Página 50 de 549 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #491
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    tb he probado los yogures de soja, los de frutos rojos, como dice snickers la relación calidad-precio está bien, bueno a mí me gustaron sin más...será que no he probado ningún otro para comparar
    //We'll never end 'til we're dust//

  2. #492
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por SofíaCC
    gracias margaly, no recordaba lo del listado.

    de veras hay madalenas veganas en el corte ingles? no me lo puedo creer!!! soy capaz de irme mañana mismo!!!

    es que las madalenas no me salen bien, si les añado cacao sí, pero si no, me quedan raras... como amargas, no sé definirlo..., he probado con harina de garbanzo, de soja, etc... y nada, en fin, por eso ya recurría a buscarlas ya hechas. Me falta probar con platano/banana machacado o compota de manzana, a ver con qué me queda mejor!

    Ya te diré si las encuentro!!
    Nulyeta subió una receta de magdalenas veganas, está aquí si las pruebas ya nos dirás que tal salen :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6747
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #493
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Bueno, aporto mi granito de arena! En los supermercados Bon Preu se puede encontrar, en otras cosas, bebida de soja con vainilla de la marca Bjorg; tofu, hamburguesas de tofu y tofu con algas, asi como barritas de tofu con algas de la marca Natursoy. Mañana me toca ir a comprar (malditos lunes!!), me llevaré papel y lapiz y apuntare todo lo que vea!! jajajaja

  4. #494
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    ay, se me habia olvidado! para los que vivan cerca de mi pueblo, en la tienda de Dietetica tienen tofu, seitan, hamburguesas, bebidas de soja, levadura de cerveza, en resumen, que vengan y lo veran!

  5. #495
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por arrels
    Nulyeta subió una receta de magdalenas veganas, está aquí si las pruebas ya nos dirás que tal salen :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6747
    mil gracias Arrels!! lo intentaré!
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #496
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    No sé si ya lo ha dicho alguien porq no me he leido todas las páginas, quería hacer referenca a los productos de la marca Lush ya que dekfinita dice q no se testan en animales y he entrado en la página para ver champús y en uno q se llama Marilyn pone que lleva cera de abejas, entonces eso quiere decir q utilizan productos de animales, no???

  7. #497
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Bueno acabo de leer su política y afirman con rotundidad q no experimentan ni utilizan productos animales, pero es q lo de la cera de abeja y agua de miel me dejaron con dudas....

  8. #498
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Lis, Lush no experimenta con animales, pero no todos sus productos son veganos (sí vegetarianos), los que lo son te lo indican con una V. Utilizo alguna cosa suya, como champús y una limpiadora facial que me tiene encantada, la de Piel de Ángel, que son veganos, aunque últimamente me estoy pasando a productos más naturales, voy a probar con aceites, mantecas vegetales y potingues así . Pero este hilo va de productos veganos que se encuentren en tiendas normales. En herbolarios e internet se encuentran algunas marcas de cosmética natural, sobre todo alemanas, que tienen productos veganos (y por supuesto sin experimentar en animales).
    Espero haberte aclarado algo

  9. #499
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí me gustan los yogures de soja SojaSun que venden en el Corte Inglés, concretamente los sabores de vainilla, chocolate y frutas del bosque. Comparando con otras marcas, por el momento, son los únicos que me parecen bien de precio. Los Provamel están muy buenos también, por ejemplo, pero cuestan el doble.

  10. #500
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Se me pasó antes comentar un par de cosillas que venden en Dia para la lista: los cereales Fibre, que son tiras de salvado de trigo, no me suelen gustar, pero éstos están muy crujientes y no se forma una papilla al echarles la bebida de soja y dejarlos en remojo. Lo que no he visto últimamente es su muesli, me da que ya no lo hacen. lo mismo me ha pasado las últimas veces que he ido a Eroski, que no encuentro el muesli ése bomba calórica con nueces de macadamia Con lo bueno que estaba...
    Y tienen barritas de cereles que no veo que lleven nada animal, al menos las que tengo en casa, las de avellanas. Me suena que tampoco otras de albaricoque, las demás lo tendría que mirar.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •