Página 504 de 549 PrimerPrimer ... 4404454494502503504505506514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.031 al 5.040 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5031
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    De todos mdoos, hay hilos específicos sobre estas cosas (uno bien interesante sobre consumo ético y responsable que está muertecito de asco desde hace un tiempo), este es más bien para anunciar productos que se van encontrando para que los pongan en el hilo recopilatorio.
    No es por ser tocanarices, pero pasa bastantes veces que entre mil desvirtuaciones la información queda perdida y esos productos nuevos no llegan al hilo con chincheta porque no hay quien los encuentre en este otro. Los mismos helados del Mercadona que se mencionaban en la página anterior, que ya los anunció alguien hace semanas y ya se ve que hubo gente que no lo vio.

    Precisamente lo estaba pensando cuando comenzó a desviarse el tema, perdona :$ No sé si eres moderadora, borra mis mensajes de este hilo si quieres ¡Sé el rollo que representa intentar encontrar información perdida en un mar de mensajes!
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  2. #5032
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Esta mañana he visto en el Lidl pasta ecológica (fusilli, spaghetti...) marca Biotrend, aunque más cara que el equivalente de Aldi. La pasta eco del Lidl cuesta, creo recordar, 1,17 el paquete de 500 gr. mientras que la del Aldi son unos 80 cent.

  3. #5033
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí, llevan unas semanas y lo comenté en el hilo. Otro ejemplo de cómo la información se puede quedar escondida y no llegar a la lista
    Una pena que en ambos casos solo haya una variedad integral, que las convencionales que venden como tal son de trigo refinado con salvado añadido, y esta es una opción ideal para comer integral de verdad a un precio razonable. En Aldi tienen plumas (penne), en Lidl mariposas (farfalle).

    En Lidl llevan una temporada que van añadiendo productos ecológicos (aunque vuelvo a lamentar que quitaran el ketchup) y/o de comercio justo. Lo malo que veo en algunos de ambas cadenas es que llevan aceite de palma, o azúcar bastante innecesario (las salsas de tomate).

  4. #5034
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El aceite de palma se puede evitar, si se quiere de veras. Ídem con el cacao con trabajo infantil y explotación brutal detrás, se puede consumir menos, pero de comercio justo o al menos con un sello como el UTZ de los chocolates de Lidl y Aldi. Aparte que no son cosas de primera necesidad, es tan simple como leer etiquetas, informarte, y ver hasta dónde quieres llegar con tu dinero en tu compromiso.
    Efectivamente

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    De todos mdoos, hay hilos específicos sobre estas cosas (uno bien interesante sobre consumo ético y responsable que está muertecito de asco desde hace un tiempo), este es más bien para anunciar productos que se van encontrando para que los pongan en el hilo recopilatorio.
    No es por ser tocanarices, pero pasa bastantes veces que entre mil desvirtuaciones la información queda perdida y esos productos nuevos no llegan al hilo con chincheta porque no hay quien los encuentre en este otro. Los mismos helados del Mercadona que se mencionaban en la página anterior, que ya los anunció alguien hace semanas y ya se ve que hubo gente que no lo vio.
    Bueno, bueno, aceptamos nuestra parte de culpa porque el hilo chincheteado hace tiempo que no se actualiza, pero es que realmente se necesita un rato para hacerlo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5035
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Sí, llevan unas semanas y lo comenté en el hilo. Otro ejemplo de cómo la información se puede quedar escondida y no llegar a la lista
    Una pena que en ambos casos solo haya una variedad integral, que las convencionales que venden como tal son de trigo refinado con salvado añadido, y esta es una opción ideal para comer integral de verdad a un precio razonable. En Aldi tienen plumas (penne), en Lidl mariposas (farfalle).

    En Lidl llevan una temporada que van añadiendo productos ecológicos (aunque vuelvo a lamentar que quitaran el ketchup) y/o de comercio justo. Lo malo que veo en algunos de ambas cadenas es que llevan aceite de palma, o azúcar bastante innecesario (las salsas de tomate).
    El caso es que me sonaba que se había comentado, pero iba con prisas y en la búsqueda sólo he puesto la marca. Como sólo me ha salido una referencia al ketchup, por eso lo he puesto. Tenía que haber hecho mejor la búsqueda, sorryyyy!!!

  6. #5036
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bastante hacéis, Crisha.
    Yo lo que volvería a proponer es dejar este para información pura y dura para añadir productos a la lista, y hacer uno donde comentar impresiones, preguntar dudas, y demás, de los productos.
    Entre esto y mi asociación (y los malditos chats para comunicarse), me siento muy control freak últimamente. Me estoy dando (más) cuenta de que una información mínimamente ordenada ahorra tener que andar repitiendo tanto las cosas.

    No tienes que disculparte, himalia, si no lo ves en el otro hilo, y el buscador, que ya sabemos cómo va a veces, pues es lógico que creas que no se ha dicho, que además no llevan tanto en tiendas.

  7. #5037
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Creo que he conseguido actualizar el hilo. Por suerte, no había mucha cosa
    Por fa, si veis algún fallo o echáis en falta algo, decídnoslo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #5038
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Acabo de llegar de mi Eroski y lo están actualizando.
    He visto leches de Provamel, productos sin gluten y veganos de la marca Veritas, fideos de arroz de una marca llamada Go*tam y leche de soja marca blanca(antes bon soy) a 88 ct. L. Enriquecida con calcio, vitamina D y A.
    También levadura de cerveza, bayas de goji y harinas especiales para celíacos de varias marcas.

  9. #5039
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me olvidé de la harina de garbanzo, que también la tienen.

  10. #5040
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Muchas gracias, Crisha, y/o quien se haya encargado de la actualización.
    No me ha dado tiempo aún de mirar la lista

    Edito para decir que hoy ha empezado una oferta temporal en Lidl de productos italianos. Mucha pasta (alguna no vegana), salsas (que no he mirado, me hago casera varios tipos de tomate), una olivada que tampoco he mirado porque el otro día me pillé una de aceitunas kalamata en la oferta de productos griegos (la italiana es de aceitunas verdes, pero ya digo que no he mirado y no sé si lleva anchoas o algo)...

    En su página lo tienen repartido en varios apartados, por eso no lo pongo. Y hay productos, como la olivada, que no salen. Tampoco estaba, y me he llevado una grata sorpresa, la polenta. Bueno, intuyo que es polenta, porque en italiano se vende como harina de maíz precocida. A 0,99 los 500 gramos. La suelo comprar eco, pero como se supone que Lidl no vende maíz transgénico en los productos de su marca, y el kilo me sale casi a la mitad que la eco, pues la he comprdo, a ver qué tal, espero que sea de las que no hacen grumos (compré una italiana eco, y puff).

    Por si gastáis y no los encontráis en otro lado, hay tambien tomates secos no en aceite. Caretes, 1,99 los 100 gramos (comparados con los que vi a granel el otro día, que salen a 9 euros el kilo, no sé los de Dia o Mercadona a cómo están)
    Última edición por CarrotRope; 30-may-2015 a las 13:20

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •