no comer nada de origen animal una semana para luego depurar a traves de unas sales el higado. el caso es que buscando recetas para comer esta semana he dado con vosotros, llevo unos dias leyendoos y cada vez me pica mas la curiosidad, llevo 3 días comiendo solo verduras, cereales y leche de soja, aunque tambien tengo pensado comer arroz y pasta durante los 7 días que dura la limpieza. durante este tiempo no he tenido ninguno de los problemas de estómago que acostumbro tener como las digestiones pesadas, los reflujos y todas esas cosas, además estoy perdiendo kilos cosa que he notado desde el primer dia, no me encuentro cansada, estoy activa y duermo de maravilla... no se si esto se debe a mi nueva alimentación pero creo que voy a seguir con ello. como podeis ver mis razones no son tan eticas como las vuestras aunque tengo un motivo de peso y es mi salud, espero con ello no ofenderos cuando digo que quiero formar parte de la sociedad vegana por salud.
    ahora vienen los problemas, llevo años estudiando el cuerpo, ya que trabajo con el y para el, y se que ciertos nutrientes son básicos entonces mi pregunta es ¿que complementos debo tomar de forma obligada? he leido que la B12 y entiendo el porque, pero bueno me gustaria que me contaseis.
    he leido que recomendais el libro de ana moreno y he encargado "diario de una vegetariana novata" y "adelagaza comiendo vegetariano", pero aun no me han llegado y no me gustaria perder la ilusión, porque como decian antes en la tengo un motivo de peso y es mi salud.