Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Ojo con el ajo

  1. #11
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    Nos has asustado a todos Mad Doctor eh!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Santy91 Ver mensaje
    Nos has asustado a todos Mad Doctor eh!
    jajaaj, pero mira cuantas respuestas!

    A esto se le llama ser resultista!

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Que susto más grande, yo que uso el ajo para todo (Yo no xD) y que ahora un estudio científico me diga que, o que los ajos sienten, o que causan cancer o dificultan la absorción de nutrientes xD

  4. #14
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    y con tres dientes de ajo ¿notas amargor y no notas que pique?
    yo la hago con leche yosoy, aceite de girasol, limón, sal y un diente de ajo o diente y medio, y no amarga, pero pica bastante, aunque está muy rica

  5. #15
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Mad, personalmente he encontrado que las recetas exageran el uso de ajo. En donde dice tres dientes yo siempre uso 1 y eso me parece suficiente a mi parecer el ajo debe disfrutarse como algo sutíl en los alimentos.

  6. #16
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Mad, personalmente he encontrado que las recetas exageran el uso de ajo. En donde dice tres dientes yo siempre uso 1 y eso me parece suficiente a mi parecer el ajo debe disfrutarse como algo sutíl en los alimentos.
    Por amor de dios quítale la tilde a "sutíl" y si, tienes razón, el ajo debe usarse poco o si no todo sabe a picante.

  7. #17
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Por amor de dios quítale la tilde a "sutíl" y si, tienes razón, el ajo debe usarse poco o si no todo sabe a picante.
    Joooo que se me ha ido el dedo... nah pero nadie ha muerto por eso aun
    Un abrazo!

  8. #18
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    A mi tambien me asusto este post,que alivio luego...

    Mad Dr yo entre preguntando,entre otras cosas...como hacer veganesa,en aquel momento cuando la comia,porque me encantaba pero me costaba caro,trate varias veces y me salio horrible.

    Una respuesta,que no recuerdo quien fue,pero fue simple y me vino genial,es hacerlo con tofu y especias y a la batidora y taraaaaan,que facil no?

    Pues te digo que me quedo genial,le puse mas albahaca porque me encanta,pero tambien le puse oregano,cilantro y otra vez un poquitin de mostaza y-o un poquitin de limon,pero cuando lo hice solo de albahaca a mi me fascino igual,lo mejor de todo es que es rapido de hacerlo y el tofu en bloque me vale mas barato que comprar la leche y aceite,lo cual no usaba,ni uso ni usare ja,bueno espero te sirva.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo cuando he intentado hacerla con girasol nunca me ha funcionado, se queda un líquido asqueroso.

    Con oliva queda bien, aunque amarga un poco. Tal vez lo suyo sería encontrar un oliva muy suave para esta receta.

  10. #20
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Yo usé la de maíz porque tiene mucho más grasa poliinsaturada que la de oliva y la de girasol, y la verdad es que por textura fue alucinante, porque lo eché todo junto y salió sola a los 5 segundos.

    A ver cómo sale y sabe con al de girasol.

    La de oliva la descarto, a no ser haya alguna muy procesada y sea muy suave.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •