Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Tema: Biocultura Madrid 2009

  1. #91
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    El stand de Vegania





    Y el famoso bizcocho de Danivegania.... mmmmmmm de rechupeeeeete



    Un par de vistas generales desde la escalera





    y para seguir dandoos envidia podrida, magdalenas veganas y un bollo con pepitas de chocolate... ñaaaaaaaaaam





    Me faltó fotografiar el stand de la UVE y el del Hogar de Luci pero como me pasa con el movil, se me acabó la bateria en el momento mas oportuno :eing:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #92
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Aparte de comer un monton, de comprar mas de lo debido, de dar menos achuchones de los que me habria gustado .... asistí a tres de las charlas de la UVE y tomé algún que otro apunte. Mañana a ver si tengo un ratin y os lo cuento todo que ahora me piro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #93
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    La paella vegeta confirmo y certifico que estaba que tiraba patrás de riquisisima.

    Me alegro de que no tuvierais que iros chicos, por fin conocí en persona a Ana, y pude dar un achuchoncillo a la mujer de Frytz que es un amor.

    Fotitos (perdon por la "borrosidad" pero soy mu nerviosa yo y siempre ma salen las fotos movidas )





    Sí sí, eso de la izquierda es una estanteria con zapatos veganos....



    Haciendo la estupenda paella vegana:



    Y dos bellezones Ana a la izqui y la mujer de Frytz a la dere

    Vaya reportaje jefa! Yo al final ayer fui un poco más tarde, me encontré a Davichín en el puesto de Vegania y dentro, con Dani, a Veganófilo

    ¡Qué bien ver a Maite de nuevo!! Es muuuuy majeta! Frytz dale un besote de mi parte!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #94
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jo no es justo, yo quería ir!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #95
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¡Qué bien que al final os pudisteis quedar hasta el final ... por cierto... ¿dónde andaba el zampazanahorias?
    Amigo Sujal estaba a esa hora en la conferencia anti vacunacion, mafia farmaceutica, periodismo del terror, etc, etc


    A ver si pronto nos vemos!


    Finalmente la feria fue benevola, conoci hermosas almas y eso ya es suficiente.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Amigo Sujal estaba a esa hora en la conferencia anti vacunacion, mafia farmaceutica, periodismo del terror, etc, etc


    A ver si pronto nos vemos!


    Finalmente la feria fue benevola, conoci hermosas almas y eso ya es suficiente.
    Tu si que tienes una hermosa alma, te debo una amigo.
    Muchas gracias y un abrazo
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  7. #97
    Usuari@ habitual Avatar de dhcuervo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Fui un par de días a la feria, me gusta mucho aunque hay que tener en cuenta como decís que es una feria de productos ecológicos, no vegetarianos. POr tanto creo que no hay nada que reprochar a los stands de jamón, embutidos y otras carnacas.
    Estuve en la conferencia de Mar García de la UVE sobre "nutrirse sin animales"; me gustó mucho el contenido y cómo la presentó, mereció la pena levantarse un poco pronto el domingo..

  8. #98
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por dhcuervo Ver mensaje
    Fui un par de días a la feria, me gusta mucho aunque hay que tener en cuenta como decís que es una feria de productos ecológicos, no vegetarianos. POr tanto creo que no hay nada que reprochar a los stands de jamón, embutidos y otras carnacas.
    Estuve en la conferencia de Mar García de la UVE sobre "nutrirse sin animales"; me gustó mucho el contenido y cómo la presentó, mereció la pena levantarse un poco pronto el domingo..
    Bueno

    una apreciación

    Biocultura por mucho q la hayan querido vender como feria de productos ecológicos ni lo es ni lo ha sido nunca

    Es Bio Cultura en relación a Cultura de la Vida

    Y por eso hay medicinas alternativas y librería variada


    Nunca ha sido un requisito q las cosas sean 100 % ecológicas. Y puestos a ser puntillosos se iban a quedar en la mitad de stans puesto q, entre otras cosas, no se si las camillas para masaje y los libros varios son de producción ecológica

    Por otro lado la ganadería es un obtención de energía infeciente ya q para obtenerla se gasta más q la produce lo cual logicmente hace q el producto sea cara

    Y teniendo en cuenta q cada vez más el gastar recursos a lo tonto es quitarselos a otros (esto analizándolo no ya desde el animalismo)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #99
    Usuari@ habitual Avatar de dhcuervo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Yo lo digo porque en los folletos, web, etc. pone "Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable".. no sé cómo fueron sus inicios o cómo era hace años. Ahora parece que lo que quieren es que todo lo que se muestre (de género alimenticio) sea con el sello ecológico.. Quizá antes no era así, sobre todo porque los productos ecológicos no hace tanto que se han introducido en el mercado con cierto éxito..
    Yo la impresión que me llevo cada año es la de una mezcla heterogénea un poco rara, caben desde productos para vegetarianos hasta jamón ecológico, masajes, reiki, talleres de reflexología, músicas del mundo, ONGs animalistas, artesanía, nueva era en general..
    Yo los productos cárnicos los quitaría obviamente porque un chorizo, por ecológico que sea, de "Cultura de la Vida" no tiene pero nada..

  10. #100
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Este año han sido dos días muy intensos y muy aprovechados, sobre todo para intercambiar opiniones con muchísimo vegano y vegetariano. Conocí a Ana (Televegetariano) y su marido, encantadores ambos y muy atentos con Pétalo que se cansaba la pobre de tanto ir y venir. La paella de Maite muy buena. Me quedé con las ganas de las botas negras veganas, pero con las de mi talla, tenía el problema de cerrar la cremallera... mis patorras que son muy raras :eing: En último momento del domingo pude saludar a Frytz que andaba de conferencia en conferencia todo el rato.

    Excelente la pizza de Dani, ya me lo había avisado Ajob. También probé su bocadillo de seitan, compartido con Erfoud y con la compañía de Margaly y David "Churry", antes de asistir a la conferencia de la leche de la UVE, que fue a la única que pude ir.

    Nos encontramos con muchos foreros, aunque luego nos perdíamos entre tanta oleada de gente: Vega26, Vangelis, Davinchin,SofiaCC, Rosa, ZEN ic, Veganofilo... Aunque con quien más rato estuve fue con Migls, que colaboraba de voluntario en Equanimal y con voluntarios que conocía del Hogar de Luci. Tambien con Margot y familia.

    Es cierto que en Biocultura para ellos lo importante es que los productos sean BIO, pero entre tanta oferta vegetariana y vegana, y tantas personas que lo son, el ver tan de cerca todo eso que en mi día a día si puedo evito de ver, me hiere. Cerca de la Biotika, había un puesto donde hacían hamburguesas de terneras y además en el mismo lugar en una televisión ofrecían un video sobre un matadero donde se veía como las mataban y descuartizaban luego para su consumo.

    Os paso un comentario que me dijo Julieta al pasar por un stand de embutidos, pero mejor que lo escriba ella (aunque sea con ayuda).
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biocultura Madrid
    Por ecologista33 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-nov-2013, 14:39
  2. BIOCULTURA Madrid 2009 - Union Vegetariana Española
    Por Mad doctor en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-oct-2009, 15:33
  3. Exposalud y biocultura 2009
    Por galucha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-may-2009, 07:51
  4. Biocultura Madrid 2008
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-nov-2008, 16:26
  5. La UVE en Biocultura Madrid 2007
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-nov-2007, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •