Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Tema: Se supone que este foro ahora está moderado, no?

  1. #61
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Si alguien os insulta y veis que no aporta nada, podeis meterlo en la lista de ignorados. Así hice yo con alguno de por aqui. Soy más feliz desde entonces .


    [Edito: a pesar de ser un rebelde indomable (jua que bien suena xD), he optado por hacer caso a los moderadores y no personalizar ni siquiera este mensaje. Todo sea por crear un buen ambiente, como el que había hace unos meses. Entre todos podemos ]
    Última edición por Awen; 10-may-2007 a las 22:13
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    No critico tu manera de pensar! Dios me libre! En todo caso critíco tu manera de no pensar! (Escrito por sujal hacia mi persona en el hilo de la hormiga y la vaca)

    NORMAS DE CONDUCTA para foroVEGETARIANO.org

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.


    Aplícate el cuento chavalín!!

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Otra vez más de lo mismo...

    Esto parece el eterno retorno.

    Oye Awen, si ignoras a alguien, ya no puedes leer sus posts? o cómo va el tema, soy un ignorante redomado .

  4. #64
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    No, no puedes leer sus posts. Te sale un mensaje en cuya cabecera sale el nombre del ignorado y un mensaje que dice "Este mensaje está oculto porque talseñor/señora está en tu lista de ignorados".

    Facil, sencillo y para toda la familia
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  5. #65
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Un claro caso de:

    ¡¡¡¡¡ A LA HOGUERA !!!!

    o a la mierda, donde prefierais ;-)

    Besitos.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Bueno, como siempre, no salimos por peteneras y al final no sacamos ná en claro.
    Ruego a los distinguidos señores y señoras moderadores/as, nos expliquen o comenten cual va a ser el criterio a seguir para moderar este foro. Si será con puño de hierro en plan maestro de la antigua escuela (AQUÍ NO APRUEBA NI DIOS!!!...Jesucristo 4,5) o si será en plan Sardá con sus "amenos" debates de crónicas marcianas con la farándula farfullendo sapos y culebras.

    Tras esta ridícula estupidez, me reitero en mis ruegos, por favor ¡Queremos saber! si iremos a la hoguera del Tito(en ese caso nombro a Sujal como Torquemada ) o si habrá una tensa calma de advertencias, o lo que sea.

    Realmente no sabía que escribir y me aburría, no os comáis el tarro! lo que sea será...y si no el marrón pa´el Harlock por decreto ley! por abrir el hilo

    Un saludo, buenas noches.

  7. #67
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Yo menciono de pasada una cosa, y había dicho otras mucho más relevantes, creo yo, y nadie se queda con ellas.
    bueno, gente, pasadlo bien insultandoos. A mi me gustaba esto cuando entré, que no hace nada además. Me pasaré en un tiempo a ver si esto vuelve a ser un foro vegetariano o sigue siendo un pozo de sinsentidos e insultos. Y lo siento mucho porque aquí, aunque nunca me haya involucrado en realidad, sé que hay bastante gente con mucho que compartir.
    Que os lo paseís bien.

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por rescepto
    Yo menciono de pasada una cosa, y había dicho otras mucho más relevantes, creo yo, y nadie se queda con ellas.
    bueno, gente, pasadlo bien insultandoos. A mi me gustaba esto cuando entré, que no hace nada además. Me pasaré en un tiempo a ver si esto vuelve a ser un foro vegetariano o sigue siendo un pozo de sinsentidos e insultos. Y lo siento mucho porque aquí, aunque nunca me haya involucrado en realidad, sé que hay bastante gente con mucho que compartir.
    Que os lo paseís bien.
    Creo Rescepto, que estás metiendo a todos en el mismo saco, y no me parece del todo justo, y no lo digo por mí, que ya las he tenido, sino por gente que no tiene ni la más mínima gana bronca y que aporta lo que quiere sin que ello atente contra nadie.
    Te pediría un poco más de paciencia, pues creo que en un corto perído de tiempo esto puede llegar a funcionar de nuevo bien aunque sigan existiendo pequeñas rencillas entre determinados foreros, pero es completamente lógico puesto que siempre habrá alguien con quien congenies mejor y otros a los que no puedas ni ver. Pero eso es lo "gracioso" de los foros no??

    Un saludo.

  9. #69
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    La típica norma estúpida de los foros tristes.

    Censurad este mensaje, ya me da igual.

    Fue un placer forear aquí ; )

  10. #70
    Usuari@ habitual Avatar de Oryx
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    56

    libertad de expresion

    A mi me gustaria ke hubiera un rincon donde aparcar las conversaciones que se acaban desmadrando, como ha dicho Tito. Lo que la idea de hogera no me acaba de convencer. No se porque pienso en la epoca de la inquisicion donde ...

    Me gustaria ver las broncas de mis compañeros de foro, o almenos poder saber lo que se dijo, sin censura, sin retoques, la verdad y solo la verdad. Hombre si se dice una barbaridad muy gorda pues se puede banear y tal, pero si es una bronca entre foreros pues no esta mal poder ver como se ladran.

    Boto por poner un apartado no apto para niños, donde quede constancia de lo que se dijo y asi todos podamos saber lo que sucedio en realidad .

    Se podria llamar ladridos por ejemplo

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:06
  2. hola empiezo ahora en este mundo
    Por malala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-ago-2010, 20:00
  3. El foro entrevista a sakic : ahora preguntas TU
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 08-feb-2010, 10:07
  4. BOBI: Mi amigo esta en una residencia y ahora busco familia...
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ene-2010, 10:18
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •