Página 529 de 549 PrimerPrimer ... 29429479519527528529530531539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.281 al 5.290 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5281
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    hummus de la marca Chef Select en envases de 240 gr
    El de la marca Simply Greek le da mil vueltas en todo. Le falta sabor y textura es arenosa, no como una crema. Para mi gusto se han pasado con el ajo y la pimienta.

  2. #5282
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Del 26 al 29 de mayo en el Lidl, el pack de 4 yogures de soja (natural, melocotón, frutas del bosque y fresa) tiene un 33% de descuento: 0,79 en lugar de 1,19.

  3. #5283
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por el toque, himalia. Los de fresa y melocotón son ahora los únicos que como ahora desde que le di puerta a Sojasun. Para mi gusto, buenos y baratos (y llevan calcio).

  4. #5284
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    El otro día me olvidé de poner otra promoción que había en el mismo folleto: a partir del lunes 30 en Lidl, el pack de 4 (ojo, no el brick individual) de leche de almendras baja de 5,16 a 4,29 (litro a 1,08 en lugar de 1,29), y el de leche de soja con calcio baja de 3,40 a 2,99 (litro a 0,75)

  5. #5285
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Del 26 al 29 de mayo en el Lidl, el pack de 4 yogures de soja (natural, melocotón, frutas del bosque y fresa) tiene un 33% de descuento: 0,79 en lugar de 1,19.
    Y del 6 al 8 de junio, este mismo descuento para los pack de 4 de postres de soja de vainilla y chocolate.

  6. #5286
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Creo que comenté por aquí las placas para lasaña de la marca El Pavo que encontré en Dia. Hace poco me pasé por ellas y no las encontré (sí los canelones de la misma marca, también sin huevo), así que tuve que mirar en Mercadona. Allí la encontré, y unas cajas, por 1 euro, de otra marca (italiana), Fazion, que trae 20 placas y no tienen ni trazas de huevo o leche.
    En el paquete pone que son para poner directamente crudas con el resto de ingredientes, pero como mi lasaña no llevaba bechamel, no las tenía todas conimigo con que la salsa de tomate fuera suficiente para hidartarlas y las puse, como hago con las de El Pavo, en una fuente de cristal cubiertas con agua caliente. Resultado estupendo, se ablandaron, pero a diferencia de las otras, no se pegan nada como te descuides, y el horno me las acabó de cocinar.

  7. #5287
    sagatxu
    Guest



    A quien le guste el picante, la emcontrará en el Aldi, hay otras variedades más

  8. #5288
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy empieza una promoción temporal en Lidl que creo que es la primera vez que la hacen. Se llama 1001 Delicias y es de productos de las gastronomías norteafricanas y de Oriente Medio.

    Tenía prisa y no he mirado más que alguna cosilla que me podría interesar, así que no sé cuántas cosas son aptas para veganos más allá de habituales como el cuscús, las mezclas de especias y demás. Pero por ejemplo sí os puedo decir que las salsas para kebab, en frascos de plástico, no lo son, la que no lleva yogur lleva huevo.

    En el folleto y en su página no sale algo que he encontrado de casualidad mientras miraba los taboulehs: falafel. Lo denominan "falafel vegetariano", pero en realidad es vegano.

    Los tomates secos salen bastante bien de precio, a algo menos de 8 euros el kilo (el envase es de 200 gr), a granel los encuentro a 10 euros el kilo.

    Lo podéis ver aquí:http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=1046

    He recogido el próximo folleto, y el sábado 9 lo que tienen es la productos yanquis, casi todo vegetariano, pero por ejemplo el jarabe de arce sale bastante bien de precio, y ese sábado tienen también en oferta, a 0,99 la bandejita de 125 gr, los frutos del bosque (moras, arándanos y frambuesas), que son de cultivo nacional.


    Edito para añadir que acabo de ver en Facebook que los helados Oko Bay los han empezado a vender en Carrefour. Los he visto en una tienda eco y son caros de narices, pero al menos no llevan aceite de palma por lo que he visto en su página: http://www.okobay.com/products/cocon...frozen-desert/
    Última edición por CarrotRope; 02-jul-2016 a las 12:09

  9. #5289
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo ya he estado y me he traído alguna cosa. Me gustó más la promoción griega.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5290
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Atención si habéis comprado alubias en ALDI:
    http://www.ocu.org/alimentacion/segu...ado-botulismo#

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •