Página 544 de 549 PrimerPrimer ... 44444494534542543544545546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.431 al 5.440 de 5487
  1. #5431
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Creía que había puesto aquí las hamburguesas veganas del Lidl. Son de 2 tipos, con remolacha y con judías verdes. No he probado ninguna ni creo que lo haga porque me hago caseras, pero que recuerde no llevaban palma.
    Y hoy he visto allí, creo que son novedad, dos pizzas congeladas, una de verduras y otra tipo bruschetta, con el sello vegano bien claro. No llevan palma, al menos las primeras, pero sí aceites raros y emulgentes y cosas así que se evitan haciéndolas caseras, que es fácil y están muy ricas. Pero bueno, por si a a alguien le viene bien, mal de precio no están, eso sí (como 1,70 euros como mucho) y a mí me sigue haciendo ilusión ver cada vez más productos aptos en tiendas no especializadas..

  2. #5432
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    He probado las 2 clases de pizzas veganas que ahora tienen en LIDL y bueno... para un apuro, o que no te apetezca cocinar, y por el precio (1,69€) está bien, pero no están "deliZiosas" la verdad, me esperaba mucho más

  3. #5433
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Lidl y en Mercadona hay polos de frutas que no he mirado los ingredientes bien, pero al menos los de smoothie de Lidl, no recuerdo qué variedad de las 2, no llevaban nada animal.

    A ver si recuerdo todo lo que he ido viendo desde la última vez que entré por aquí. Por ejemplo, la salsa Worcester (un estilo a la Lea & Perrins, pero sin anchoas) marca Develey que venden en Mercadona.
    Allí también vi que venden bolsitas de (entiendo que pasta de) curry rojo, amarillo y verde. El primero es el único que puedo asegurar que no lleva nada animal.

    En Lidl han dejado de vender el tofu sedoso de Frías, al menos en el mío (dentro de poco abren otro más grande para sustituirlo, allí veré si siguen sin tenerlo), pero han ampliado la variedad de tofu con unos con seitán, algas y no recuerdo qué otro tipo.

    Y en Aldi vi veganesa ecológica, bastante cara. Y les quedaban restos de una promoción mexicana con unas mezclas de especias muy apañadas y no llenas de palma o dextrosa/azúcar como otras, al menos la tex-mex que se vino a casita conmigo.

    Hablando de mayonesas veganas, si alguien aún lee este hilo, ¿habéis visto en algún sitio la salsa de Coosur? Ya no la venden en Dia, que es donde la compré, y en Carrefour, Eroski y supermercados más pequeños no la he visto.

  4. #5434
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Lidl tienen como novedad unos polos de chocolate negro con relleno de coco. En el envase pone que son vegetarianos, pero no llevan lácteos ni nada que a simple vista me haya parecido de origen dudoso, y en el cartel ponía que eran 100% vegetales. Están a, si no me falla la memoria, 2,29 euros los cuatro (son pequeños/medianos).

    Comprobado que el tofu sedoso ecológico de Frías ya no lo venden.

  5. #5435
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ......
    Hablando de mayonesas veganas, si alguien aún lee este hilo, ¿habéis visto en algún sitio la salsa de Coosur? Ya no la venden en Dia, que es donde la compré, y en Carrefour, Eroski y supermercados más pequeños no la he visto.
    Yo la compro en E.Leclerc
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #5436
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo la compro en E.Leclerc
    Gracias, margaly. Aquí no tenemos .

    Seguiré mirando en tiendas pequeñas. Hoy mismo en Carrefour he visto 2 variedades de esa marca que no son la "normal", pero esa no, mecachis.

    Por añadir algo, los polos bombón de Lidl no son tan pequeños como pensaba, y me han gustado mucho, no sé si influye que hacía siglos que no comía ese tipo de helados. Pero creo que no, que están bastante ricos, y nada empalagosos.

  7. #5437
    Usuari@ habitual Avatar de Inav
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    62
    Hola Carrotope, en Hipercor tienen la salsa Coosur. Suerte!

  8. #5438
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ay, qué bien, gracias, Inav. Me dura la vida en la nevera, pero en algún momento tendré que reponer.

    Vuelvo a los helados de coco de Lidl, que he estado hoy. Hay 2 variedades que no vi el otro día, uno que es solo como el relleno de crema de coco los que tienen cobertura de chocolate negro y almendras, y otros también cremosos, pero de chocolate.

  9. #5439
    Usuari@ habitual Avatar de Inav
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ay, qué bien, gracias, Inav. Me dura la vida en la nevera, pero en algún momento tendré que reponer.

    Vuelvo a los helados de coco de Lidl, que he estado hoy. Hay 2 variedades que no vi el otro día, uno que es solo como el relleno de crema de coco los que tienen cobertura de chocolate negro y almendras, y otros también cremosos, pero de chocolate.

    Feliz de haberte podido ser de ayuda; CarrotRope

    Va a haber que probar esos helados... Gracias.

  10. #5440
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Gracias a ti. Inav, aprovechando que estaba la segunda unidad a mitad de precio me traje 2 tarros. Con la poca mayonesa que gasto espero que no me caduquen (creo que no, me queda más de 1 año hasta entonces y siempre se la puedo pasar a mis padres, jaja).

    Dejo por aquí el instagram de productos veganos en Carrefour, que lo acabo de decubrir. Veganos porque no lleven nada animal, entiendo, no porque sean de empresas que no experimenten (como los Cornettos esos nuevos, de Unilever, que experimenta), o tengan cierta coherencia ética (Sojasun, ejem, ejem) o no lleven palma:

    https://www.instagram.com/vegancarrefourspain/

    Edito: Gracias a ese enlace he visto que la crema de chocolate y avellanas de Valsoia no lleva palma: https://www.valsoia.it/en/products/n...zelnut-spread/
    Última edición por CarrotRope; 08-jun-2018 a las 12:44

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •