Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: Se supone que este foro ahora está moderado, no?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Si mi humilde opinión cuenta, sí a lo que dice Harlock sobre la manera de moderar:unos criterios firmes y claros, avisos, y en última instancia, medidas. Es bueno hacer algo contra los que viene aquí a reventar el foro, descaradamente.
    pero no a lo de centrarse en el vegetarianismo; si se quita su parte animalista ,se quedará en un foro de nutrición , salud y poco más.Tristongo, vamos!

  2. #22
    Bastet
    Guest
    No voy a juzgar si está bien o mal que hagan falta moderadores en un foro como éste. A mí me parece que las noticias animalistas están bien. Mucha de la gente que es vegetariana o vegana o crudívora está interesada también en cuestiones animalistas y no tenemos tiempo de andar buceando en la red para encontrarlas; parafraseando a Erfoud, el foro quedaría un poco soso, ¿no?
    En cualquier caso espero que se imponga el criterio de la mayoría y el sentido común en todos los foreros a la hora de dirigirnos los unos a los otros, creo que pesan más las cosas que nos unen que las que nos separan, ¿no?
    Salud!
    Rosa

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    [ creo que pesan más las cosas que nos unen que las que nos separan, ¿no?

    Ojalá, Bastet, pero estoy casi seguro de que no es así...

  4. #24
    Bastet
    Guest
    No, si ya me dicen que peco de inocentonaaaaaaaaaaa
    En cualquier caso creo que sí debe primar el respeto al contrario aunque no se esté de acuerdo. Muchos foreros que frecuentamos este sitio lo hacemos por ello, por el respeto que debe de presidir nuestros escritos, y cierto sentido del humor, que para llorar y enfadarse todos tenemos jefes, compañeros de trabajo insoportables etc.
    Vaya, espero no resultar tan utópica.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por erfoud
    Si mi humilde opinión cuenta, sí a lo que dice Harlock sobre la manera de moderar:unos criterios firmes y claros, avisos, y en última instancia, medidas. Es bueno hacer algo contra los que viene aquí a reventar el foro, descaradamente.

    Bien, a partir de ahora se procederá como estáis reclamando. Me parece de lo más obvio haceros caso siendo vosotros los que dáis calidad al foro.

    Gracias Harlock por abrir el tema.

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, yo sigo pidiendo ayuda para el apartado de noticias para que haya mas variedad, por si no quedó claro.
    Noticias sobre lo que considereis oportuno, nutricion, salud, alimentos, restaurantes, novedades de algun tipo, cualquiero cosa. Y lo dicho, si no podeis insertarlas, por fa, enviadmelas y lo hare en vuestro nombre.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por sujal
    Bien, a partir de ahora se procederá como estáis reclamando. Me parece de lo más obvio haceros caso siendo vosotros los que dáis calidad al foro.

    Gracias Harlock por abrir el tema.
    Pues de acuerdo entonces.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Yo sólo digo mi opinión, que por otro lado tampoco es muy importante ya que, aunque entré con muchas ganas en el foro, cada vez lo voy abandonando un poco más. Si me registré fue porque después de haber leído varios hilos, me parecía muy interesante poder entrar a preguntar acerca de alimentación, lugares donde conseguir ciertas cosas y compartir mi experiencia. Pero últimamente, cada vez que paso a mirar, no veo más que discusiones eternas que se alargan en mil comentarios repitiendo una y otra vez las dos mismas opiniones confrontadas, en cada ocasión con un poco más de mala baba, y sin llegar a ningún acuerdo ni conclusión lógica. Y por si esto fuera poco, se saca a colación temas de discusión absurdos y más que manidos que ya sabemos todos cuales son. La solución no creo que pase por borrar post ni comentarios, que me parece lo menos adecuado ya que se trata de censura, y en último término, cada cual es muy libre de decir lo que le venga en gana, por más que sea un insulto (en este foro no hay ningún niño pequeño cuya sensibilidad vayamos a herir). Lo más adecuado sería darse cuenta de en qué consiste este foro. Dije ya que para mí, en vez de forovegetariano, debería llamarse forodequefueanteslagallinaoelhuevo o algo así, porque nos dedicamos a rizar el rizo.
    Yo propondía centrarse en el vegetarianismo, el veganismo, y las razones que nos mueven, ya sea por salud o por ética. Pero ver quien riza más el rizo... hay otros muchos sitios en la red preparados simplemente para eso.

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por rescepto
    cada cual es muy libre de decir lo que le venga en gana, por más que sea un insulto (en este foro no hay ningún niño pequeño cuya sensibilidad vayamos a herir).
    en su casa sí, puede decir lo que se le antoje, no debemos olvidar que "esta casa" no es nuestra, se creo para invitarnos a entrar y hablar, pero los "propietarios" son otros y como tal, les debemos respeto.

    Y yo sí tengo una sensibilidad facil de herir. Crees que es ser muy niña? , pues no me importa, tal vez lo sea, pero estoy aqui y se me hiere, y no soy la única a la que hieren los malos modos, aunque solo sea a la vista.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Pero a mí me molesta, por ejemplo, que se censuren palabras. En otro hilo, Angeldekuero ha dicho un insulto y al ser censurado, ya no sé qué ha dicho ni a quién ni por qué. Además, se ha cerrado el hilo en lugar de encauzarlo.

    Y luego la mayoría de los usuarios aplauden la elección de moderadores y sus poderes, pues qué bien, oyes.

    No quería moderadores, entre otras cosas, para no discutir con nadie sobre si algo es o no es relevante, creo que en lugar de dejar ese juicio a alguien con poder de "moderación", mejor dejamos si un texto es o no es pertinente, pero a juicio personal de cada uno y, quien lo lea guay y, quien no, mejor.

    Eso es la libertad, en mi pueblo.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:06
  2. hola empiezo ahora en este mundo
    Por malala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-ago-2010, 20:00
  3. El foro entrevista a sakic : ahora preguntas TU
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 08-feb-2010, 10:07
  4. BOBI: Mi amigo esta en una residencia y ahora busco familia...
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ene-2010, 10:18
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •