Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Perdonar o condenar?

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Es verdad que muchas veces te pones de una mala leche con la gente... sobre todo con esos a los que se lo has explicado no sé cuantísimas veces y todavía te siguen preguntando o haciendo comentarios absurdos. A veces se agota la paciencia y te tienes que morder hasta los puños para no contestar. Pero al final, cuando se te pasa el cabreo, yo sé que estoy sana, feliz y ayudando a los animales, con mi conciencia tranquila... mientras los demás andan con sus pastillitas para el colesterol, el ácido úrico y la tensión por las nubes, los estómagos hechos polvo. Jeje, triste consuelo, pero lo mío es pasajero y lo suyo nooo
    si, además el q sean ignorantes y o débiles no es tanto problema. Otra cosa es q estén molestando día y noche con mofas y desprecios, lo cual esta fuera de lugar tanto para vegetarianos como para amentes del macramé. Eso no se hace con los demás y punto

    En el caso de q solo sean ignorantes hasta caben algunas situaciones para racionalizar el asunto con ellos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    A mi me sucede lo mismo en casa. Siempre están con chistes fáciles (que si te alimentas de hierba, como los burros...) o diciendo que mi salud tarde o temprano fallará. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos.

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo mejor es que pases si no les interesa conocer el tema, ya se cansaran en mi casa acabaron cansados xD

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    animo y no eches cuenta ke pareces vastante inteligente y capaz para conseguir ganar la batalla contra tu familia.

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Otra sugerencia, sigueles el rollo:

    - Voy a prepararme el cesped para cenar...

    - No se si comerme el platano en la mesa o colgarme del arbol del patio...

    etc... echale imaginación!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Otra sugerencia, sigueles el rollo:

    - Voy a prepararme el cesped para cenar...

    - No se si comerme el platano en la mesa o colgarme del arbol del patio...

    etc... echale imaginación!
    que buena la del plátano .

    Alguna vez he contestado al típico guasón que dice " a ver donde vamos porque claro si no tu no vas comer " que por mi no se preocupe que en cuanto tenga hambre paro en la carretera y me como los hierbajos que encuentre

    Y el marido de una excompañera de trabajo con los que quedaba a veces a comer siempre me soltaba : donde vamos ? claro como tu solo comes comida de conejos , yo tengo uno en casa ¿te llevo su pienso ?( ) y yo siempre le decía : Ah pues vale tráeme un poco , que bien así ya no tengo que preocuparme por la comida ( )

    ( suerte que me cruzo con poc@s así )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #17
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    hay que tener mucha paciencia , a mi tb me pasa con mis padres, yo he decidido decirles sisi y pasar de todo porque si no me llebaba unos berrinches q no veas , tu pasa y lo tuyo , un beso.

  8. #18
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Oh bien gracias, haré lo que pueda por ignorarlas ^^

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hola de nuevo! Pues... ahora el problema radica con alguien mayor... Mi padre, el, entiende el vegetarianismo, pero dice que la evolución del ser humano se debe al consumo de carnes, que los animales se comen entre ellos, que necesitamos proteinas tanto de origen animal como vegetal, que debo respetar las creencias de las demás personas, bueno, primero empiezo con el relato, es muy largo y aburrido así que sean pacientes nahh no es para tanto... 200000 palabras xD:

    1- Vamos caminando mi madre (Llamésmola ¡Aja, ¿Ves?!) mi padre (Llamésmole "es mentira") y Pride (Llamésmole el que se escapó del manicomio)

    2-el se se escapó del manicomio dice: ¡Si van a comprarme zapatos para la fiesta, que sean sintéticos

    3- ¡Ajá! ¿Ves? dice: ¡Ajá! ¿Ves? "es mentira" el es muy extremista

    4- "es mentira" dice: Si... es verdad, debes entender que los demás tambien tenemos creencias y tu tienes que respetarlas blablabla más cosas de la vida

    5- el que se escapó del manicomio dice: ¿No esperarás que respete una creencia tan tonta como el...

    6- ¡Aja! ¿Ves? dice: ¡No seas cerrado el que se escapó del manicomio! Escucha lo que te va a decir

    7- el que se escapó del manicomio dice: No estoy siendo cerrado... ustedes si...

    8- ¡Aja! ¿Ves? dice: ¡Aja! ¿Ves? No estás escuchando...

    9- "es mentira" dice: Si... pero ¿Sabes? el que se escapó del manicomio la evolución se debe a que nosotros consumimos carne...

    10- el que se escapó del manicomio dice: Eso ya fue refutado por...

    11- "es mentira" dice: es mentira, nuestros ante-pasados se dividieron en 2 ramas, el homo como se llame A y el homo como se llame B y el homo como se llame A se alimentó de carne incluyéndola en su dieta mientras que el homo como se llame B siguió una dieta frugívora ¿Adivina cual evolucionó y cual se extinguió?

    12- el que se escapó del manicomio dice: Si, pero...

    13- "es mentira" dice: ¡Es mentira!

    14- ¡Aja! ¿Ves? dice: ¡Aja! ¿Ves?

    15- "es mentira" dice: Además de que... en la naturaleza, que es lo más cruel que hay, los animales se comen los unos a los otros...

    16- ¡Aja! ¿Ves? dice: ¡Aja! ¿Ves?

    17- el que se escapó del manicomio dice: Si, pero entre ellos tambien hay viol...

    18- " es mentira" dice: Es mentira, porque esos son procesos naturales, no pueden razonar y por eso está mal, y los animales se matan los unos a los otros como un proceso natural para eliminar el exceso de población

    19- ¡Aja! ¿Ves? dice: ¡Aja! ¿Ves?

    Joder... así no se puede ¿Qué hago? xD

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Hola Pride, me hago la picha un lío con esta conversación.

    Si tu padres no han tenido nunca contacto con el vegetarianismo seguramente te responderán en base a tópicos y prejuicios. Coméntales que si quieren comprenderte deben actualizar su información y pídeles colaboración para elaborar un menú vegetariano/vegano si de verdad quieren dar salida a lo que les preocupa, que seguramente será que no te estés alimentando bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En EEUU proponen condenar hasta 30 años de cárcel por grabar en granjas sin permiso
    Por Hound en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-mar-2011, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •