Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116
  1. #111
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183

    Gracias a Frytz y Maite mis grandes amigos


    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    ANOMALIAS EN BIOCULTURA

    Hola amigos foreros, he llegado de biocultura con bastante pena, mi amiga Ana de Parla tiene una tienda de nutricion y dietetica (televegetariano, life-nutrition) donde vende solamente productos veganos y algunos biologicos. Ella con ilusion se inscribio a participar en esta feria de Biocultura, envio por e-mail a la organizacion fotos de los productos que iba a vender entre ellos los de mas expectativa la de tan de moda ahora Nopalina, Bayas de Goyi, pates, embutidos vegetarianos de las marcas comunes, complementos nutritivos para deportistas, etc. Ante lo cual dicha organizacion le manifesto el beneplacito y previo pago por el alquiler del stand. El año pasado el comite exigia almenos un 40% de producos biologicos de exhibicion en cada stand, este año segun circular que jamas llego al parecer todo debe ser 100% biologico. Para la comida vegana que se iba a vender se compro pasta biologica, ketchup biologico, pan biologico, etc.

    Y desde el mismo jueves empezaron a venir los del comite de la feria y sugirieron que se quitaran algunos productos, y que no habria problema, dichos productos hoy viernes se han retirado, este comite ha vuelto a inspeccionar en la mañana y han dado su visto bueno. Ahora en la tarde noche han llamado a mis amigos del stand, les han dicho que deben irse, por que no venden todo 100% biologico, y perder los portes, inversion, tiemp, etc. les devuelven el coste del alquiler del stand, alegaron que los productos vegetarianos que se estaban vendiendo alli (Frys) no eran bio, quesos veganos, pates veganos, etc y que no se podia, a pesar de que en otro stand hubo degustacion de los mismos. Curiosamente en otro stand habia un productos sintetizado de algas, sin sello bio, en otro stand quesos artesanos sin sello bio, y varios casos de productos en muchos stands sin el famoso sello. En cambio ternera, jamon, filetes con sello bio si pasan sin ningun problema....

    Esta es una feria que desfortunadamente es en la que pueden rondar los veganos con reducida comodidad, pero no es una feria realmente conciente, biologica y etica al 100%. Ojala un dia no muy lejano algunos nos aventuremos a hacer la primera feria vegetariana de españa (productos y comida) con toda la etica, salud, y atencion sobre el cuidado a este planeta.

    En fin...............Chicos si veis mañana o el domingo productos sin sello bio por favor quejaros ante la organizacion.
    Hola a todos!!!
    Después de todo lo ocurrido en biocultura, tengo que decir que sin mis grandes amigos Frytz y Maite no hubiera sido posible el estar allí.
    Han dado todo su esfuerzo y cariño por nada, me he sentido tan arropada por ellos, que han logrado que haya sido una gran experiencia para mi, me han enseñado grandes valores, como el reír ante las circunstancias, el no tirar la toalla, el conocer lo que es la verdadera amistad.
    Mi marido y yo estamos tan agradecidos con ellos!!
    Tanto Frytz como Maite como sus dos hijos son grandes personas, les quiero y me tendrán siempre a mi lado, porque le agradeceré siempre que han estado conmigo en un momento tan difícil para mí porque lo hemos pasado realmente mal
    En estos cuatro días si ya los quería, ahora les quiero mucho más.
    Pienso en los buenos amigos que he conocido desde que me hice vegetariana y me siento tan feliz.
    Dani de Vegania también ha estado ayudándome siempre en lo que he necesitado, cuando nos dijeron de irnos de Biocultura le vi una gran tristeza en su cara y cuando supo que nos quedábamos se alegro de corazón
    Silvia de Surya también una gran amiga la quiero mucho.
    Ante todo quería haceros saber que el proyecto de estar Lifevegan en la feria no es solo mió, si no llegan a estar Frytz y Maite el sábado no hubiéramos estado allí.
    Sentí que valoraban todo el esfuerzo y la ilusión que he puesto en este gran proyecto y luche para estar allí y lo conseguimos
    Se que la vida les recompensara por todo lo que han hecho por nosotros sin pedir nada a cambio, nada,
    Maite es tan divertida ha conseguido hacerme reír y pasármelo tan bien que se lo agradezco de corazón y Frytz dando a conocer lo ocurrido en el foro como si se lo hubieran hecho a el.
    No tengo palabras para describir lo maravillosas personas que son
    Gracias amigos
    Última edición por LifeVegan; 10-nov-2009 a las 17:47
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  2. #112
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Enhorabuena por tener buenos amigos y gente que te quiere!!!!

    Sin duda es lo más importante del mundo, el resto de mierdas de la vida son accesorias y temporales, una persona que se preocupe por ti y te quiera no tiene precio.

    Parezco el anuncio de Master Card.

  3. #113
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Hola! Compré una camiseta que me encanta en el stand de equanimal, panes a una vascona, anacardos y pistachos eco ...y una varilla de madera, olí la paella vegana (...tenía que haber preguntado si era posible pedirla para llevar!), tuve que tapárme la nariz ante el olor de los cadáveres, esquivé los stands más frikis y me pareció reconocer a Flex dos veces y dos veces desaparecio, apenas me detuve en el stand de la UVE, perdón perdón perdón, y por enésima vez en las últimas semanas vencí a la tentación y no compré quesos ...salí de allí con ganas de llegar a casa y mojar mis panes en buen aceite de oliva y soñando con una feria Vegana.

  4. #114
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jooooooo, tenias que habernos buscado chiquitin! na, que no te voy a conocer nunca
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #115
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Hola Princesa ...fui el domingo, y me parecio leer que irías sólo el sábado ...no, verdad? debía de haber imaginado que pasarías el fin de semana allí, jejejje ...me hubiera encantado encontrarme contigo

  6. #116
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    23

    Estos eventos posivilitan que otros puedan exponer sus prodctos tambien.




    Muebles córdoba

 

 
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Biocultura Madrid
    Por ecologista33 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-nov-2013, 14:39
  2. BIOCULTURA Madrid 2009 - Union Vegetariana Española
    Por Mad doctor en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-oct-2009, 15:33
  3. Exposalud y biocultura 2009
    Por galucha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-may-2009, 07:51
  4. Biocultura Madrid 2008
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-nov-2008, 16:26
  5. La UVE en Biocultura Madrid 2007
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-nov-2007, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •