Página 539 de 549 PrimerPrimer ... 39439489529537538539540541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.381 al 5.390 de 5487
  1. #5381
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Croissant vegano en Mercadona !!! https://www.facebook.com/FerranVegan...31311160441463

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #5382
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Aprovechando el tema les he dejado mi nota:
    Enhorabuena por el croissant vegano !!!! A ver si traeis más cosas veganas que cada vez somos más, y señalizarlas plis, así no hay que irse leyendo los ingredientes de cada cosa !!!
    https://www.facebook.com/mercadona/p...11078205647361
    Y hay otros veganos escribiendo también sobre el tema !!! Venga animaros, que en muchos países ya señalizan en todas partes !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #5383
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Buena noticia, Ecomo!

    Esto me recuerda otra cosa que vi en el mercadona hace unas semanas: antes a los sobres de sopa instantánea de ¡VERDURAS! (los que vienen en cajitas de cartón con unos sobres adentro para hacer sopa en taza) les plantaban grasa de pollo, ya me dirás para qué. Pues bien, ahora la han sustituido por grasa de palma, que no es para tirar cohetes, pero al menos la sopa no sabe a cadáver de gallinácea...

  4. #5384
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Retomo lo que comentaba himalia en la página anterior. Los productos vegetarianos del Lidl no son ninguno vegano, si no me falla la memoria. Creo que vi las 4 variedades y lo que no lleva queso lleva huevo.

    Los croissants esos del Mercadona llevarán palma, para variar, ¿no? Qué plaga.


    Por aportar algo, el otro día vi en Hipercor, donde los productos internacionales, panko (pan rallado estilo japonés), marca Fanya. Fabricado en España.
    Ah, y en los congelados, gyoza de verduras, unas empanadillas orientales con tofu y proteina de soja, así que la duda es si estos son transgénicos, pero por lo demás, todo vegetal y ¡sin palma! La marca es Vici.

    No he encontrado página de la marca, pero le hice foto al listado de ingredientes y los acabo de revisar. Llevan aceite de nabina, que lo he tenido que mirar porque primera vez que lo leo. Es colza.

  5. #5385
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Y el precio de las gyozas lo sabes? Es por saber si merece la pena acercarme. Gracias

  6. #5386
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A mi hija de 4 años le encantan las gyozas de verduras y soja texturizada (de pequeña la llamaba "soja utilizada"...). Yo las compro en un super chino, pero si el precio del Hipercor me conviene, allí que me voy, que me pilla mas cerca...

  7. #5387
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    A mi hija de 4 años le encantan las gyozas de verduras y soja texturizada (de pequeña la llamaba "soja utilizada"...). Yo las compro en un super chino, pero si el precio del Hipercor me conviene, allí que me voy, que me pilla mas cerca...

    ¿En Madrid? ¿Cuál?

  8. #5388
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿En Madrid? ¿Cuál?
    Sorry, es en Valencia

  9. #5389
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Según la página de Hipercor están allí a a 2,99 euros la bolsa de 400 gr. Ni idea de si las tendrán en otras cadenas (que así igual serían más baratas).

    En Aldi he visto hoy que tenían oferta temporal de productos asíaticos, ni idea de cúando empezó. Me he hecho con un frasco de pasta de curry verde, que alguna receta tengo en mis libros de cocina y mirando ingredientes varían bastante respecto a la de curry rojo.
    El kale lo han subido a 1,19 los 200 gr., por cierto, no sé si tendrá algo que ver las heladas, que se está poniendo de moda, o qué. También tenían pak choy, que es otra cosa que no suelo encontrar.
    Mañana ponen oferta asiática en Lidl, por cierto.

  10. #5390
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    En Lidl están aumentando su línea de productos ecológicos. Ahora tiene cereales para cocinar, como bulgur, espelta o amaranto, y copos de maíz para el desayuno. Los he visto de pasada y no he mirado procedencia.
    Me ha hecho ilusión ver que los tortelloni que tenían en promoción (2,29 euros, tampoco son una ganga), también eco, en refrigerados, son veganos (por fin pasta fresca vegana en un súper al que tengo acceso fácil ). El relleno es de mijo, espinacas, seitán y rofu, y son italianos (como el arroz integral eco que tienen ahora rebajado).

    Por si alguien le interesa, desde el mañana tienen a mitad de precio las mermeladas ecológicas, la de frambuesa, y sobretodo la de fresa, me tienen enamorada.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •