Página 527 de 549 PrimerPrimer ... 27427477517525526527528529537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.261 al 5.270 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5261
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    En el Aldi, a partir de hoy, además de bastantes productos ecológicos de oferta, hay tres libros de recetas veganas (parrilla, horno y recetas rápidas) a 6 euros: https://www.aldi.es/detalle-producto...-064883f32c0a/
    Tengo que pasarme a ver si hay suerte, gracias!!!


  2. #5262
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A partir del jueves 14, la bebida de arroz sale en Lidl a 1 euro el litro comprando un pack de 4.

  3. #5263
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Alguien que haya probado los aros de cebolla congelados Hacendado? Gracias.
    Pues no se seguro si eran de hacendado, pero una vecina de mi anterior pueblo, fan 100% de Mercadona, me sacó en una cena, para picar. Estuve mala tres días, no sé si por el aceite, la cebolla o qué. Morí de ardor

  4. #5264
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy empieza la oferta temporal de productos griegos del Lidl (aunque ayer ya estaba en el mío). Hay cosas veganas interesantes. Por lo pronto, el paté de aceitunas, que 180 gramos por 0,99 euros es bastante más barato que otras opciones, y así se pueden probar las famosas aceitunas kalamata (que también venden enteras, bastante caras). Las hojas de parra rellenas de arroz, que probé otras veces y me encanta, sale ahora la lata a 1 euro.
    Esta vez me he estrenado con las mezclas de especias, que están a 0.69 el frasco. Me traje las bifteki, que supongo que para soja textuizada, o sobre todo para las hamburguesas vegetales, me pueden ir bien. Si interesa pongo el listado de ingredientes.

    Dejo enlace a una de las 3 secciones de esta oferta en su página web:

    http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=945

  5. #5265
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Jiji, veo que hemos hecho una compra parecida. He cogido una lata de berenjenas con tomate, para llevarla a alguna excursión.
    Las barritas de frutos secos llevan miel salvo uno de los dos tipos de sésamo que hay.

  6. #5266
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Hoy empieza la oferta temporal de productos griegos del Lidl (aunque ayer ya estaba en el mío). Hay cosas veganas interesantes.
    En Canarias no han puesto ni la mitad de cosas, así que le hes enviado un email para que lo tuvieran en cuenta en la siguiente promo. Me he quedado con las ganas de comprar las especias ¿Sabes si contienen azúcar?

  7. #5267
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Hoy empieza la oferta temporal de productos griegos del Lidl (aunque ayer ya estaba en el mío). Hay cosas veganas interesantes. Por lo pronto, el paté de aceitunas, que 180 gramos por 0,99 euros es bastante más barato que otras opciones, y así se pueden probar las famosas aceitunas kalamata (que también venden enteras, bastante caras). Las hojas de parra rellenas de arroz, que probé otras veces y me encanta, sale ahora la lata a 1 euro.
    Esta vez me he estrenado con las mezclas de especias, que están a 0.69 el frasco. Me traje las bifteki, que supongo que para soja textuizada, o sobre todo para las hamburguesas vegetales, me pueden ir bien. Si interesa pongo el listado de ingredientes.

    Dejo enlace a una de las 3 secciones de esta oferta en su página web:

    http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=945
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Jiji, veo que hemos hecho una compra parecida. He cogido una lata de berenjenas con tomate, para llevarla a alguna excursión.
    Las barritas de frutos secos llevan miel salvo uno de los dos tipos de sésamo que hay.
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En Canarias no han puesto ni la mitad de cosas, así que le hes enviado un email para que lo tuvieran en cuenta en la siguiente promo. Me he quedado con las ganas de comprar las especias ¿Sabes si contienen azúcar?
    Carrot, espero que las dolmades estén buenas. Me he fiado de ti y compré 4 latas, jajajajaja
    Compré también aceitunas kalamata, que las tenían bien de precio. No vi las berenjenas que dice nessie...
    También compré cerveza... va a caer una comida/cena temática
    Kiwi, las bifteki en concreto, no sé. Pero llevaban azúcar las mezclas de especias para tzatizki y gyros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #5268
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Carrot, espero que las dolmades estén buenas. Me he fiado de ti y compré 4 latas, jajajajaja
    Compré también aceitunas kalamata, que las tenían bien de precio. No vi las berenjenas que dice nessie...
    También compré cerveza... va a caer una comida/cena temática
    Kiwi, las bifteki en concreto, no sé. Pero llevaban azúcar las mezclas de especias para tzatizki y gyros.
    ¡Gracias, Crish!

  9. #5269
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Las bifteki no llevan azúcar. Te copio los ingredientes: Ajo, cebolla, pimentón, ajedrea, mejorana, cúrcuma, comino, chile, cilantro, jengibre, pimienta, sal.
    Cosas que,excepto la ajedera y el chile en polvo, tengo en casa, pero, claro, a saber cuál es la proporción.
    Me gusta que la sal sea el último ingrediente.
    Oye, si tienes mucho interés en probarlas miro cuando vuelva la semana que viene si tienen y te mando un frasco, Kiwi_

    Crisha, pues no te sé decir, a mí me gustan esas hojas de parra rellenas, pero no he probado otras para poder comparar. Y para ser un plato industrial en lata, me parece que están bastante bien de composición, sin guarrerías. Ya me gustaría que se encontraran fácilmente las hojas de parra y ya les haría el relleno yo, que el otro día me dio por buscar si había páginas de comida griega con recetas veganas y encontré una que es un filón. Todo vegano.

  10. #5270
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Sí, la lista de ingredientes es muy buena. A mí, los dolmades me encantan, de siempre. Pero entre la dificultad de encontrar las hojas de parra y la pereza de rellenarlas...
    Porfa, enlaza esa página
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •