Página 505 de 549 PrimerPrimer ... 5405455495503504505506507515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.041 al 5.050 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5041
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Escribo decepcionada con las almendras eco del Aldi. Empezamos un paquete ayer y de un punadito nos toco una almendra amarga a mi, otra a mi marido y otra a mi hijo. Se me quedo la boca con un regusto malisimo y no se si despues me toco alguna mas porque me sabia todas fatal. En cima leo en intrnet que comiendo unas 20 los adultos y 10 los niños te intoxicas y mueres. En fin, que no he pegado ojo imaginandome a los 3 con el cuerpo intoxicado.
    Nada, ese paquete y otro sin empezar a la basura.
    Una cosa es que te toque una en un paquete, pero al menos 3 en el primer puñado....

  2. #5042
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿Te mueres si comes veinte almendras???? ¿O solo si están amargas?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #5043
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Te mueres si comes veinte almendras???? ¿O solo si están amargas?
    Amargas, por Dios
    Pero es que al final no se cuantas amargas comi. Y como soy un poco o muy hipocondriaca, me dio un tembleque de piernas.... que agobio pase

  4. #5044
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Jajaja, qué susto. Es verdad que una vez que te comes una amarga pueden saber todas mal después, pero creo que es imposible comer tantas almendras amargas seguidas, puaj.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5045
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Escribo decepcionada con las almendras eco del Aldi. Empezamos un paquete ayer y de un punadito nos toco una almendra amarga a mi, otra a mi marido y otra a mi hijo. Se me quedo la boca con un regusto malisimo y no se si despues me toco alguna mas porque me sabia todas fatal. En cima leo en intrnet que comiendo unas 20 los adultos y 10 los niños te intoxicas y mueres. En fin, que no he pegado ojo imaginandome a los 3 con el cuerpo intoxicado.
    Nada, ese paquete y otro sin empezar a la basura.
    Una cosa es que te toque una en un paquete, pero al menos 3 en el primer puñado....
    ¿Por qué no te quejas a Aldi? Seguro que te habrían devuelto el dinero (si no las hubieras tirado).

  6. #5046
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy lo compré y ya lo degusté jeje.

    Está buenísimo. Es, hasta ahora, el helado vegano que más se parece a los "normales". Tiene un toque al Hagen Dazs de mango y frambuesa bestial (y mucho más barato y vegano).

    Espero que lo tengan todo el año porque ya tienen una adicta.

    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!no se si estará ya por aquí puesto,pero el mercadona ha traído helado de mango y frambuesas, está bastante bueno la verdad.
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es 100% vegetal. Vegano ya depende de la consideración que demos al aceite de palma

  7. #5047
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    7% de frambuesa y Aroma de mango...
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #5048
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Después de meses y tras haber perdido las esperanzas, hoy he visto por fin el chocolate negro, 70% de cacao, de comercio justo en el Lidl. 0,99 euros la tableta, que me parece un chollazo. Ya está en la lista, pero por si alguien no sabía que ahora ya se encuentra también "en provincias"

    Ahora hay chips de verduras en el surtido habitual, donde las patatas fritas y los frutos secos.

  9. #5049
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Después de meses y tras haber perdido las esperanzas, hoy he visto por fin el chocolate negro, 70% de cacao, de comercio justo en el Lidl. 0,99 euros la tableta, que me parece un chollazo. Ya está en la lista, pero por si alguien no sabía que ahora ya se encuentra también "en provincias"

    Ahora hay chips de verduras en el surtido habitual, donde las patatas fritas y los frutos secos.
    El café eco, las pipas de calabaza, el chocolate de comercio justo y algunas cosas más, las conservan cuando hay demanda. De lo contrario las quitan por cuestión de espacio. Al menos eso me explicaron en un Lidl.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #5050
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bueno, pues yo he contribuído a la demanda con una tableta comprada. Aquí nunca habían llegado (ni a este que me queda cerca, ni cuando lo anunció nessie creo que fue, en otro que está en un polígono comercial con bastante presencia guirii por la cercanía de Gibraltar y la Costa del Sol), y según he visto por la red, es que empezaron en 2013 a venderlo solo en Madrid y Barcelona.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •