Página 498 de 549 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.971 al 4.980 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4971
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    A raiz de lo que habéis puesto estuve pensando en el día que los cogí y me vas a perdonar la errata, pero no era en Mercado a, si no en Dia. Solemos comprar algunas cosas enMercadona y otras en Día. Por eso me lié.
    Son un pack de 6 yogures naturales sin azucarar que están de oferta si eres de Club Día. Al precio que dije: 0,85.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #4972
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Los Sojasun sin azucarar? ¿Y me entero ahora de esto? Grrrr. Bueno, el Dia de aquí cerca es pequeñito, no los tendrían, nunca han vendido Sojasun (yo, autoconvenciéndome).

    A todo esto, yo había entrado para preguntar si alguien ha probado alguno de los molinillos estos de especias del Aldi:

    https://www.aldi.es/detalle-producto...-064883f32c0a/

  3. #4973
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Sí, Carrot. El nuestro también es un super pequeño. Y nunca antes había visto los Sojasun hasta esa oferta.
    Todavía no he vuelto para comprobar si los siguen teniendo.
    Si fuera así os lo digo.

    que por cierto, me los he estado comiendo caducados, porque tenian la caducidad el día 21 y no me dió tiempo de consumirlos.
    Vivo al límite, toy mu locaaaaa!!!! Jaja
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #4974
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Los Sojasun sin azucarar? ¿Y me entero ahora de esto? Grrrr. Bueno, el Dia de aquí cerca es pequeñito, no los tendrían, nunca han vendido Sojasun (yo, autoconvenciéndome).

    A todo esto, yo había entrado para preguntar si alguien ha probado alguno de los molinillos estos de especias del Aldi:

    https://www.aldi.es/detalle-producto...-064883f32c0a/
    Yo no los he probado pero los tenia fichados para ir mañana a por ellos. Creo que los ponian hoy, no? En el aldi las cosas duran mas que en el lidl asi que supongo que todavia les quedaran

  5. #4975
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me he pasado por el Dia, que hacía mucho que no iba, por el cuscús. Y sí, ahora tiene Sojasuns naturales, pero a los casi 3 euros de precio normal (al menos me ahorro el tener que ir al quinto pino por ellos). Supongo que si estaban tan baratos es porque caducaban pronto, como comentas.
    Ah, eso no es na, Melodie, yo los yogures de soja, mientras estén sin abrir y al hacerlo no huelan ni tenga pinta rara, p'a dentro que van. Un mes caducados o así, y varias veces, y aquí sigo tan pancha.

    Lo de los molinillos lo miraré, voy a tener que ir el sábado que me estoy quedando sin bebida vegetal para el desayuno. Y sí, normalmente las cosas temporales duran más que en Lidl (excepto cuando traían así los patés y las cremas vegetales para untar, que al menos en el mío sería que venían hordas de alemanes y guiris en general, que por aquí hay muchos y matrimonios de mediana edad hablando alemán me he cruzado varias veces, porque al día siguiente no quedaba nada). De camino me traigo almendras eco, que no sé vosotros si comprais, pero yo procuro tomar a diario, crudas, por el tema del calcio, y ayer ya andaban a 17 eurazos el kilo, y la de la tienda me dejó caer que eran importadas. Si no recuerdo mal las de Aldi salen a 1,50 los 100 gr, o sea, 2 euros menos por kilo, son españolas y además ecológicas. Todo ventajas, vaya (que al fin y al cabo al comprar a granel también me dan bolsita, que reutilizo para guardar las cebollas empezadas y cosas así).

    Otra cosa, que comenté por aquí lo del café eco y de comercio justo del Lidl. Se nota que no compro, me parecía carete 3,99 euros el medio kilo, hoy me he fijado y justo al lado había paquetes de Marcilla u otra marca así conocida, 2 euros y pico el cuarto de kilo, por supuesto no ecológico y entiendo que con toda la explotación habitual detrás.

  6. #4976
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    El café a 4€ el kilo es hiper mega caro. Yo no me lo puedo permitir ni borracha

  7. #4977
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    vellocino, proba con malta en reemplazo del cafe. yo desyuno infusion de malta con frutos secos, frutas o jugo de las naranjas del arbol de casa

  8. #4978
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El café a 4€ el kilo es hiper mega caro. Yo no me lo puedo permitir ni borracha

    A 4 euros el medio kilo, ecológico y de comercio justo, no es caro. Otra cosa es q haya quienes no se lo puedan permitir.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #4979
    Recién llegad@... Avatar de oust
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    10
    A mi me encanta el tofu de Consum y la leche de avena de alpro.

  10. #4980
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Snickers, me llega una notificación al móvil de que me citas, pero no sé qué dices porque te tengo en ignorados.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •