Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Se supone que este foro ahora está moderado, no?

  1. #1
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Se supone que este foro ahora está moderado, no?


    Pues la verdad es que no lo parece. Leo insultos personales y provocaciones contínuamente, y la verdad, si quisiera insultar y ser insultado bastaría con irme a cualquier foro generalista.

    Creo que ha llegado el momento de poner un poco de orden para no permitir insultos personales en ningún caso, lanzar advertencias firmes y llegado el caso, pedir ban o expulsión. Sin miedo y sin complejos, que pasa en todos los foros moderados y creo que la mayoría de los habituales no queremos ser la diversión de nadie.

    Y me jode que el primer hilo que abro sea para este tema, pero ya toca moderar un poco en serio; y esto incluye abtenerse de enzarzarse en ataques personales por parte de los moderadores.

    Y de paso pediría un mejor criterio en las noticias de portada, que se supone que este es un foro de vegetarianismo, no de animalismo.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  2. #2
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    No voto al PP ni nada, pero me siento aludido.

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    la verdad es que desde que se habló de moderadores, el tono general ha cambiado un poquito hacia peor. Pero vamos, salvo un par de temas más "calientes" el tema sigue más o menos igual.

    Es cierto que el tema es el vegetarianismo, pero es muy sencillo que se tienda hacia el "animalismo" y temas similares.

    Por mi parte, que no me siento ni de lejos aludido, me parece mejor dejar las cosas estar. Yo creo que son momentos puntuales de calentones en temas que ya todos conocemos.

    Besitos.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Teneis toda la razon, y yo estoy deseandito borrar, bloquear y eliminar insultos y ofensas, a mi me duelen horrores y no se si a los demas les dolera pero gustarles seguro que no. El caso es que las veces que he querido hacerlo, se me aconsejó esperar a ver si las cosas se calmaban por si solas e incluso compañeros del foro pedian que no hubiera dictaduras.

    Pero me parece genial que alguien haya abierto un post sobre esto. Si considerais que es mejor que estas cosas esten mas controladas, por mi de acuerdo. Mi idea es, dar un toque, dos como mucho y si no se controla el personal, eliminar post o cerrar, lo que sea oportuno. Creeis que eso seria lo correcto??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo creo que no es correcto. Me parece que estas cosas derivan en lo que se conoce como "el moderador fascista" que nos lleva "al foro alternativo por que forovegetariano censura opiniones".

    Yo os hago una sugerencia, ¿por qué no se abre un cuarto que se llame "La hoguera"? Ahí moveríamos los hilos donde se insulta o se vierten opiniones desagradables. De ese modo, todo el que tenga curiosidad morbosa (yo sin ir más lejos) podríamos echarnos unas risas leyendo lo que dijo tal o cual, y el foro quedaría limpio.

    De todos modos, recordar que esto es un foro de opinión, que muchas veces nos exaltamos, y que no pasa nada. Por el momento, no tenemos trolls, que esos son los que degradan de verdad los foros.

    Besitos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo estoy de acuerdo con Harlock y Margaly en parte, pero tb en parte con Tito Chinchan. Si cada vez que una discusión se enciende vamos a cerrar el post, esto iba a convertirse en algo muy aburrido; pero tampoco podemos consentir que haya ciertas personas, que encima siempre son las mismas, que se dediquen a faltar al respeto a otras sistemáticamente y no toleren la crítica y se lo tomen todo como cosa personal.
    Yo sí estoy a favor de dar un toque de vez en cuando y sólo cerrar post cuando ya el tono se ponga muy muy encendido. Borrar pues creo que solamente a los troll o a los que entran a poner publicidad solamente.
    Sobre crear ese subforo especial "La Hoguera", pienso que estaríamos en las mismas del "moderador dictador fascista que osa mover mi escrito a ese lugar".
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Oye, que os parece si "editamos". El post que lleve un insulto se edita y en lugar del insulto se ponen puntos, guiones o un piiiiii como en la tele
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Jajajajjajaa Margaly que bueno puntos y piiiiii, estaria genial A mi la idea de "la hoguera" no me parece mal si la discusion en general sube de tono.....pos a la hogueraXD bueno como veiais que yo no soy quien

    Besos,

    Vega

    PD: es un foro vegetariano, eso no significa que no se pueda hablar del animalismo y a los foreros es un tema que les preocupa puesto que el animalismo forma parte del vegetarianismo para muchos. Pero insisto que como veais que yo no soy quien...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues tendríamos que hablarlo y tener un criterio común, porque... ¿que se considera insulto? Total hagamos lo que hagamos siempre seremos unos moderadores mu malos y perversos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Lo de los puntitos lo digo porque en un foro que estube, cuando alguien ponia algo "indebido" un moderador editaba y en su lugar ponia :

    NOTA DE MODERACION: consideramos que lo que ha expuesto....tal y tal....

    pero eso me parece como demasiado serio, por eso decia puntitos o un piiiiiii jajajajaja

    A tambien me gustaría que opinara más gente sobre el tema, que nos dijeran que prefieren ellos, si borrar, editar, cerrar, o lo del foro "hoguera", que puede hasta ser divertido.

    Porfa chicos, mojaos a ver si llegamos a una solución conjunta o mayoritaria...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:06
  2. hola empiezo ahora en este mundo
    Por malala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-ago-2010, 20:00
  3. El foro entrevista a sakic : ahora preguntas TU
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 08-feb-2010, 10:07
  4. BOBI: Mi amigo esta en una residencia y ahora busco familia...
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ene-2010, 10:18
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •