Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Tema: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaz

  1. #71
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Vale, ya lo sé, el burka no es obligatorio según el islam. EL hiyab, o lo que sea. ¡¡ Que se lo pongan ellos !!

  2. #72
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tampoco el cristianismo es muy benevolente con las mujeres
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #73
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es q ambos son esquizoides (hablo de cristianismo tradicional, no del original), y ambos tienen cosas buenas y cosas malas

    Todo depende de las personas q los usen, ya q harán de ellos las herramientas q necesiten, para crecer espiritualmente o para dominar y manipular a otros
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #74
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Vale, ya lo sé, el burka no es obligatorio según el islam. EL hiyab, o lo que sea. ¡¡ Que se lo pongan ellos !!
    También es verdad que los hombres tienen la misma obligación de llevar un tipo de ropa y el pecado es el mismo. Yo estuve hace una semana en Marruecos y por la calle hay chicas con hiyab, chicas sin hiyab, chicas con hiyab con tacones y pintadas, chicas sin hiyab con al cara lavada y zapatos llanos, chicas con ropa como la nuestra, chicas con ropa de allí. Chicos con ropa tradicional, chicos con ropa como la de aquí. En fin que por las calles ves de todo, y con lo que suelen contar por aquí, realmente me sorprendí de la tranqulidad, el trato de la gente, nada que ver con lo que me podía iamginar sin haber estado allí.
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tampoco el cristianismo es muy benevolente con las mujeres
    A eso me refería, por circunstancias me leido la biblia y gran parte del Corán, y respecto a la mujer me asustan más las cosas que dice la Biblia que las que dice El Corán. En fin les invito a leerlos y hacer una comparación.
    Última edición por Bess; 01-feb-2010 a las 14:04

  5. #75
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    de todos modos, ¿os dais cuenta que estáis hablando del cristianismo en países "del primer mundo" y del islamismo en países "del tercer mundo"? Que me parece que se nos olvida que la maravilla del cristianismo hace 50 años en España impedía que una mujer tuviera una cuenta corriente sin el permiso de su marido. Mirad en países no avanzados el cristianismo que tienen, a ver si es el mismo que tenemos aquí. Lo que sucede que aquí se pasa de la religión, y sólo se la usa para hacer guerras, o defender posturas irracionalmente, pero si fuesemos igual de fundamentalistas que se ha ido siempre, íbais a ir tan frescas, pelanduscas, que sois unas pelanduscas

    ¿En qué país es ese en que se crucifican los hombres en la cruz? ¿Y ese otro en que se dan con un látigo para fustigarse? Ah, este último es en España.

    Yo también he estado en Marruecos y he visto muslamen femenino local. Lo que pasa que nos quedamos con los malnacidos de los talibanes.

    Besitos.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    me parece que se nos olvida que la maravilla del cristianismo hace 50 años en España impedía que una mujer tuviera una cuenta corriente sin el permiso de su marido. Mirad en países no avanzados el cristianismo que tienen, a ver si es el mismo que tenemos aquí. Lo que sucede que aquí se pasa de la religión, y sólo se la usa para hacer guerras, o defender posturas irracionalmente, pero si fuesemos igual de fundamentalistas que se ha ido siempre, íbais a ir tan frescas, pelanduscas, que sois unas pelanduscas.

    Una cosa es Cristianismo y otra muy diferente Catolicismo, y aùn hablando de este último me parece millones de veces preferible al Islam. Que yo sepa Cristo no predicaba la pedofilia, la poligamia, la crueldad con la mujer, o la guerra santa entre otras maravillas y la Iglesia Catòlica (que yo no frecuento) tampoco, ya se que hay abusos de niños por parte del clero, pero están condenados, ni mucho menos permitidos o recomendados por Dios.
    Hace 50 años las mujeres estabamos mal pero aún mejor que las musulmanas ahora en uno de los paises más ricos del mundo como Arabia Saudí, eso prueba que el Cristianismo aunque sea adulterado puede evolucionar, el Islam no lo hara jamás por que lo tiene prohibido con la lapidacion u otras salvajadas semejantes de la Sharia.
    Lo de "pelanduscas y frescas" no tiene ninguna gracia, eso es otro tema que tb tiene que ver con el machismo (la mujer objeto) y a muchas no nos gusta ir medio en bolas por la vida y menos en invierno aunque a otras sí.

  7. #77
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    de todos modos, ¿os dais cuenta que estáis hablando del cristianismo en países "del primer mundo" y del islamismo en países "del tercer mundo"? Que me parece que se nos olvida que la maravilla del cristianismo hace 50 años en España impedía que una mujer tuviera una cuenta corriente sin el permiso de su marido. Mirad en países no avanzados el cristianismo que tienen, a ver si es el mismo que tenemos aquí. Lo que sucede que aquí se pasa de la religión, y sólo se la usa para hacer guerras, o defender posturas irracionalmente, pero si fuesemos igual de fundamentalistas que se ha ido siempre, íbais a ir tan frescas, pelanduscas, que sois unas pelanduscas

    ¿En qué país es ese en que se crucifican los hombres en la cruz? ¿Y ese otro en que se dan con un látigo para fustigarse? Ah, este último es en España.

    Yo también he estado en Marruecos y he visto muslamen femenino local. Lo que pasa que nos quedamos con los malnacidos de los talibanes.

    Besitos.
    En Filipinas, por pascua, para conmemorar el martirio y muerte de Chus Nazareno. Los crucificados lo son voluntariamente, como forma de purgar sus pecados o en analogía a las madalenas descalzas, para cumplir algun tipo de promesa.

    Puedes ver videos por ahí, paso de colgarlos que dejan la pasión de mel gibson al nivel de la turca...
    Última edición por Senyor_X; 02-feb-2010 a las 14:32
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    En españa es que son martires voluntarios para mas INRI

  9. #79
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Una cosa es Cristianismo y otra muy diferente Catolicismo, y aùn hablando de este último me parece millones de veces preferible al Islam. Que yo sepa Cristo no predicaba la pedofilia, la poligamia, la crueldad con la mujer, o la guerra santa entre otras maravillas y la Iglesia Catòlica (que yo no frecuento) tampoco, ya se que hay abusos de niños por parte del clero, pero están condenados, ni mucho menos permitidos o recomendados por Dios.
    Hace 50 años las mujeres estabamos mal pero aún mejor que las musulmanas ahora en uno de los paises más ricos del mundo como Arabia Saudí, eso prueba que el Cristianismo aunque sea adulterado puede evolucionar, el Islam no lo hara jamás por que lo tiene prohibido con la lapidacion u otras salvajadas semejantes de la Sharia.
    Lo de "pelanduscas y frescas" no tiene ninguna gracia, eso es otro tema que tb tiene que ver con el machismo (la mujer objeto) y a muchas no nos gusta ir medio en bolas por la vida y menos en invierno aunque a otras sí.
    solo te invito a leer más sobre el Islam y te darás cuenta de que esas cosas que dicen que predican no son así como las pintas. No soy musulmana, ni cristiana, ni nada de eso, pero al leer e informarme he descubierto que muchas cosas no son como aquí damos por hecho.

  10. #80
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Que yo sepa Cristo no predicaba la pedofilia, la poligamia, la crueldad con la mujer, o la guerra santa entre otras maravillas y la Iglesia Catòlica (que yo no frecuento) tampoco, ya se que hay abusos de niños por parte del clero, pero están condenados, ni mucho menos permitidos o recomendados por Dios.
    no, Jesucristo no predicaba eso, y es un profeta reconocido y valorado en la religión musulmana.

    Pero puestos a nombrar a personas de calibre en dicha religión ¿Mahoma predicaba la pedofilia y la crueldad con la mujer?

    De la poligamia no hablo pq tiene un factor cultural grande, de hecho Abraham, el profeta y patriarca de las tres grandes religiones monoteistas, tenía varias mujeres
    Última edición por Snickers; 03-feb-2010 a las 00:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diez años sin Mc Donald's en Valparaíso (Chile)
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 21:13
  2. Bruce, un labrador de diez años
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-jun-2011, 16:44
  3. Un cocker de diez años en peligro de sacrificio
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-may-2011, 11:46
  4. Bikinis con relleno para niñas de 8 años
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29-mar-2011, 22:57
  5. cuantos sois menores de 20 años?
    Por Sama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19-ene-2009, 05:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •