Página 501 de 549 PrimerPrimer ... 401451491499500501502503511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.001 al 5.010 de 5487
  1. #5001
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En agricultura ecológica dudo q paguen tan poco
    ¿Lo dudas sólo o lo sabes?

    gracias por el enlace de bioterra. Es una de las que conocía. Y como puedes ver en su propia web, el producto, además, no es español. tiene sello "Agricultura UE/no UE". Es decir, que compran fuera de la UE y mezclan.
    También he contactado con otros productores directamente. Por eso informaba de lo que informaba.
    A mí con piel me da igual. Es más, las compraría con cáscara.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5002
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Lo dudas sólo o lo sabes?

    ... ...

    También he contactado con otros productores directamente. Por eso informaba de lo que informaba.
    La q afirmas eres tu, q dices "le pagan a 1 euro el kilo en el mejor de los casos.",

    por tanto ¿De donde sacas ese dato? ¿Puedes dar pruebas de lo q dices?


    gracias por el enlace de bioterra. Es una de las que conocía. Y como puedes ver en su propia web, el producto, además, no es español. tiene sello "Agricultura UE/no UE".
    Es decir, que compran fuera de la UE y mezclan.
    No lo he considerado así, ya q dicen

    http://www.pasat.org/index.php?id=4&zona=empresa
    contamos con una superficie total de 2200 Has, repartidas entre cuatro comunidades autónomas; Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León y Andalucía. Un amplio porcentaje de los casi 600 agricultores asociados, ha apostado por la Agricultura Ecológica, asegurando así nuestra propia producción de Frutos Secos con la certificación Bio.
    Son los pistachos y las pasas los productos q traen de fuera, las almendras son extremeñas


    A mí con piel me da igual. Es más, las compraría con cáscara.
    Debido a q hay q cascarlas, y considerando el peso de dicha cáscara ¿A que precio las comprarías? ¿Las has visto en venta con cáscara?
    Última edición por Snickers; 04-may-2015 a las 12:10
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #5003
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Han alucinado con que alguien les pregunte porque ni siquiera se habían fijado en que pone agricultura UE/no UE

    BIOTERRA: productos españoles --> almendra y derivados; piñones; higos; pistachos.
    El resto viene todo de fuera.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #5004
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En Carrefour y Alcampo ya están a la venta. En Mercadona no las he visto.

    Ya que estamos comento que he probado las dos nuevas bebidas de Alpro, la de coco y la de avellanas.
    Con los cereales y el café, al menos a mí, no me entusiasman. El sabor debería ser un poco más neutro, no tan intenso
    Me pasaré a ver. Gracias ��
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #5005
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Han alucinado con que alguien les pregunte porque ni siquiera se habían fijado en que pone agricultura UE/no UE

    BIOTERRA: productos españoles --> almendra y derivados; piñones; higos; pistachos.
    El resto viene todo de fuera.
    El resto será: coco, nueces, avellanas, orejones y pasas.

    La península tiene muchas almendras, q es lo q más venden y ellos, de hecho, están aladito de Almendralejo.

    En definitiva, en Bioterra el kilo está a 18,49 euros.

    http://www.pasat.org/modulos/mod_pro...zona=productos

    ¿Las has visto con cáscara? ¿A q precio?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #5006
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy me he fijado en las almendras que vende una tiendecita eco de aquí, a granel, y están a 18 euros el kilo. Se me pasó preguntar si son nacionales, que las legumbres sí que lo dicen bien clarito que son de Baena, Córdoba (y ya puedo comprar alubias rojas y negras de aquí cerca, yuju). Las de Aldi al menos aquí salen a 16,90 el kilo.

    Al final miré los molinillos de especias de Aldi, y me di cuenta de lo fiebre que soy de las especias, porque no me compensaba comprar ninguno de los que me podrían interesar porque tengo si no todas las hierbas y especias en casa, una grandísima mayoría. Más interesantes me parecieron los frascos grandotes que les quedaban de especias ecológicas, pero al ser cosas exóticas me animarìa a comprarlas si fueran también de comercio justo, el factor ecológico (para mí, no para los entornos donde se hayan cultivado, claro) se pierde si las traen del quinto pino. Creo que eran un resto de una oferta temporal, había garam masala, ras el hanout y especias sueltas (cilantro en polvo, canela, jengibre y no recuerdo qué más).

  7. #5007
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como salieron mencionados por aquí, el lunes estaban (es que no sé si sigue la oferta) en Eroski los Sojasun cremosos con la 2ª unidad con 70% de descuento, y se podía coger uno de cada sabor. No pensaba probarlos, que tomo poquísimos yogures de soja, pero por ese precio se vinieron para casa uno de cada.

    Siguen teniendo el librito ese de Recetas veganas,a 3,95 euros. Solo he hecho por ahora un par de recetas sencillitas, pero bien ricas que estaban.


    Otras cosas que vi que creo que son novedad o no están aún en el listado:

    - En los refrigerados, productos ecológicos TokiEco. No los miré, así que no sé cuáles son veganos, pero mínimo tienen tofu, tempeh, y de las hamburguesas vegetales igual alguna lo es. Dejo la página de la marca:

    http://www.tokieco.es/index.php?opti...ctiu=productes

    - Bebida de avena de la marca blanca de Eroski (hecha en Alemania, eso sí), con calcio y vitaminas (incluídas del grupo B y D2), a 1,30 el litro.

    - Nata Sojasun, refrigerada, con las lácteas.

    - Bombones helados Royne (por lo que veo en su pág., los mismo que los Somosierra), 100% vegetales según la página (otra cosa es que el cacao a saber cómo se ha producido/recolectado). La grasa es de coco y no palma. Si está hidrogenada seguirá siendo mala para la salud, pero al menos no destrozan tantísimo para producirla: http://www.somosierra.eu/es/alimenta...canti-vainilla

    - Donde los productos extranjeros tenían salsa harissa (solo 3 ingredientes naturales, y con pinta de genuinamente marroquí).

    - Han sacado pan blanco de molde, sin corteza, de su marca, 100% natural. Lleva azúcar, que no sé qué necesidad hay.

    Ah, me fijé en las galletas nuevas de Gullón que mencionó Kiwi_ el otro día, las únicas que vi con aceite de girasol alto oleico de composición son muy my parecidas, si no iguales, a las Digestivas de avena con gotas de choco negro de la marca, solo que menos cantidad, con más envasado plástico dentro de la caja (había una abierta, una no hace esas cosas ) y más caras.

    Edito: no lo quise poner hasta tener confirmación, que les mandé un correo ayer. Vi 3 tipos de jabones de la marca Jabones Beltrán donde los detergentes. En uno de ellos decía en la etiqueta que era un producto vegano (no esperaba ver tan pronto con estos ojitos un producto nacional en supermercado que dijera eso en la etiqueta). En concreto estos son los 3 que vi (mejor mirad etiquetas, que no recuerdo seguro que fueran todos 100% vegetales y lo vi sin gafas):

    http://www.jabonesbeltran.com/es/pro...php?fm=7&pr=36
    http://www.jabonesbeltran.com/es/pro...php?fm=7&pr=53
    Estos como veis son lo mismo en diferente formato.

    http://www.jabonesbeltran.com/es/pro...hp?fm=7&pr=126

    Y esto lo que me han contestado en el correo:

    "Buenos días X,

    Ninguno de nuestros productos se experimentan con animales en ninguna fase del proceso.

    Un saludo,"

    Les pregunté por experimentación de ingredientes y producto durante todo el proceso de fabricación.
    Última edición por CarrotRope; 13-may-2015 a las 11:58

  8. #5008
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Hola a todos, imagino que es vegano porque en los ingredientes no he visto nada sospechoso, pero pregunto por si acaso...
    ¿Alguien sabe si el Cacao en polvo light del mercadona es Vegano? Se llama CAOBON.

    Os dejo foto :



    ¡Mil gracias!
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  9. #5009
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿ingredientes?

  10. #5010
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Creo que Caobon es el que antes era Hacendado, de momento el del envase rojo (no light) es vegano, pues el único ingrediente dudoso es el fosfato bicálcico y lo he mirado y es vegano:


    y el light tambien es vegano, he comprobado cada ingrediente:
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •