Página 532 de 549 PrimerPrimer ... 32432482522530531532533534542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.311 al 5.320 de 5487
  1. #5311
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues yo lo he probado hace poco cortado a cubitos y pasado por la sartén, y la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene un sabor suavecito como a curry, y de textura también me ha parecido bien. No es duro y granuloso como el del Aldi, sino de textura homogénea y más blanda. No es blandengue como el del Mercadona.
    No sabes lo que me ha costado librarme de él No quiero volver a verlo por mi nevera

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Archivo adjunto 21295Acabo de comprar una mortadela en rulo. Son 325 gr. y cuesta 2.79. Adjunto foto de los ingredientes y los valores nutritivos. No sé si se ve muy bien...
    ¡Anda! ¿Y está lograda? ¿qué tal sabe? Lo malo del formato rulo es que si no eres de mucho bocata acabarás tirando la mitad.
    ¿Pone cuántos días aguanta una vez abierta?

  2. #5312
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Postre de soja natural, sin azúcar. Me han gustado bastante (aunque llegaron a mí de rebote porque a mi madre le parecieron asquerosos jajaja).


  3. #5313
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Anda! ¿Y está lograda? ¿qué tal sabe? Lo malo del formato rulo es que si no eres de mucho bocata acabarás tirando la mitad.
    ¿Pone cuántos días aguanta una vez abierta?
    Cojonuda / ovarionuda!! De sabor, según gente no vegeta, está incluso mejor que la hecha con cadáver, porque no tiene ese regusto a grasaza que deja la otra (en mi vida anterior, una vez se me ocurrió poner un par de lonchas de mortadela en una sartén, para hacerlas a la plancha, y la grasa que soltaron me dio un ascazo que...

    En cuanto a la conservación, nosotros pelamos sólo la parte que vamos a cortar y luego envolvemos bien el resto en film de cocina. Para acabar, se guarda en la parte más fría de la nevera y a funcionar. Además, no sólo de bocatas vive la mortadela: hoy mismo hemos puesto una poca en taquitos en una ensalada.

    Espero que los ovovegetas del resto de España la tengan pronto a disposición. Estoy pensando en escribir a los de Mercadona agradeciendo la iniciativa y animando a que hagan jamón de york, pavo o cosas así, que hay que reforzar la conducta positiva...

  4. #5314
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Postre de soja natural, sin azúcar. Me han gustado bastante (aunque llegaron a mí de rebote porque a mi madre le parecieron asquerosos jajaja).
    Es que todos saben un poco terruño

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje

    Espero que los ovovegetas del resto de España la tengan pronto a disposición. Estoy pensando en escribir a los de Mercadona agradeciendo la iniciativa y animando a que hagan jamón de york, pavo o cosas así, que hay que reforzar la conducta positiva...
    Si está ovarionuda tengo que probarla en cuanto llegue a Canarias

    Parece que esto solo acaba de empezar:


  5. #5315
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    Si está ovarionuda tengo que probarla en cuanto llegue a Canarias

    Parece que esto solo acaba de empezar:

    Vaya, pues sí que hay variedad! Lo malo es que los loncheados suben el precio una barbaridad: el precio del kilo de la mortadela de olivas en lonchas es casi el doble de la del rulo...

  6. #5316
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Según leí en otro foro, la empresa que los fabrica es una cárnica, lo acabo de comprobar (no he pasado de la portada, pero el logo es el mismo): http://www.noel.es/

    Quizás sería mejor que ese tema se trate más a fondo en otro sitio, este hilo se inició con la idea de poner productos sin nada animal porque los vegetarianos son relativamente fáciles de encontrar en comparación.

    Por aportar algo útil, entre hoy y el miércoles está rebajado el lote de 4 cartones de bebida de almendras del Lidl: http://www.lidl.es/es/formato-ahorro...etail&id=68089

  7. #5317
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Postre de soja natural, sin azúcar. Me han gustado bastante (aunque llegaron a mí de rebote porque a mi madre le parecieron asquerosos jajaja).

    A mí me encantan.

  8. #5318
    sagatxu
    Guest
    A mi también me gustaron mucho, y eso que no soy de yogures.
    Tambien hay uno tamaño familiar, que también está muy rico, que es carísimo, más de tres euros, y como es grande, lo tengo que consumir rápido.
    Ahora en mi herbolario lo traen, el de sojasun.

  9. #5319
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Supongo que sería resto de una oferta temporal, pero en Aldi tenían cajas de medio kilo de bulgur a 1,29 euros. También había cuscús, aunque eso es más fácil de encontrar en supermercados.

    No sé si volver a sacar a colación el tema de la embajadora de Sojasun, que me siento muy vegan police.

  10. #5320
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    No sé si volver a sacar a colación el tema de la embajadora de Sojasun, que me siento muy vegan police.
    Pero ya no lo es ¿no? Tampoco creo que haya que castigarles indefinidamente.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •