Página 513 de 549 PrimerPrimer ... 13413463503511512513514515523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.121 al 5.130 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5121
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    También han sacado un pan de molde sin azúcares añadidos.
    ¿Te refieres a ese que antes era 100% integral y ahora contiene harina normal y harina integral?

  2. #5122
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Te refieres a ese que antes era 100% integral y ahora contiene harina normal y harina integral?
    No, es uno con letras rosas. Solo lleva harina integral y 2 gramos de azúcar por cada 100. Y aclaran que es azúcar naturalmente presente.

  3. #5123
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No, es uno con letras rosas. Solo lleva harina integral y 2 gramos de azúcar por cada 100. Y aclaran que es azúcar naturalmente presente.
    Aquí también lo era antes, pero ahora han cambiado el formato y los ingredientes...

  4. #5124
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si en algún momento lo pruebo te sabré decir si lleva aspartamo o no, soy del pequeño % de población que lo reconoce. Por ejemplo, la gran mayoría se toman una Cocacola Cero o un Redbull sin azúcar y lo encuentran prácticamente igual que el otro (como mucho un poco mas suave), yo en cambio noto claramente el sabor del aspartamo que me resulta un poco desagradable.
    Con que leas los ingredientes vale, eh? no hace falta tener un panel de catadores
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5125
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Las dos cosas llevan tiempo en el Mercadona, ¿eh? Tomate industrial hace bastante que ya no gasto, pero creo que compré una vez un tarro (y fue como hace años, sin exagerar) y no noté diferencia importante de sabor con el que lleva azúcar. Que digo yo que para qué le ponen, a todo esto, he hecho como 3-4 tipos de salsas de tomate caseras, sin una pizca de azúcar, y muy bien.
    El pan se lo he comprado alguna vez a mi madre, pero no lo he probado (en cuanto veo que lleva E-471 dejo de leer). A ver si consiguiera convertirla al de cereales y semillas nuevo del Ldl, que está rico y no lleva guarrerías.

  6. #5126
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Las dos cosas llevan tiempo en el Mercadona, ¿eh? Tomate industrial hace bastante que ya no gasto, pero creo que compré una vez un tarro (y fue como hace años, sin exagerar) y no noté diferencia importante de sabor con el que lleva azúcar. Que digo yo que para qué le ponen, a todo esto, he hecho como 3-4 tipos de salsas de tomate caseras, sin una pizca de azúcar, y muy bien.
    El pan se lo he comprado alguna vez a mi madre, pero no lo he probado (en cuanto veo que lleva E-471 dejo de leer). A ver si consiguiera convertirla al de cereales y semillas nuevo del Ldl, que está rico y no lleva guarrerías.
    Es que voy poco a Mercadona
    ¿Lo del E-471 es porque puede ser de origen animal o porque te da asquete?

  7. #5127
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Según la web de Houndix es dudoso.

    Edito: aqui especifica que puede ser de origen animal.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #5128
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Porque es dudoso. Y aparte, que procuro seguir como norma que cuando veo más 2 Es en un producto lo dejo donde estaba Y los panes de molde que no son de esos "100% natural" llevan muchos Es.

    A Mercadona voy muy de tarde en tarde (y básicamente porque la levadura fresca no la encuentro cerca en ningún otro sitio), por eso me ha extrañado lo de esos 2 productos, porque los vi cuando aún iba con cierta regularidad.

  9. #5129
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ah, vale. Es que las E, aparte de la cochinilla y alguno más, no las suelo tener en cuenta. De todas formas algunas E no son porquería, el pan este lleva por ejemplo vitamina C y trifosfato de calcio nombrados con número E.

  10. #5130
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    En Carrefour he descubierto un aderezo o salsa tahini marca Alfez que lleva agua, sésamo, limón y sal. Me pregunto si servirá para hacer hummus exprés

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •