Página 531 de 549 PrimerPrimer ... 31431481521529530531532533541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.301 al 5.310 de 5487
  1. #5301
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Esta vez no me he podido pasar y al final solo encargué a mis padres fideos chow mein, que al final son un básico para mí, al contrario que lo demás. Desde que dejaron de traer las samosas y las bolitas de cebolla congeladas, como qiue ya no es lo mismo para mí, sniff, sniff. Esta vez vi que traían aceite de coco, no sé si quedará cuando pueda ir, porque tenía curiosidad por ver si era sin refinar.
    El tofu marinado no sé si lo han traído aquí, pero tampoco me llama nada la atención, marinarlo en casa es sencillísimo.

    Los de Aldi se han subido un poco a la parra con los precios y el tofu lo han subido 50 céntimos (2,99 euros los 400 gr), y las bebidas vegetales están todas más caras comparado a cuando empecé a comprarlas. Eso sí, siguen más baratas que otras ecológicas que veo en otros siitios. Para la de avena, como creo que ya comenté, puede ser una buena opción la de la marca blanca de Eroski, no eco, sin azúcar añadida y con calcio.

  2. #5302
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Siento el doble mensaje, pero ya no puedo editar el anterior. Ayer no me acordé de aprovechar que escribía para comentar que en Eroski encontré la mayonesa sin huevo ni lácteos de Coosur que anunció por aquí Kiwi_ Que digo yo que ya que es de esa marca se podrían haber estirado y hacerla con aceite de oliva en vez de girasol, pero bueno, me gusta que haya opción, con la de Musa,. para poder comprar mayonesa vegana en tiendas no especializadas. Mirando ahora me sale que la tienen también como mínimo en Dia e Hipercor. Por Fb veo que hay gente que la compra en Carrefour.
    El frasco es de cristal y enorme (enorme para mí, especifico, que gasto muy poca mayonesa), 450 gr. de producto por menos de 2 euros. Esperemos que dure tiempo en buenas condiciones en la nevera.

  3. #5303
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Ecavi Ver mensaje
    Yo lo he comprado hoy en un lidl de Málaga. Suelo comprar el de la marca taifun pero al ver éste me he decidido a comprarlo, veremos como está de sabor.
    ¿Qué te ha parecido?

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El tofu marinado no sé si lo han traído aquí, pero tampoco me llama nada la atención, marinarlo en casa es sencillísimo.
    No te pierdes nada del otro mundo, la verdad. Soy bastante maniática con la textura y consistencia del tofu, y el de Vitasia tendría que mejorar muchísimo para aprobar con nota. No creo que vuelva a comprarlo.

    Por cierto, ya que mencionas la de Musa, hace unos días vi en Alcampo otra salsa sin huevo de la marca Santiveri. La tal "Sahonesa" viene en un bote de 270 gramos, está hecha con aceite de girasol refinado y cuesta 2 euros y algo.

  4. #5304
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    La próxima semana (desde el día 27) vuelven los productos griegos al Lidl: hojas de parra rellenas de arroz, olivas Kalamata, paté de aceitunas...

  5. #5305
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    8
    Buena informacion, claro mucho para seguirlo

  6. #5306
    Usuari@ habitual Avatar de Ecavi
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    30
    Pues un poco soso aunque venga marinado, menos mal que la salsa de soja lo arregla casi todo. La textura regular, la verdad que prefiero el tofu que suelo comprar pero bueno, éste al menos es barato y si le echas la salsa está pasable, a ver si lo vuelven a traer...

  7. #5307
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me he llevado un chasco hoy al darme por volver a leer los ingredientes de las galletas Campurrianas de Cuétara, que han cambiado el aceite de girasol por el maldito y omnipresente de palma. Yo no las gasto, pero ahora pienso en cómo mi sobrino se las come a pares en los desayunos cuando vienen de vacaciones y me pongo mala, le daré el toque a los padres.

  8. #5308
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No te pierdes nada del otro mundo, la verdad. Soy bastante maniática con la textura y consistencia del tofu, y el de Vitasia tendría que mejorar muchísimo para aprobar con nota. No creo que vuelva a comprarlo.
    Pues yo lo he probado hace poco cortado a cubitos y pasado por la sartén, y la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene un sabor suavecito como a curry, y de textura también me ha parecido bien. No es duro y granuloso como el del Aldi, sino de textura homogénea y más blanda. No es blandengue como el del Mercadona.

  9. #5309
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    ¡Mortadela y chopped vegetariano en Mercadona!

    Lo siento si ya se ha hablado en otra parte del foro. Ayer una mamá del cole de mi hija, que sabe que somos vegetarianos, me comentó que en el mercadona habían comenzado a vender embutidos vegetarianos. Aún no he podido bajarme a mirar, pero buscando en internet he encontrado esta noticia que hablaba de ello.. Eso sí, de momento, sólo en los supermercados de Madrid, Barcelona y País Valencià, y además los embutidos llevan huevo (campero) así que no son aptos para veganos. Supongo que hoy me pasaré aunque sea para ver los precios y los dejaré aquí para los interesados. Si ya se ha hablado del tema en otro hilo, borrad el mensaje, por favor.

  10. #5310
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    IMG_20160910_161802.jpgAcabo de comprar una mortadela en rulo. Son 325 gr. y cuesta 2.79. Adjunto foto de los ingredientes y los valores nutritivos. No sé si se ve muy bien...

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •