Página 503 de 549 PrimerPrimer ... 3403453493501502503504505513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.021 al 5.030 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5021
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si te fijas, en "aceite de palma" he puesto un enlace, si clicas verás cual es el problema
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #5022
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Si el cacao puro (el típico de valor) no te gustó, la harina de algarroba no te va a gustar nada, porque ni sabe a chocolate ni es dulce, solo es del color del cacao.
    Menuda mierda :S Pero si leí que era muy dulce... Uf, ya me la he comprado :S pero tengo pendiente probarla. En fin, estoy acostumbrada, soy lo que en Cataluña se dice una "llepafils" (traducción literal: lamehilos): nunca me gusta nada. Mi familia, novio y amigos ya están acostumbrados a que les regale cosas si las quieren, desde galletas, pasando por arroz, cereales, zumos, leches... soy lo peor T_T Aunque la algarroba no sé quién podría quererla si no me gusta xD Quizá hornee un pastel con ella y no sepa tan mal.

    Crisha, investigaré ese que me dices de IDEAS Igualmente, en el Veritas tienen Comercio Justo, vale la pena pagar por eso. ¿Es tan amargo como el Valor? De todas maneras tomo sacarina (he comprado Stevia a ver si consigo abandonar esa mierda) y digo yo que añadiendo eso no debería estar tan malo, ¿no...? Por cierto, ni idea de qué es panela, voy a mirar.
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  3. #5023
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Uff Rooney, pues si no te gustan tantas cosas como dices: galletas, arroz, cereales, zumos, leches, y ahora la algarroba...si quieres ser vegana y no morir en el intento, lo vas a llevar un poco mal no?

    Hay una cosa que no entiendo: no te gusta el chocolate amargo (es así porque tiene más cacao que azúcar), así que entiendo que prefieres el chocolate más azucarado, pero, tomas sacarina (ahora stevia)?

    Con la algarroba puedes hacer bizcochos, galletas, etc

  4. #5024
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    No, jaja, a ver, adoro las galletas, zumos, cereales, leches y arroz, solo que a veces he comprado variedades que no me convencían, a eso me refiero

    Sí, tomo sacarina porque hace años tomaba demasiado azúcar y ahora me da un poco de miedo... (por las calorías). Lo de cambiar a Stevia es por lo de que en teoría la sacarina es "mala", pero no sé si me convencerá. Creo que ya probé la Stevia hace años y no me gustó nada, aunque todo es acostumbrarse.

    Con la algarroba querría hacer galletas con alguna receta que fuera muy sencilla, si no, improvisaré y a ver qué sale xD
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  5. #5025
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    El cacao puro también queda riquísimo con cualquier melaza, Rooney. Ten en cuenta que no hay que usar una gran cantidad para dar sabor y color a la leche.

    Sobre la algarroba poco puedo aportar, la probé hace mil años y no me entusiasmó. Igual por aquel entonces estaba "enganchada" al cacao soluble clásico y todas las alternativas me sabían a rayos y centollos

    Ahora no cambio mi cacao con panela o stevia por nada del mundo, y menos aún por esos preparados que llevan aspartamo y otras puagrracerdadas

  6. #5026
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí la estevia me sabe solo a regaliz. Compré una mermelada de fresa que es lo que lleva, la usé primero en unas magdalenas del Veganomicon, y genial, no sabe, pero ahora que la estoy gastando en las rebanadas esas crujientes de centeno y sésamo, nada, puro regaliz.

    Rooney, no sé si hay mucha diferencia calórica, pero puedes probar el sirope de agave, que ese sí está dulce y con un dulzor rico para mi gusto.

    Con la algarroba salen unos dulces bien ricos, siempre que no vayas esperando que se parezca al chocolate, porque no (para no desvirtuar más el hilo, en el foro hay algunas recetas, usa el buscador, y si no los encuentras habrá algún hilo sobre la algarroba donde preguntar).


    Ayer vi en Lidl unos rollitos de primavera refrigerados que me parece que o son nuevos, o les han cambiado el empaquetado (la caja es blanca), que parece que son del surtido fijo. A falta de mirar mejor la salsa agridulce, lo que son los rollitos creo que son 100% vegetales, y sin glutamato, que ya es raro. La próxima vez que vaya los miro con más tiempo.

  7. #5027
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si te fijas, en "aceite de palma" he puesto un enlace, si clicas verás cual es el problema
    Pues la verdad es que si es una putada, pero a no ser que se sea 100% autosuficiente, con casa de construcción propia con materiales naturales reciclados y no se consuma absolutamente nada que no haya sido tratado por nosotros, todo es igual.
    Los circuitos de los aparatos electrónicos tienen oro = explotación humana y degradación del medio; ropa, idem de lo mismo; materiales de construcción son altamente contaminantes para el medio y las personas que habitan la vivienda... Pondría la mano en el fuego por que si seguimos esa tónica no existe nada vegano, pero absolutamente nada.
    Porque vamos, el caco en polvo del mercadona que comentabas, dudo que el cacao sea de comercio justo y seguramente también proceda de plantaciones artificiales, no de campos de cacao salvajes, que no diga que tu lo consumas, solo que es imposible ser 100% vegano hoy dia en un pais tipo españa

  8. #5028
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Si el cacao puro (el típico de valor) no te gustó, la harina de algarroba no te va a gustar nada, porque ni sabe a chocolate ni es dulce, solo es del color del cacao.
    Pues la acabo de probar y me gusta mucho! Increíble, es casi una primera vez jajajaja (probar algo y que me guste)


    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    Pues la verdad es que si es una putada, pero a no ser que se sea 100% autosuficiente, con casa de construcción propia con materiales naturales reciclados y no se consuma absolutamente nada que no haya sido tratado por nosotros, todo es igual.
    Los circuitos de los aparatos electrónicos tienen oro = explotación humana y degradación del medio; ropa, idem de lo mismo; materiales de construcción son altamente contaminantes para el medio y las personas que habitan la vivienda... Pondría la mano en el fuego por que si seguimos esa tónica no existe nada vegano, pero absolutamente nada.
    Porque vamos, el caco en polvo del mercadona que comentabas, dudo que el cacao sea de comercio justo y seguramente también proceda de plantaciones artificiales, no de campos de cacao salvajes, que no diga que tu lo consumas, solo que es imposible ser 100% vegano hoy dia en un pais tipo españa
    Pienso lo mismo que tú... a veces me pregunto si vale la pena gastarse la pasta en cosas de ese tipo, porque quizá en las herboristerías y demás se están partiendo la caja pensando que han engañado a otro tonto. También pienso que ser vegano 100% en nuestra sociedad es imposible. Supongo que hay que elegir un poco, tomar las decisiones que se crean más adecuadas e intentar hacerlo lo mejor posible. Es como lo que comentaba antes de la Stevia, en este caso por tema de salud y esa historia de demonizar el aspartamo y otras sacarinas... Probaré la Stevia, pero si no me gusta, seguiré con la sacarina. Creo que con lo sano que como me puedo permitir alguna cosa "mala" en mi dieta.

    Ah, el sirope de ágave que se comentaba más arriba, lo probé y me dio un poco de asco, aunque también es verdad que ya ni quise mezclarlo con el café por si me estropeaba la bebida... Creo que estoy condenada a la sacarina xD

    Por cierto, ¿alguien ha probado el azúcar de coco?
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  9. #5029
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El aceite de palma se puede evitar, si se quiere de veras. Ídem con el cacao con trabajo infantil y explotación brutal detrás, se puede consumir menos, pero de comercio justo o al menos con un sello como el UTZ de los chocolates de Lidl y Aldi. Aparte que no son cosas de primera necesidad, es tan simple como leer etiquetas, informarte, y ver hasta dónde quieres llegar con tu dinero en tu compromiso.

    De todos mdoos, hay hilos específicos sobre estas cosas (uno bien interesante sobre consumo ético y responsable que está muertecito de asco desde hace un tiempo), este es más bien para anunciar productos que se van encontrando para que los pongan en el hilo recopilatorio.
    No es por ser tocanarices, pero pasa bastantes veces que entre mil desvirtuaciones la información queda perdida y esos productos nuevos no llegan al hilo con chincheta porque no hay quien los encuentre en este otro. Los mismos helados del Mercadona que se mencionaban en la página anterior, que ya los anunció alguien hace semanas y ya se ve que hubo gente que no lo vio.

  10. #5030
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El aceite de palma se puede evitar, si se quiere de veras. Ídem con el cacao con trabajo infantil y explotación brutal detrás, se puede consumir menos, pero de comercio justo o al menos con un sello como el UTZ de los chocolates de Lidl y Aldi. Aparte que no son cosas de primera necesidad, es tan simple como leer etiquetas, informarte, y ver hasta dónde quieres llegar con tu dinero en tu compromiso.
    Por no hablar de lo riquísimos que están, mucho mejor que los otros. Desde que los probé son los que uso cada vez que quiero quedar bien regalando bombones caseros.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •