Página 547 de 549 PrimerPrimer ... 47447497537545546547548549 ÚltimoÚltimo
Resultados 5.461 al 5.470 de 5487
  1. #5461
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Mercadona han dejado de vender el yogur de soja no azucarado, ¿no? Era de las pocas cosas que compraba. He visto en Carrefour, pero me queda lejísimos. Con lo que me gusta el tsatsiki.
    Lo que vi el otro día en Mercadona casi por casualidad es que tienen una margarina 100% vegetal sin aceite de palma, la grasa es aceite de girasol y de oliva virgen extra y grasa de karité.

    En Aldi tienen junto al mijo y demás cereales ecológicos en envases de 750 gramos polenta desde hace poco. Me dieron una alegría, en mi ciudad la venden en sitios contados, no siempre la tienen, y sale bastante más cara que esta.
    la verdad cada vez me gusta menos el mercadona, tienen muy poca variedad y casi todo lleva aceite de palma. El otro dia no conseguía encontrar ni unas patatas fritas congeladas...
    Vegetariano y aficionado a la comida sin gluten. Deseando aprender cada día nuevas cosas sobre dieta y comida sana. Me encanta todo lo relacionado con la agricultura urbana y la maquinaria agricola para cultivar mis propios alimentos!

  2. #5462
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Mariom Ver mensaje
    Tenemos un listado muy bueno en el foro hecho por Margaly: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?4697-Listado-de-herramientas-agricolas-productos-supermercado-(V)
    Está muy completo, sólo habría que actualizarlo, pero es genial, le debió llevar bastante tiempo elaborarlo.
    Esta genial! No lo había visto, aunque no este muy actualizado igualmente es bastante útil! graciass

    saludos
    Vegetariano y aficionado a la comida sin gluten. Deseando aprender cada día nuevas cosas sobre dieta y comida sana. Me encanta todo lo relacionado con la agricultura urbana y la maquinaria agricola para cultivar mis propios alimentos!

  3. #5463
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por vegano1 Ver mensaje
    la verdad cada vez me gusta menos el mercadona, tienen muy poca variedad y casi todo lleva aceite de palma. El otro dia no conseguía encontrar ni unas patatas fritas congeladas...
    Si con variedad te refieres a que no suelen ofertas mas marcas que la suya, tienes toda la razón. Porque se están poniendo las pilas con ofrecer productos nuevos.

    Por desgracia el aceite de palma lo llevan muchos productos, pero igual que otras marcas....

  4. #5464
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Algunas cosillas que he visto en las últimas semanas:

    La horchata de Chufi Maestro Horchatero es 100% vegetal, lo pone en pequeñito en el envase (y "apto vegano", que ya podían haber puesto algo más correcto gramaticalmente). La he visto en Dia y en Hipercor, supongo que se encontrará fàcilmente. Entiendo que han cambiado la receta, porque en su pagina no lo han actualizado y llevaba como casi todas proteína de leche.

    En Aldi tienen unas hamburguesas congeladas con panecillo, y algo como tofu empanado, también congelado, con sello vegano. Lo vi solo de refilón..

    En Hipercor vi que lAlpro está extendiendo su oferta de helados en envases de algo menos de medio kilo (tipo los de Haagen D.). Y en Carrefour vi que los de Royne no sé si han vuelto a sacar, o ya estaban otros años, helados 100% vegetales tipo sandwich.

    Coosur ha ampliado su oferta de salsas vegetales, en Hipercor solo estaba un cartelón con la foto, en su página vi que las que están con ribete en color morado lo son, menos la de yogur:
    https://www.coosur.com/salsas-ligeras/

    Siendo de donde es la marca ya las podrían hacer de aceite de oliva (y ya que estamos, que no llevaran azúcar), pero bueno, al menos están intentando abrir mercado e innovar.

  5. #5465
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Mensajes
    1

    Productos vegetarianos en supermercados

    ¡Hola! Soy nueva por aquí pero tengo una consulta rápida. Antes solía hacer la compra en Mercadona y en Carrefour, según me venía el día, porque eran los supermercados que más cerca tenía y ya tenía dominados más o menos los productos vegetarianos de ambos supermercados (hamburguesas vegetales, falafel, etc.). El problema es que acabo de mudarme y no tengo ninuno de esos dos cerca, el que más cerca tengo es el Lidl y nunca he comprado ahí. Más que nada quería saber si alguno de vosotros acostumbra a comprar productos vegetarianos (hablo evidentemente de preparados como hamburguesas, tofu o tempe) en Lidl o si tendré que buscarme otro supermercado para esto. ¡Gracias!

  6. #5466
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Hay que revisar los post que ya se han escrito, de esto se habla en varios. junto temas

  7. #5467
    Recién llegad@... Avatar de eljotac
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Mensajes
    21
    Alguien sabe si en "la chinata" venden al extranjero a particulares ?

    Gracias

  8. #5468
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por eljotac Ver mensaje
    Alguien sabe si en "la chinata" venden al extranjero a particulares ?

    Gracias
    Lo mejor es que les preguntes a ellos no? los del foro no trabajamos en Lachinata jaja

    No obstante, he entrado en la web e indican esto en la parte de FAQ:
    Enviamos a toda España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También a los países de la Unión Europea

  9. #5469
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Mensajes
    2
    el laurel es algo que se consigue en el super y te sorprendera todo lo que puedes hacer con el antes de investigar no sabia tanto como ahora gracias por leerme

  10. #5470
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Mensajes
    2

    Buena idea. Muchas gracias.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •