Página 509 de 549 PrimerPrimer ... 9409459499507508509510511519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.081 al 5.090 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5081
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Pero por qué son horribles? Jajaja.

  2. #5082
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Pero por qué son horribles? Jajaja.
    Principalmente porque es una masa pastosa avinagrada que no consigues indentificar qué es lo que lleva.
    Yo pensaba ofrecérselas a mi hermana para sustituir las suyas de pavo y dije "va a ser que no" porque si las prueba no se hace veg en la vida.

  3. #5083
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Vale, me hago la idea
    A alguien le tienen que gustar, siguen vendiéndolas. Aún hay esperanza.

  4. #5084
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Vale, me hago la idea
    A alguien le tienen que gustar, siguen vendiéndolas. Aún hay esperanza.
    Yo siempre veo los tres mismos paquetes en el hipermercado......por si algún inocente las compra.

  5. #5085
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues eso, si siguen ahí es porque alguien los compra.
    ¿El tofu de esa marca también es malo? Me ha parecido barato para lo que suele haber, pero venía en una barqueta de esas de corcho blanco que tanto me tiran para atrás.

  6. #5086
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues eso, si siguen ahí es porque alguien los compra.
    ¿El tofu de esa marca también es malo? Me ha parecido barato para lo que suele haber, pero venía en una barqueta de esas de corcho blanco que tanto me tiran para atrás.
    El tofu está bien para hamburguesas y albóndigas pero para hacerlo a la plancha no sirve, es muy blandito. Al prensarlo un poco se desmorona.

  7. #5087
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Primera noticia que tengo de esas salchichas, pero a mí, que nunca me gustaron las cárnicas, me encantan las de Aldi. 2,49 euros creo que es el paquete de 6 (más bien pequeñas) y ecológicas.

    En la oferta temporal de productos asáticos de Lidl han traído por 1ª vez, que yo sepa, panko, el pan rallado japonés. Lo hay también con algas y con pimentón, pero ya llevan más ingredientes y en vistazo rápido me pareció que con alguna guarradilla más.
    Yo esta vez solo he cogido aceite de sésamo, que un frasquito de esos de 1/4 de litro me cunde miucho, y el tofu pasado por la sartén como lo prefiero es con ese aceite. Ecológico no es, pero al menos es prensado en frío. Podían haberlo dejado en botella de cristal, eso sí.

    Pues ya sé que de sanos tiene poco, pero los cereales tipo Special K me gustaban mucho, y me alegro de que ahora los tengan en Ldl sin lácteos, no los había vuelto a mirar porque los había dado por perdidos. Gracias por comentarlo, nessie.

  8. #5088
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    La verdad es que las albóndigas veganas de Ikea no están nada mal.

    No matan pero bueno, están más que aceptables. Creo que podían haberse currado un poco más lo de que aparezcan los guisantes o el maíz enteros pero tiene un sabor picantillo decente. Os recomiendo que la probéis.

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90309660/


  9. #5089
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    La verdad es que las albóndigas veganas de Ikea no están nada mal.

    No matan pero bueno, están más que aceptables. Creo que podían haberse currado un poco más lo de que aparezcan los guisantes o el maíz enteros pero tiene un sabor picantillo decente. Os recomiendo que la probéis.

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90309660/

    Gracias por la info. Hace más de un año que abrieron el de Valencia y aún no he puesto allí los pies. Estoy pendiente de que repongan una cortina que me mola y entonces buscaré esas albóndigas.

  10. #5090
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Ampliando la información que trajo nessie sobre los cereales del Lidl, son una línea reciente, Vitelle, se llama, de los que los de trigo integral y arroz solo, y los que llevan frutas del bosque, no llevan nada animal. No así los que tienen choclate negro, que llevan mantequilla (hay cosas que nunca entenderé).
    De esa misma marca blanca, otra cosa bastante inexplicable, los copos de salvado, los tipos Bran Flakes para entendernos, no son veganos, pero los fruta y fribra, sí. la razón, que los primeros llevan miel y los otros no. Lástima que no vayan enriquecidos como los de Aldi (que, por otro lado, son tan empalagsosamente dulces que solo puedo con ellos en pequeñas raciones cada X días).

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •