Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: El fiscal pide 1 año de prisión para 3 hombres por matar a un cachorro

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post El fiscal pide 1 año de prisión para 3 hombres por matar a un cachorro


    Ayer, en el acto de Igualdad, un individuo asquerosamente violento e imbécil, lió una tramenda. Gritaba, nos insultaba, intentaba convencer a la gente que nos miraba que éramos unos mentirosos a base unos gritos tales que las venas del cuello se le hincharon. Yo no hacia más que pensar en que no comprendía el porqué de esa violencia y maldecía este asco de sociedad. Un compañero me dijo lo de siempre... "no todos son asi", sin embargo por cada noticia buena que uno lee, o por cada persona buena y sensible que uno encuentra, aparecen 50 terribles.....

    El fiscal pide un año de prisión para tres hombres por matar a un perro de cuatro meses por venganza

    OVIEDO, 17 Oct. (EUROP APRESS) -

    El Fiscal ha pedido un año de prisión para cada uno de los tres hombres que supuestamente mataron a golpes a un perro de cuatro meses, de raza grifón, para vengarse de su dueño. El fiscal también solicita para ellos dos años de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio con animales, así como la indemnización de 2.500 euros al propietario del animal.

    Según el escrito del Ministerio Público al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 10 de noviembre de 2008, cuando los acusados, D.G.R, D.F.C y G.G.A, cogieron al cachorro, que participaba en una cacería de la 'Sociedad de Cazadores y Pescadores de Lena'. El motivo de la acción fue que dos de ellos habían sdo denunciados por la Guardería de la Sociedad de Cazadores y Pescadores de Lena.

    Metieron al perrito en el maletero de un coche y lo llevaron hasta una vivienda propiedad de uno de ellos. Allí sacaron el animal del maletero, según el relato del fiscal, y procedieron a propinarle múltiples golpes, algunos con una maceta de plantas, ocasionando al cachorro la fractura de seis costillas y laceración pulmonar grave, fractura del arco zigomático izquierdo y rama mandibular izquierda, fractura craneal extensa en zona temporomandibular con exoftalmos en ambos ojos y luxación de la articulación coxofemoral izquierda. El animal falleció a consecuencia de las lesiones.

    Los hechos suponen para el fiscal un delito de maltrato animal tipificado en el artículo 337 del Código Penal. El juicio se celebra esta semana el el juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo.

    http://www.europapress.es/asturias/n...017172927.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Juicio a seguir. Me llama la atención la descripción de las lesiones, llega a dar hasta la impresión de que importa algo la vida perdida y el sufrimiento causado, como si no se tratara de la herramienta de trabajo que era el animal.

  3. #3
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    ¡¡¡¡¡SOLO UN AÑO!!!!!...de por vida los metía en la cárcel...malnacidos...OJALÁ ALGUIEN LES PROPINE LA MISMA PALIZA Y SUFRAN LAS MISMAS CONSECUENCIAS.
    Me siento demasiado diferente...

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Madre mía...y luego los cazadores hablan de lo bucólico de su saber-hacer.


    EStá claro que están todos chiflados, que la caza es un modo de tapar sus complejos personales y sentirse superiores en un entorno controlado.

    Son personas acomplejadas y sin valor, qué sólo se sienten completos cuando están rodeados de amigotes, uno a uno no son capaces de enfrentarse a nada, ni siquiera a su propia mezquindad.

    No en vano han sido necesarios dos cobardes para termina con la vida de un pobre cachorro, abocado a la tortura, la exclavitud, la soledad y la muerte cuando dejara de ser útil.

    El cachorro estaba condenado en vida, pero su vida se vio truncada por la maldad humana.

    Como siempre apelo a las fuerzas que no controlamos, para que algún día en ésta u otra vida, de uno u otro modo, todos los torturadores y asesinos pueda sufrir en sus carnes el sufrimiento que ellos mismos han provocado.

    Estos dos inútiles no cumplirán condena por no tener antecedentes, y la vida de un ser vivo ha sido valorada en 2500 euros, otra vez más el crimen sale barato, otra vez más queda impune un asesinato.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Qué tipo de despojo humano es capaz de hacer eso?
    Pues nada, que no les quiten la licencia de armas, que no pasa nada.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    A estos los mataba yo pero bien matados.
    Ya lo hará la naturaleza o alguna circustacia. Y me alegraré por supuesto...

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    A estos los mataba yo pero bien matados.
    Ya lo hará la naturaleza o alguna circustacia. Y me alegraré por supuesto...
    Yo tambien lo haría, si ellos se vengan yo vengo al perro

  8. #8
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Dicho y hecho 1 AÑO DE CARCEL para los 3 imputados. Hoy en las noticias:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=22874
    Última edición por Sakic; 04-nov-2009 a las 14:06

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    TOMA, TOMA, TOMA!

  10. #10
    usuario habitual Avatar de ashe
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63

    Angry cuanta diferencia


    Al leer este articulo y otro que encontre ayer sobre una mula asesinada me lleno de ira. que diferente actua la justicia. En argentina no se hace casi nada por los derechos de los animales,hay una supuesta ley que jamas se cumple! aqui puedes matar,y hasta hay casos donde dueños prenden fuego a sus animales y no pasa nada la justicia lo ignora!!! que pena siento por mi pais!
    AMA A LOS ANIMALES!!
    no te los comas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. USA. Condenado a 14 años de prisión por matar al perro de su jefe
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2013, 09:41
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2010, 14:54
  3. Documental "Amar o matar: hombres y animales"
    Por Kimba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jul-2009, 11:32
  4. Condena de prisión por matar a una gata
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-may-2008, 15:59
  5. Primera pena de prisión en Valencia por matar a un perro
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •