Página 524 de 549 PrimerPrimer ... 24424474514522523524525526534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.231 al 5.240 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5231
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Gracias por la respuesta, Ecomo.

    Los de Lidl no me han respondido aún sobre sus bebidas vegetales. Escribí el día 30 por la tarde, así que aún no tardan.

    En Hipercor empezó ayer una oferta. hasta el día 13, con la que tanto los garbanzos como las alubias blancas y pintas de La Auténtica (las que llevan "DNI" que indica nombre del agricultor y la finca castellano-leonesa donde se han cultivado), comprando 2 del mismo grupo (o sea, o garbanzos, o alubias), la 2ª unidad tiene un 70% de ahorro.
    Las legumbres con denominación de origen (españolas) de su marca blanca están con la 2ª unidad al 50%.

  2. #5232
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Las bebidas vegetales del Lidl estarán con un 15% de descuento del 7 al 10 de enero, así que la de soja con calcio valdrá 0,72, la de avena y la de arroz 0,99 y la de almendra 1,09.
    Gracias por la info, Hima. Aunque ninguna de las bebidas vegetales que he probado me entusiasma, aprovecharé para probar la de avena y arroz de esta marca. Con la de almendra no puedo

  3. #5233
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Acabo de ver en la página de Lidl que en los envases de las bebidas de avena, arroz y almendra pone "100% vegetal".
    http://www.lidl.es/es/bebidas-vegetales.htm
    .

  4. #5234
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias por la info, Hima. Aunque ninguna de las bebidas vegetales que he probado me entusiasma, aprovecharé para probar la de avena y arroz de esta marca. Con la de almendra no puedo
    La de avena está muy rica!

  5. #5235
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Aquí han volado, y eso que no estaban en oferta. La de marca Yosoy, que a todo el mundo le encanta, a mí no me hace ni fu ni fa, así que espero algo mejor :eing:

  6. #5236
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Aquí han volado, y eso que no estaban en oferta. La de marca Yosoy, que a todo el mundo le encanta, a mí no me hace ni fu ni fa, así que espero algo mejor :eing:
    Como hoy empieza la oferta, tal vez las repongan. Si te pilla cerca puedes pasarte a ver...

  7. #5237
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En el de cerca de mi casa había de las 3 nuevas, me he traído un cartón de la de avena, que he mirado solo que no llevara guarrerías y que fuera la que tuviera más proteínas de las 3, a ver qué tal. Se me han juntando el litro que me traje de la de Eroski y este, para comparar con la de Aldi.

    También he comprado, para completar un regalo, infusión de la ecológica de hierbas. No me había fijado nunca (la letra es enana en la caja y hasta con gafas me cuesta algo leerla), pero tiene una composición bastante de mi gusto y muy digestiva (menta, rooibos, hinojo, melisa, hierbaluisa...). Total, que alguna caja se vendrá en breve para mi casa. Si tuvieran rooibos de comercio justo, como tienen café y té, ya les hacía la ola directamente.

  8. #5238
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Como hoy empieza la oferta, tal vez las repongan. Si te pilla cerca puedes pasarte a ver...
    No he podido traerme ninguna de las bebidas porque no tenían (ganas de mirar) en el almacén. Al parecer la oferta solo es válida para España peninsular.

    He descubierto que tienen hummus de la marca Chef Select en envases de 240 gr.

    Los ingredientes son muy parecidos al de Mercadona: 60% garbanzos, aceite de girasol, agua, pasta de sésamo, zumo de limón a partir de concentrado, 2% aceite de oliva virgen extra, acidulante: ácido láctico (E-270); sal, almidón modifîcado de patata, conservador: sorbato potásico (E-202); ajo, pimienta.

    A partir del día 18 estará a 0.99 € en todos los Lidl de España, exceptuando los de Canarias, claro está :eing:

  9. #5239
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    A partir del día 18 estará a 0.99 € en todos los Lidl de España, exceptuando los de Canarias, claro está :eing:
    Como cuando ves, al lado del anuncio de una oferta alucinante de fruta o verdura, un asterisco a pie de página que aclara: "Oferta válida en Península y Baleares".
    ¿Entonces para qué lo anuncian en las revistas que traen a las islas?

  10. #5240
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    ¿Entonces para qué lo anuncian en las revistas que traen a las islas?
    Para que nos sintamos un poco más marginados

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •