Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ¿Algo para estados depresivos?

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Chocolateeeeeeeeeeeeeeee, sin leche 100%vegetal mmmmmmmmm, derretido y acompañando unos platanos. Es el mejor antidepresivo, aunque tambien es aconsejable hacer mucho ejercicio y gastar mucha energia como correr por ejemplo.Ambas cosas unidas quita de bajadas a cualquiera, por lo menos a mi.

  2. #22
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    hummm a mí en primavera se me pone un humor de perros... bueno más bien a principios de año, no sé, debe ser ver a todo el mundo diciendo que no piensa gastar más las próximas navidades durante 5 años consecutivos... pero el chocolate siempre ayuda! un buen helao o unas onzas de "pocholate" negro qué icos!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Depende de la música tambien ¿No? Y si, la música relaja... pero tambien puedes dar una caminata por un parque o algo... lejos de la basura que es la sociedad... tambien podrías escribir, yo escribo (Mal, pero escribo) por ahí lei que el Omega 3 era bueno para las depresiones (Fuente: Wikipedia) pero últimamente no confio mucho en lo que dice ahí y no se porque...
    Pues si, tienes razón. En fin, a mi lo de la música me va de maravilla, a otros no. Es solamente una idea, ni idea...
    saludos desde el Basque Country.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Depende de la música tambien ¿No? Y si, la música relaja... pero tambien puedes dar una caminata por un parque o algo... lejos de la basura que es la sociedad... tambien podrías escribir, yo escribo (Mal, pero escribo) por ahí lei que el Omega 3 era bueno para las depresiones (Fuente: Wikipedia) pero últimamente no confio mucho en lo que dice ahí y no se porque...
    Pues si, tienes razón. En fin, a mi lo de la música me va de maravilla, a otros no. Es solamente una idea, Mi idea...
    saludos desde el Basque Country.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Selkie Ver mensaje
    Eso es muy válido... para quien pueda hacer actividad física sin morir en el intento o acabar con el bote de ventolín (es un broncodilatador) pegado con celo al hocico, que es mi caso.
    ayyyyy.... a eso me refiero yo... a que hay que esforzarse, en vez de buscar una solución has buscado una excusa. ¿Qué te crees, que yo no me canso? ...yo muchas veces estoy en el gimnasio y no hago más que repetirme: "no vengo más, me va a dar algo, qué manera más tonta de sufrir" ...pero en cuanto salgo de la ducha, llevo la moral tan alta que me engancha a volver al dia siguiente.

    ...cuando estás un poco pocho no apetece hacer nada, pero hay que luchar contra eso, lo principal es cambiarse uno mismo y luego verás como el entorno tuyo también mejora.

    ...y lo del chocolate de premio para después!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Flores de bach? quizás? a lo mejor hay algo que se esconde detrás que hace que el tu otoño sea demasiado gris...

    Yoga para aprender a relajar, caminatas para hacer ejercicio...

    Mucha suerte!

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Pensar que hasta la gente que tienen esclerosis hacen ejercicio... Y a estos les cuesta muchisimo más que a nosotros.
    Y ¡que me dices de la gente de la tercera edad?

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ayyyyy.... a eso me refiero yo... a que hay que esforzarse, en vez de buscar una solución has buscado una excusa. ¿Qué te crees, que yo no me canso? ...yo muchas veces estoy en el gimnasio y no hago más que repetirme: "no vengo más, me va a dar algo, qué manera más tonta de sufrir" ...pero en cuanto salgo de la ducha, llevo la moral tan alta que me engancha a volver al dia siguiente.

    ...cuando estás un poco pocho no apetece hacer nada, pero hay que luchar contra eso, lo principal es cambiarse uno mismo y luego verás como el entorno tuyo también mejora.

    ...y lo del chocolate de premio para después!
    sí, mi churri es asmático de toda la vida y ahora corre maratones. y ataques... le dan una vez al año. por supuesto su ventolín ya está caducado (o debe estarlo). Ni sabemos donde está.

  9. #29
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    para estados depresivos hay una cura que dura toda la vida: el libro "Más Platón y menos Prozac" de Lou Marinoff

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #30
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Kimba Ver mensaje
    Hola a todos:

    ¿Quería saber si conocéis y/o utilizáis algún complemento y producto para estados depresivos?
    A mí el otoño me afecta muchísimo, anímicamente hablando, y necesito tomar algo. En alguna ocación el médico me ha recetado Seroxat, pero me gustaría intentarlo con algo más natural.

    Gracias.
    Buenas,

    como dice la canción, ponte la minifalda y pásate por cerca de una obra de nacionales. Por una de extrajeros no vale, que no vas a entender lo que te digan. Se pone el ego por la nubes. Alguna vez he pensado de ponerme los tacones, a ver si me decían algo

    Besitos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estados para Facebook de Vegetarianos y Veganos
    Por Veganito99 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-mar-2017, 16:18
  2. Adolescentes menos depresivos gracias a la vitamina D
    Por victornino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-feb-2012, 20:12
  3. Filtros para la ducha, sirven para algo?
    Por polyester en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-dic-2011, 13:48
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-abr-2011, 08:03
  5. Nueva cuchilla para depresivos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-sep-2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •